COMO TENER EXPRESSVPN PREMIUM GRATIS DE POR VIDA [EL MEJOR VPN]

ExpressVPN es una red virtual privada (Virtual Private Network) que entre el gran listado de VPNs actuales, es de las mas competitivas por sus características y aunque hay muchos debates de si por esta década que recién empieza, los VPN son aun importantes, mi respuesta siempre es y será un; Sí.

En este articulo, se trataran temas de interés sobre este VPN y informaciones que sé que son de utilidad a la hora de suscribirte a sus servicios de protección y seguridad virtual.

📌 Ventajas

  • Experiencia amigable con los usuarios.
  • Múltiple variedad de formas de pago son aceptadas, desde tarjetas de crédito hasta criptomonedas.
  • Rápido proceso de preparación inicial de 5 minutos.
  • Conexión de 5 dispositivos máximo en simultaneo.
  • Garantía de devolución del dinero de 30 días.

📌 Desventajas 

  • Un VPN costoso.
  • No hay mucha información de ellos.


📌 ¿Qué es ExpressVPN?

Es un Software de red privada virtual que protege los datos de sus usuarios contra los hackers y ladrones de identidad permitiendo cambiar la dirección IP de nuestro dispositivo sin que terceros puedan ver o intentar observar lo que hay dentro de la red.

Esto es clave, ya que el anonimato al activar este VPN es un servicio garantizado, sin contar que hasta 5 dispositivos se pueden conectar en simultaneo sin afectar ninguno de los usuarios conectados ya que cada servidor funciona con servidores diferentes y en constante actualización.

Con este VPN y como con cualquier VPN, puedes acceder a contenido o paginas bloqueadas por regiones o mejor aun desbloquear contenido en plataformas de video, música, redes que en tu región o país no se puede ver.

Este VPN tiene mas de 130 ubicaciones alrededor del planeta y cuenta con mas de 90 paises, respecto a su velocidad de servidores si que es algo que varia según la velocidad del usuario pero los servidores están optimizados para alcanzar altas velocidades de descarga, por eso su nombre "Express" y eso lo he podido evidenciar.

Respecto al servicio al cliente, tienen disponibilidad 24/7 dándole esa posición de eficiencia y calidad en los VPN del mercado. un servicio de atención y soporte muy excelente a diferencia de otros.

Hay pocos contras de este VPN no obstante para mi un contra es que esta pagina no brinde una versión de prueba en su pagina oficial, la única manera es mediante un SmartPhone y es una prueba de 7 días con lo cual en muchos casos no se termine de comprobar el servicio aparte que tampoco es un VPN económico por el contrario es costoso de los mas costosos que hay.

Es una VPN que toma las cosas enserio ya que ellos tienen como una especie de política de "No registros", en realidad a mí es una cosa que me agrada bastante ya que todo lo que haga mientras este conectado será privado, eliminado y nadie podrá tener acceso a lo que se realice.

📌 ¿Cómo suscribirme correctamente a ExpressVPN? 

A continuación te mostrare un tutorial para que puedas acceder a la prueba gratuita de ExpressVPN que solo esta disponible en celulares inteligentes pero lo que si necesitas para este material didáctico es el uso de Emulador para computadora.

PASO1.
Tener instalado NoxPlayer que es un emulador de Android para computadora, una vez ejecutado vamos a seleccionar la opción que muestro en la captura de abajo.
PASO2.
Añadir un nuevo emulador (de una vez les explico que es necesario eliminar y crear un emulador nuevo, cada vez que queramos acceder a una prueba gratuita de ExpressVPN)
EXTRA: Es necesario hacerle unas configuraciones a la maquina, una vez ya la tengamos abierta, y le daremos un clic donde muestra en la imagen de abajo.
Una vez le den a configurar vamos a hacerlo con las siguientes opciones.
Y por ultimo configuración esta otra sección.
NOTA: Es necesario que cada vez que creen una maquina repitan este proceso.
PASO3.
Ahora debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Google, aquí si no importa si la cuenta de Google es nueva o vieja, no importa y ya este iniciado sesión, vamos a entrar a Google Play y vamos a descargar ExpressVPN o bien podemos importar un APK, aunque yo recomiendo instalar.
PASO4.
Una vez instala la aplicación, vamos a ejecutarla.

