MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO OBTENER 30 DIAS GRATIS DE BLIM - PELICULAS [TUTORIAL]

COMO OBTENER 30 DIAS GRATIS DE BLIM - PELICULAS [TUTORIAL]
Agregar Comentarios
viernes, 6 de noviembre de 2020

📌 ¿QUE ES BLIM?

el servicio que salió al mercado hace un buen tiempo y es propiedad de la gigante de medios Grupo Televisa , pretende conquistar al público mexicano y latino con series, películas, telenovelas y actores del mismo origen bajo un esquema similar al de Netflix: puedes consumir todo el contenido que quieras por una cuota mensual. 

El servicio mexicano rápidamente se ganó las críticas de los llamados millennials, quienes rápidamente tomaron las redes sociales y generaron una lluvia de memes some  (muy divertidos, por cierto, que puedes ver al final de la nota), using como arma imágenes del contenido más tradicional por el que es conocido Televisa.

Pero para poder criticar con argumentos, primero hay que conocer, así que a continuación te presentamos algunos de los puntos claves de Blim. 
  • Blim cuesta $ 109 pesos mensuales (unos US $ 6), o $ 99 pesos (US $ 5) si eres suscriptor de Izzi, la compañía de telecomunicaciones filial de Televisa; en contraste, El paquete básico de Netflix cuesta $ 89 pesos (unos US $ 4.70), con un dispositivo y sin contenido HD, mientras que el paquete más completo, con cuatro dispositivos simultáneos y contenido UHD, cuesta $ 159 pesos (unos US $ 8.7)
  • Al igual que Netflix, Blim ofrece el primer mes gratis
  • Las 24 películas del agente James Bond están en exclusiva en Blim; ni Netflix las tiene todas
  • Blim tiene  app para iOS app para Android
  • Blim tiene una versión web para navegadores, una aplicación para Smart TVs y consolas Xbox 360 y Xbox One
  • Aunque abundan los rumores , el contenido de Televisa sigue estando disponible en Netflix
  • En Blim están todas las temporadas del Chavo del ocho, ¡incluido el capítulo de vacaciones en Acapulco!
  • Además de telenovelas y series, en Blim encontrarás películas como Forrest Gump, Escuela de Rock, El Padrino, Star Trek, y más
  • Al menos 43 novelas exclusivas de Televisa están en Blim
  • Blim ofrece contenidos de Fox, BBC, National Geographic y Nickelodeon, aunque la mayoría es contenido infantil
  • Blim cuenta con una sección de Programas en donde verás contenido como La hora pico, XHDRBZ, Vecinos, El Chavo animado y Los comediantes. Esta sección sí está destinada puramente a los fanáticos de la programación de Televisa.
  • Todo el catálogo de Blim representa 13,000 horas de entretenimiento y Televisa espera llegar a 20,000 horas a fines de este año.


📌 TUTORIAL

PASO1.
Inicialmente tendremos que descargar BLIM,   desde nuestro basar de descargas en este caso Google Play, una vez descargada cuando iniciemos la aplicación, nos saldrá para suscribirnos a BLIM TV, nosotros le damos al botón de "Suscribirse".
PASO2.
Luego nos van a solicitar que elijamos un plan, según sus deseos personales elijen el plan que mas quieran aunque a mas tiempo que contratemos el servicio tendremos un descuento mas alto.
PASO3.
Ahora nos saldrá que elijamos nuestra forma de pago con tarjeta de crédito, y podremos pagar con nuestra cuenta de Google, que si no sabes como crear y verificar nuestra cuenta de Google, aquí te dejo el post para que lo revises.

COMO CREAR UNA CUENTA EN GOOGLE PLAY Y ASOCIAR METODO DE PAGO [TUTORIAL]

PASO4.
Si todo es correcto, nos saldrá un aviso que nuestra suscripción ha sido completada con éxito, lo cual nos indica que ya tendremos Blim.
PASO5.
Y ahora nos saldrá un aviso que nos felicita que obtener Blim, y nos hace recalco en que tendremos los 30 días gratis.
PASO6.
Ahora esperamos un momento a que cargue la plataforma.
PASO7.
Listo, ya tendremos nuestra cuenta creada con éxito, ya podremos disfrutar de todas las ventajas de que nos ofrece Blim
De este manera disfrutar de un contenido Mexicano en nuestro celular, PC, TV y otros dispositivos ya será una realidad y comodidad para nuestros fines de semana o vacaciones. 

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Genial Bro, pero lo que todos estamos esperando, es la cuenta de Amazon :(

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Una pregunta las cuentas de Google deben de tener dinero para poder pagar el mes o no? Aún no entiendo. Porfa me podrías explicar esa parte ?

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me podrías explicar cómo es lo de la cue ta de Google. Al momento de seleccionar esa opción de pago es obligatorio que tenga dinero la cue ya de Google?

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches amigo me pordrias ayudar con un tutorial para youtobe premium la verdad a .mi solo me funcionan sus métodos. Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  5. Hace un tutorial como tener YouTube premium

    ResponderEliminar
  6. Hola ,gracias por todo, ahora las cuentas de Blim se caen a los 15 minutos tienes otro metodo? Gracias

    ResponderEliminar