SISTEMA BASE DATOS PARA CLIENTES CUENTAS PREMIUM [EXCEL]

Desde hace un tiempo que la venta de cuentas premium se volvió un mercado no formal pero legal de distribución de manera masiva y muchos proveedores necesitan y se inventan documentos de cualquier tipo para llevar un inventario de sus cuentas aunque muchos de esos inventarios no están bien diseñados por una cantidad de motivos, en este post pretendo generalizar el daño y compartir un soporte para que cada proveedor, distribuidor, vendedor lleve control correcto de su inventario de cuentas.

📌 ¿Cómo llevar correcto inventario de cuentas?

Hay infinidad de formas para llevar un correcto análisis del inventario, hasta sistemas modernos que pueden sacar estadísticas de ventas, soportes estandarizados de los movimientos que se hacen en el inventario, no obstante la mayoría del publico que se dedica a este teletrabajo no tiene amplios conocimientos y no porque les falte inteligencia u otro motivo si no que las crisis actuales han hecho que muchos tenga que reinventarse en sus negocios.

Es por eso que he creado un formato en Excel, bastante sencillo de usar para aquellos que necesitan llevar un orden en sus cuentas de suscripción premium, un modelo mas estándar y que cumple con los requisitos básicos moderados para un completo llenado de datos de cada uno de los clientes.


Con este formulario de Excel, tienes la facilidad de agregar cada tipo de cuenta de las diferentes plataformas que existen sin dificultad alguna, tiene una interfaz bastante intuitiva y personalizable si conoces de programación lo cual te va permitir modificar cada aspecto hasta agregar nuevas funciones si lo deseas, no obstante como viene diseñado este formato es mas que necesario para cumplir con las funciones básicas para agregar clientes y sus cuentas.

📌 Características

  • Contiene una hoja de entrada, donde se va procesar toda la información del cliente y la cuenta, en este apartado agregaras nuevos clientes y nuevas cuentas que ingresen, para posterior tener información de las cuentas y la utilidad de ellas.
  • DB es una hoja que incluye todos los registros de cada una de las cuentas que agregamos en el apartado de la hoja de entrada, aquí tendremos información detallada del cliente, los datos de la cuenta, su duración, tiempo que le resta, precio al que se le entrego la cuenta y si sigue activa o esta vencida.
  • Tipos de cuenta, es una hoja que permite agregar las diferentes plataformas que cada individuo trabajara de manera personal, aquí se agrega el tipo de cuenta y la duración para en la hoja de entrada en la selección de tipo de cuenta ya se tenga previamente un registro de su vida útil.
  • Las demás pestañas, son herramientas que no recomiendo modificar si no sabes programar ya que son complementos de este documento que hacen que funcione correctamente.

Descarga | Formato EXCEL
CONTRASEÑA: 6590400

📥 Tienes dudas...

A continuación te dejo un video explicativo por si no entiendes alguna parte del video lo puedas ver mucho mas didáctico.

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Me sale un error:


    Se ha producido el error "76" en tiempo de ejecucion.
    No se ha encontrado la ruta de acceso.

    Finalizar Depurar

    ResponderEliminar
  2. Me sale el mismo error:
    Se ha producido el error "76" en tiempo de ejecucion.
    No se ha encontrado la ruta de acceso.

    Finalizar Depurar

    ResponderEliminar
  3. No se puede abrir, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  4. Al descargarlo el exel me pide una contraseña me la pueden decir gracias

    ResponderEliminar
  5. como se puede modificar la clave ya generada ?

    ResponderEliminar