MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

NETFLIX PREMIUM 4 PANTALLAS EN MENOS DE 2,8 USD [OFERTA]

NETFLIX PREMIUM 4 PANTALLAS EN MENOS DE 2,8 USD [OFERTA]
Agregar Comentarios
martes, 19 de enero de 2021

Hace unos días compartí un articulo donde se mostraba una manera para que obtuvieran Netflix a un bajo costo con el servicio premium de 4 pantallas. Mientras este articulo se difundía entre la comunidad surgieron dudas acerca de; ¿Dónde conseguir un Gift Card de Sudáfrica de manera segura? 

Ahora bien aunque este articulo no te resolverá esa duda, ya que MWCMD no esta encargado en ventas y distribución de este tipo de material, si les voy a mostrar una alternativa para lograr suscribirnos a esta plataforma por medio de tarjeta debito o crédito y tomare ejemplo a Colombia: pais en el que vivo actualmente, con dos muy buenas alternativas.

Para este proceso necesitaremos registrarnos en Rappi o Movii, que es una aplicación de domicilios de muchas categorías con la opción reciente de solicitar una tarjeta física, ahora Movii es una especie de Wallet virtual en la podremos gestionar distintos tipos de servicios, pagos y envíos, facturas, y mas importante solicitar una tarjeta debito. 

Algunas personas se preguntaran; y ¿Nequi, Bancolombia, Daviplata?, bueno lastimosamente tuve suficiente tiempo para probar con cada uno de estos bancos virtuales y las respuesta no fue positiva respecto al método que se explicara, ya que aunque estas tarjetas tiene la ventaja de ser tarjetas intencionales por motivos desconocidos fueron rechazadas en Netflix.

Cabe aclarar que no probé con todas las posibilidades ya que en Colombia hay muchas empresas que ofrecen una tarjeta virtual prepago/debito pero para tener un contexto claro, en las que se mencionaron anteriormente no tuve éxito en la creación de la cuenta.

📌 ¿Cómo hacer el registro correcto para que la suscripción salga mas económica?

En otro articulo, se explica como hacer los primeros pasos de registro en Netflix y lo que se debe tener en cuenta para que la cuenta salga económica, así que a continuación te dejo el enlace a ese post para que revises los primeros, teniendo una idea clara de lo que se debe hacer.
¿CÓMO CONSEGUIR NETFLIX MAS BARATO DE MANERA LEGAL
Ahora, ya que cada uno de ustedes se encuentre en el apartado de Netflix de selección de plan, es muy importante elegir el plan MOVIL ya que este plan es el mas económico de todos los planes que ofrece Latinoamérica.

PASO1.
Elegir el método de facturación de tarjeta de crédito, y aquí es donde vamos a hacer uso de la tarjeta Movii ó Rappi, cabe aclarar que si eres de otro país debes probar con las diferentes alternativas que ofrecen los bancos o las empresas para obtener una tarjeta virtual en su país debito.

PASO2.
Es necesario cargarle saldo a la tarjeta, siempre un poco mas a la equivalencia del costo de se pais de Sudáfrica, en este caso la suscripción en plan MOVIL cuesta 39 ZAR, y un equivalente a ese costo en COP es $9.200 COP, no obstante yo recargue $10.000 COP para evitar que me rechace la tarjeta por fondos insuficientes, ya que esta información este llena, le damos al botón de; Iniciar membresía.

PASO3.
Una vez que la cuenta quede creada nos dirigimos al apartado de cuenta de Netflix a través del link. www.netflix.com/youraccount y nos vamos a centrar en la opción que dice "Cambiar plan" dándole un clic ahí.

PASO4.
Una vez estemos aquí vamos a cambiar el plan a plan premium, ¿para qué? para que podamos disfrutar de el servicio de 4 pantallas a precio de plan MOVIL, ¿Brillante no?

PASO5.
Ahora, nosotros volvemos a darle a "Cambiar plan", para hacer una ultima modificación en los planes, ¿Cual? pues bueno es la siguiente...

PASO6.
Aquí nuevamente haremos un cambio de plan, el cambio de plan consiste básicamente en volver a bajar la cuenta de plan a plan MOVIL, por si en nuestra tarjeta tenemos saldo, el próximo mes se facture automáticamente en plan MOVIL y nos vuelva a salir a precio económico, y este proceso lo repetimos una vez al mes.

Ahora tendremos acceso a Netflix a un precio menor de 10.000 COP el equivalente a menos de 2.8 USD, una total oferta que no se puede desaprovechar para tener Netflix. ¡Seguro que ya sabes que es lo que tienes que hacer!

A continuación quiero anexarles unas capturas de las facturas de cobro que nos hizo Rappi y Movii, para que vean los precios, y aunque estos precios varían muy indistinguiblemente por las constantes variaciones en las tasas de cambio el precio es una total locura.

Este recibo es proporcionado por la aplicación de Movii, con su tarjeta debito prepago.

Esta es mediante Rappi, otra herramienta que nos ofrece tarjeta prepago.

Ambas tarjetas funcionan bien y en ambos recibos pueden observar las variaciones de los costos aunque realmente son casi iguales, la diferencia es muy mínima, aparte de ya ser un precio económico la diferencia es mínima. ¡Espero le saques mucho provecho!

