COMO CREAR CORREOS MASIVOS CON HOTMAIL [TUTORIAL]

Cómo poder crear correos de manera masiva con Outlook o Hotmail , es una tarea que parece difícil ya que por problemas de continuidad de tiempo en el que se crean se vuelve una dinámica complicada por los patrones de verificación que tiene Microsoft para evitar el uso de bots. 

En este Post, te explicare como lograr crear muchas cuentas de dominio con Outlook de manera muy rápida, desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil, pero antes hablemos un poco acerca de los correos y para lo que sirven.


Como bien sabemos tener internet y una cuenta de correo electrónico es casi que vital en la vida de una persona en muchos ámbitos por es razón es que una de las primeras tareas de los internautas que son nuevos es la creación de un correo electrónico por las utilidades practicas que nos puede ofrecer y que es gratis.

📌 ¿Para qué sirve el correo electrónico?

Es posible enviar cualquier tipo de archivo por correo electrónico (textos, imágenes, enlaces URL y videos), no obstante se debe tener cuidado porque usualmente los servidores de correo tienen un limite de video en términos del peso del archivo.

El correo electrónico es como un servicio de correo postal. Solo que es instantáneo a diferencia del correo postal, así que de esta manera como una ventaja puedes enviar la misma información a muchas personas.

A continuación te quiero mostrar algunos de los beneficios mas importantes de tener un correo electrónico:

📌 Beneficios

  • Comunicación: Con un correo electrónico puedes mantener conversaciones con otras personas por medio de la mensajería instantánea y aunque no es medio muy usado para conversaciones personales, sí que se usa mayormente en mi campo para negocios, formalidades, entre otras.
  • Empleos: En internet existen millones de ofertas laborales y en sus formularios como requisito mínimo es un correo electrónico no solo para comunicarse con las personas si que con la ayuda de algoritmos se ayudan para filtrar información, detalles, características entre otros.
  • Suscripciones: Plataformas en el internet es muy normal que te solicite tu correo para enviar promociones, notificaciones, alertas ya que por medio del correo es el medio formal para mantener al tanto a sus clientes de novedades, actualizaciones, pagos, facturas.
  • Boletines: Como el anterior existen paginas que ofrecen boletines diarios o semanales de interés personal y suelen ser enviados vía correo para que sus suscriptores los puedan leer, algo así como el periódico pero virtual.
  • Archivos: Enviar fotos, videos tampoco es un limitante ya que por medio del correo podemos anclar momentos, información, negocios, una cantidad de posibilidades para compartir con nuestro cirulo.
  • Gobierno: Puedes comunicarte con el gobierno formalmente a través de sus canales de comunicación (e-mail).

📌 ¿Cómo crear un correo en hotmail?

PASO1.
Descargar la aplicación de Microsoft Outlook desde nuestra base de descargas, ya sea Google Play [ Android ] ó AppStore [ iOS ]

PASO2.
Abrir la aplicación y en la sección superior derecha de la pantalla tocar al icono de " Home " lo que hará que se abra un menú como el que vemos en la imagen de abajo, ahora nosotros hacemos TAB, en la parte de abajo en el icono de una TUERCA   que son los ajustes de la aplicación.

PASO3.
Una vez que estemos en la sección de los AJUSTES, nos desplazamos hacia abajo y seleccionamos la opción que nos dice " Agregar una cuenta de correo ".

PASO4.
Seguidamente nos saldrá un aviso que nos da dos opciones, una de agregar un correo existente al que tengamos acceso o crear una cuenta de correo electrónico, nosotros elegimos la opción de "Crear una cuenta nueva".

PASO5.
Una vez que elijamos la opción anterior, nos mandara un formulario donde podremos elegir un NICK para nuestro correo y la extensión de correo disponible (hotmail.com, Outlook.com...) depende cada pías sale unas extensiones de correo diferente, ustedes elijen las que mas les guste.
PASO6.
Una vez que llenemos eso nos pedirá que pongamos una contraseña, ustedes ya elijen una contraseña con la seguridad debida para evitar robos de identidad.

PASO7.
Ahora nos saldrá este aviso que nos dice que confirmemos que no somos un robot o un Bot, que es lo que les mencionaba al inicio de este Post, evitar que piensen que somos un algoritmo programado para crear correos masivos.

PASO8.
Aquí dependiendo el algoritmo de seguridad nos pondrá una prueba, ustedes completan el algoritmo de seguridad no les tardara mas de un minuto.

PASO9.
Esto es una muestra de como debería quedar confirmado correctamente.

PASO10.
Ahora nos dirá que esta confirmando el acceso a la cuenta de Outlook, solo es cuestión de esperar unos segundos mientras valida la información que ingresamos.

PASO11.
Ahora nos pedirá que pongamos un número de teléfono aquí es donde viene el problema ya que un mismo se puede usar LIMITAMENTE, entonces aqui es donde muchos quedan varados, pero para quitar este anuncio es muy sencillo, bastara únicamente con cerrar la aplicación en este PUNTO .

PASO12.
Ahora entraremos de nuevo y si verificamos los correos que tenemos agregados, ya saldrá el correo que acabamos de crear.
De este manera crear correos masivos será muy fácil ya que no tendremos que buscar cientos o miles de números de teléfonos para terminar la confirmación de la cuenta, claro esta que si después quieres terminar de ponerle seguridad a las cuentas lo podrás hacer confirmando el numero de Teléfono.

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Excelente amigo, me sirve demasiado esto sigue así bendiciones saludos desde Pereira Colombia

    ResponderEliminar
  2. Cree 6 de allí no pude mas sale para colocar el numero de teléfono 2 veces antes de lo previsto y no deja crear el correo ayuda

    ResponderEliminar
  3. No funciona más bro, ojalá al menos puedas decir de algún temporal 100% seguro
    gracias

    ResponderEliminar
  4. me pide verificación de teléfono antes del algoritmo, si cierro y abro ya dice que la cuenta no existe.

    ResponderEliminar
  5. Hermano muchas gracias he aprendido mucho en estos días gracias a ti. Lástima no tengo instagram pero quiero agradecerte por el Netflix.... Espero que el telegram puedas poner para poder agregar un comentario a cada cosa que públicas así poder agradecerte por ahí

    ResponderEliminar
  6. Paja ya no sirve. Este man rota todo quemado. Es un niñorata

    ResponderEliminar