PASO5.
Le daremos al botón que dice "Comenzar prueba gratis".
PASO6.
Ahora vamos a poner un correo y recomiendo poner un correo real, eviten usar correos temporales sin excusa además poner un correo que NO hallan usado antes en ExpressVPN o no les dará la prueba gratuita. [Este paso del correo es muy importante por eso recomiendo mucho uno correo real] y le damos a comenzar prueba gratis.
PASO7.
Si todo sale bien nos darán el acceso, a ExpressVPN de prueba, solo bastara con aceptar o denegar, aunque en este paso les recomiendo aceptar.
PASO8.
Esto es relleno pero valido mostrar que deben darle en donde dice Aceptar.
PASO9.
Si nos pide acceso o permiso de conexión, deberán aceptarla.
PASO10. 
Listo eso es todo, ya tendríamos ExpressVPN de manera gratuita por 7 días, con todas las funciones premium y de seguridad que nos ofrece esta herramienta, pero ahora tenemos un nuevo problema, Si alguna persona quisiera configurar esta cuenta en otro dispositivo ¿podría? por supuesto que Sí y para eso era importante poner un correo real.
PASO11.
A continuación vamos a dar clic sobre las tres rallas que salen en la parte superior izquierda de la pantalla.
PASO12.
Nos dirigimos al apartado de Account.


PASO13.
Le damos al botón que dice "Upgrade Now".
PASO14.
Ahora le damos un clic, al símbolo de "ExpressVPN" que sale en la parte superior izquierda de la pantalla.

PASO15.
Ahora le damos clic a las tres rallas que salen la parte superior derecha de la pantalla, y seleccionamos la opción My Account.
PASO16.
Seleccionamos la opción de "Olvide mi contraseña"

PASO17.
Aquí ponemos el correo con el que nos registramos, para que nos envíen un mail al correo para hacer el proceso de restablecimiento.

PASO18.
Se habrá enviado un mail al correo, deberán revisar su bandeja de entrada.

PASO19.
Les llegara un mail, para reestablecer la contraseña.

PASO20.
Cuando abran el link les va a salir una contraseña, cabe decir que esta contraseña se las asignara ExpressVPN de manera aleatoria, ustedes la copiaran y le darán al botón verde que esta mas abajo para guardar los cambios.

Ahora, cuando acaben los 7 días, será cuestión de crear otro sistema Android, y volver a empezar el proceso.


📌 ¿Por qué elegir ExpressVPN?

La velocidad es alta con ExpressVPN comparada con otros VPN de los que ya he hablado antes, este servicio de red privada virtual es de los mas veloces, las distintas pruebas de protocolos de internet sin que exista una diferencia significativa entre cada uno incluso cuando se hace el encriptado de datos, por eso mismo destaca en la alta calidad de la privacidad de sus usuarios.

Su seguridad esta respaldada por medio de SSL con una encriptación de 256 bits, siendo de las mas fuertes en términos de protección de información.

Descarga de películas, juegos, música a alta velocidad, desbloqueo de contenido premium en plataformas que restringen contenido por regiones del pais.

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Mucha cosa para tener 7 dias de prueba
    Seria bueno q subas un tutorial de por lo menos tener 1 mes gratis saludos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gratis, entonces compra la sub normal y no llores.

      Eliminar
  2. No entiendo 🤔 , decia ilimitada y de por vida parece ? Por qué ahora solo 7 dias ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un proceso que si haces cada 7 días lo tendrás siempre. El día que necesites una vpn y no tengas como pagarla seguramente recordarás este video. Amigo te veo grave de visión. 😉

      Eliminar
  3. Graciad, muy bueno tu aporte

    ResponderEliminar
  4. Y para celular como se hace??
    Un tutorial por favor

    ResponderEliminar
  5. Y para celular como se hace??
    Algun tutorial por favor

    ResponderEliminar
  6. Existe alguna forma de usarlo en pc con este metodo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al parecer no entendiste el metodo. es desde un pc que se hace todo el procedimiento.

      Eliminar
  7. Excelente como siempre tus aportes te felicito y te animo a seguir brindando tu conocimiento muchas gracias ��

    ResponderEliminar
  8. que necesitad tiene cambiar la contraseña o solo para usar esa cuenta en otros dispositivos?

    ResponderEliminar
  9. PERO AL ACTIVAR EL EXPRESS VPN EN EL EMULADOR SOLO FUNCIONA EN EL EMULADOR O EN TODA LA PC

    ResponderEliminar
  10. bien explicado, gacias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. Buenas en el emulador hay que colocar numero de telefono?

    ResponderEliminar