📥 Tienes dudas...

A continuación te dejo un video explicativo por si no entiendes alguna parte del video lo puedas ver mucho mas didáctico.

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Muchas gracias, se ve interesante esta forma, ahora solo queda pedir la tarjeta de rappi o movii

    ResponderEliminar
  2. disculpa y la parte donde te pide teléfono de Sudáfrica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ese paso ya lo saltas

      Eliminar
    2. Bueno, la verdad no he podido saltar la verificación teléfonica, según lo que acaban de publicar en telegram, con el link de netflix que lleva a la cuenta, si entra, pero no ha hecho aún el pago, y no funciona ese tema. Yo encontré una solución, una web donde uno se compra un número para recibir sms de Sudáfrica por una suma muy baja, pero la idea es ver cómo hacer sin usar eso, ayuda jeje

      Eliminar
    3. disculpa pero cuál esa web para comprar el número?

      Eliminar
  3. Gracias bro y cuantas veces se puede por tarjeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la pregunta del millon

      Eliminar
    2. Para cuenta personal o un par creo que va bien xd muchas cuentas con esa tarjeta... facil amerita un ban.
      :'v

      Eliminar
  4. Una pregunta cuántas cuentas de pueden crear con la targets rappi o movii?

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta hay que conectarse a vpn o el proceso se hace normal en Colombia

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias. ¿no se caen las cuentas? por ser una tarjeta de otro pais, en este caso es virtual, pero yo cree con tarjeta de credito normal y netflix me cerró la cuenta y no me hizo reembolso.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cae amigo, porque estas haciendo un pago legal, es más, ya hay pines de Netflix de Sudáfrica, la cosa es que son algo costosas pero te dan como 5 meses y sale a $10.000 el mes, la verdad muy económico también.

      Eliminar
    2. si se caen, asi que da lo mismo que sea con un bin, ayer cayeron todas las de paypal y varias de las de sudafricas facturadas con tarjeta, las unicas que no caen son las hechas con pin, murio la mia y de otros amigos y no fueron pagadas con la misma tarjeta

      Eliminar
    3. Pines/Giftcards disponibles de Netflix Brasil y Netflix Sudáfrica.

      WhatsApp: +573014770343

      Eliminar
  7. Hola amigo y como hago yo si soy de otro país en mi caso soy de perú y no tengo esas app

    ResponderEliminar
  8. Bro buenas días, si yo tengo x tarjeta en México, tengo que pagar en Sudáfrica si o si?

    ResponderEliminar
  9. Hola hice el. Proceso con tarjeta movii y me bota error de pago, hice la recarga y todo y no jala.

    ResponderEliminar
  10. Hola hice el. Proceso y al momento de hacer el pago con movii nota error en el método de pago alguna recomendación.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la página de movii cuándo usas la tarjeta por primera vez para pagar Netflix debes tener mínimo $36.000 cop de fondos para que te apruebe el proceso.

      Eliminar
  11. Muchas graciasssss, Cual es tu canal de Instagram o a donde envio la captura??

    ResponderEliminar
  12. hola me conecte a un vpn de sudafrica y no me sale R39 si no el R99 adelante porque..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes usar las cookies para que se te habilite el plan mobile: https://www.mwcmd.com/2021/01/como-conseguir-netflix-mas-barato-de.html?m=1

      En este link se encuentra la información.

      Eliminar
  13. alguien que ya haya hecho el proceso con tarjeta virtual, rappid o nequi, y que aún siga viva su cuenta, que tan probable puede ser la caída?

    ResponderEliminar
  14. se veia prometedor, yo ya habia comprado desde el 5 de enero con este metodo la primer cuenta y otras dos en fechas posteriores y ayer murieron, a pesar de estar facturadas y no fueron pagadas con la misma tarjeta si no con tarjetas diferentes, al parecer lo unico estable y seguro son los pines

    ResponderEliminar
  15. Cómo consigo saltarme el registro que me pide al final de la suscripción me refiero al número telefónico que me pide?

    ResponderEliminar
  16. hola, disculpa amigo para Mexico que tarjeta virtual serviría, o tendría que crear una en diferente país

    ResponderEliminar
  17. Pines/Giftcards disponibles de Netflix Brasil y Netflix Sudáfrica.

    WhatsApp: +573014770343

    ResponderEliminar
  18. Venta de Pines Sudáfrica 16 USD de 150 Zar da más de 3 meses WhatsApp +1 5613165114

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, la pregunta que tengo es: Por qué hay que usar VPN y pines de otro país? si yo creo la cuenta con una tarjeta virtual que me acepte, y escojo el plan Mobile, me saldría la cuenta en 11.900 pesos COP, y despues no puedo hacer el cambio de plan???

    ResponderEliminar
  20. Vendo 2 cookies una para netflix:
    1ra cookie: Lo que hace está cookie es darte 30 días gratis si eliges el plan básico, te dará 30 días gratis el plan standard por el precio del plan básico y si eliges el plan básico te dará como regalo el plan premium por el precio del plan standard.

    2da cookie: La segunda cookie es para obtener el nuevo plan de netflix de "smart - mobile" por 11.900 pesos.

    Contactarme al whatsapp: +57 3012900089

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches, sigue disponible este método???

    ResponderEliminar