MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

PIN DE SEGURIDAD DE NETFLIX - ¿CÓMO QUITAR Y PONER?

PIN DE SEGURIDAD DE NETFLIX - ¿CÓMO QUITAR Y PONER?
Agregar Comentarios
lunes, 4 de enero de 2021

Desde que Netflix inicio con sus servicios por internet como una plataforma de Streaming permitió la creación de perfiles dentro de una misma cuenta. ¿Para qué? Bueno en realidad esta opción estuvo pensada principalmente para segmentar el contenido que consumen las diferentes personas que integran la familia o grupo de amigos, sin embargo Netflix por defecto crea una perfil dedicado para los niños.

Ahora bien, hace ya mas de un año, Netflix mejoro la gestión de perfiles permitiendo a los padres o encargados categorizar los perfiles según la edad de la persona para que consuma películas en ese perfil según las restricciones que se establezcan y agregar un PIN de seguridad para ingresar a los perfiles.

A continuación quiero mostrarte como funciona el PIN de Netflix para que nadie moleste en perfil de Netflix sin tu consentimiento, de esta manera si compartes tu cuenta con algún amigo o familiar, tendrás la tranquilidad que tu historial de películas se mantenga privado.

PASO1.
Ingresar a la cuenta de Netflix, dirigirnos a www.netflix.com/youraccount

PASO2.
Nos desplazamos hacia abajo, hasta encontrar el apartado donde están todos los perfiles de la cuenta de Netflix y nos vamos a situar en el perfil que tenga PIN de seguridad y sabemos que tiene PIN porque al lado del perfil sale un candado en forma de logo.

PASO3.
Ahora nos situamos en el apartado de Profile Look y le damos un clic en Change, para hacer un cambio en esta pestaña.

PASO4.
A continuación ponemos al clave de la cuenta.

PASO5.
A continuación, aquí podemos tanto desactivar como activar un código de seguridad a la vez también podemos visualizar el código de seguridad que tenga actualmente la cuenta, Para quitarlo solo debemos desmarcar la casilla de Require a PIN to access para desactivar esta opción, y marcarla para activar esta seguridad.

📌 Gestión de la cuenta

Una vez que se tenga establecido el PIN de seguridad del perfil o de los perfiles a los que se les ponga clave de seguridad pero ahora es importante asegurarse de que tendrán el control parental o de edad para el contenido que podrán visualizar según el perfil.

A cada perfil se le puede establecer la restricción de edad hasta un tope. Como se menciona con la intención de controlar lo que los menores de edad pueden ver.

Si cambiamos los ajustes para personalizar los controles de cada perfil, el PIN o código de seguridad actual se eliminara del perfil.

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.