MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO OBTENER HMA VPN TOTALMENTE GRATIS [TUTORIAL]

COMO OBTENER HMA VPN TOTALMENTE GRATIS [TUTORIAL]
Agregar Comentarios
martes, 3 de noviembre de 2020

📌 ¿Qué es una conexión VPN?

VPN son las siglas de Virtual Prívate Network (red privada virtual). Le permite navegar por la web de manera anónima y segura desde cualquier parte. Las VPN le protegen creando un túnel cifrado que conecta su ordenador a Internet, puntos de conexión WiFi y otras redes.

📌 ¿Cómo funciona un servicio VPN?

Lo que hace una VPN es cifrar su conexión a internet y cambiar su dirección IP (que identifica a su dispositivo) por otra. Así es como funciona.
  • CONECTAR: encender el VPN para acceder Internet. En lugar de usar su IP, HMA le ofrecerá una totalmente privada.
  • CIFRAR: Su conexión a internet quedara cifrada con estándares como los bancarios. Nada se puede rastrear ni interceptar.
  • LIBERTAD: Podrá navegador libremente por la internet de manera privada, segura y sin restricciones. Tal como debería ser.

📌 ¿Para qué puedo usar un VPN?

Una VPN le abre el mundo de internet permitiéndole navegar de manera segura, anónima y privada. No importa los sitios que visite, los correos electrónicos que envío o reciba, o lo que compre en línea: nadie podrá ver nada.
  • PRIVACIDAD EN LÍNEA: Mantenga su privacidad en línea, ocultando su dirección IP para impedir que si IPS (Proveedor de servicios de internet), pueda rastrear, almacenar o incluso vender sus datos de navegación.
  • TRANSMISION: Vea por Streaming sus series de TV o Plataformas Streaming (Netflix, Amazon Prime, HBO GO) favoritas desde cualquier lugar del mundo utilizando los servidores de HMA.
  • ACCEDA A SITIOS BLOQUEADOS: Acceda a sitios que están restringidos por determinados gobiernos aunque no viva en uno de estos.

📌 ¿Por qué debe preocuparme mi privacidad en línea?

La evolución de Internet y de las restricciones que le imponen los gobiernos hacen que resulte más sencillo que nunca tener toda su vida expuesta en la red. Banca en línea, historial de navegación, mensajes privados... toda esta información la puede rastrear y almacenar su proveedor de servicios de Internet. En Estados Unidos, incluso pueden vender estos datos a publicistas.

Esto significa que estamos expuestos a todo tipo de estrategias de publicidad. Incluso podrían cobrarnos más por nuestros servicios de suscripción favoritos sabiendo cuánto nos gustan. Además, está el acceso a nuestros mensajes privados, el contenido para adultos que vemos y todo nuestro historial de navegación: todo ello expuesto para que su ISP lo pueda rastrear, almacenar y vender si no cuenta con un servicio de VPN.

📌 TUTORIAL

PASO1.
Descargar HMA VPN, Proxy, Privacidad Total y Seguridad, desde su basar de descargas en Android.

Descargar HMA vpn premium en Android
PASO2.
Una vez abran la aplicación les mostrara un anuncio que los invita a probar la aplicación por un periodo de 7 días, nosotros haremos un tab sobre la prueba gratuita que no ofrece.
COMO OBTENER PRUEBA GRATUITA HMA VPN
PASO3.
Inmediatamente nos solicitara nos pedirá una forma de pago anclada a nuestra cuenta de Google que anteriormente enseñe hacer pero si aun no sabes aquí te dejo el POST para que lo revises y verifiques tu cuenta de Google correctamente.
PAGO CON GOOGLE PLAY EN HMA VPN
PASO4.
Si todo es efectivo el pago se procesara en cuestión de segundos y nos saldrá un aviso como este, sencillamente lo cerramos
COMO OBTENER HMA VPN GRATIS
PASO5.
Ahora sí, a disfrutar de todas las IP que nos ofrece HMA para disfrutar de sus servicios y beneficios.
COMO OBTENER HMA VPN PREMIUM
Ya solo es cuestión de buscar un paisa y conectarnos, es una aplicación muy intuitiva y sencilla de usar.
HMA CONECT TO USA
Recuerden que el uso de VPN es legal y mientras no hagas cosas que rompan las leyes, todo estará bien, así que dependiendo el país debes consultar reglas y normas acerca de esta herramienta que es muy practica para las personas.

Dudas Preguntas ?, déjamelas saber en los comentarios o contáctame por Instagram @MWCMD y con gusto atenderé tus inquietudes.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.