COMO CARGAR SALDO A MI CUENTA DE ONLY FANS 2021 [TUTORIAL]

La industria de contenido para adultos se ha ido expandiendo cada vez mas por lo tanto, es normal que se pueda encontrar contenido de cualquier tipo ahora últimamente se ha visto un patrón de crear plataformas de servicios Streaming de franquicias desde cinematográficas hasta cadenas pornográficas. 

◾️ ¿Qué es OnlyFans?

De manera simple, OnlyFans es un portal web a modo de servicio de suscripción de contenido, es decir quienes crean productos (videos, fotos) y los suben a la plataforma, pueden ganar dinero de los usuarios que pagan por ver su contenido y se suscriben a su perfil.

Los suscriptores disfrutan de las publicaciones que suben sus creadores/as, favoritos, uno de los mayores atractivos de la plataforma y posiblemente la parte importante del por qué es tan popular es porque no existe censura, por lo tanto, el entretenimiento para adultos esta asegurado.

Sin embargo hay que aclarar que es un sitio que fue agarro un auge tremendo por el contenido relacionado con sexo y material para adultos, no obstante no solo se encuentra este tipo de contenido, si no personas mostrando recetas de cocina, rutinas de ejercicio como un entrenador personal, entre otros pero sí es importante decir que su mayor fuerte es el contenido sexual.

Ahora las suscripciones son totalmente diferentes, dependiendo el creador de contenido, es decir que encontraremos diferentes tarifas unas mas asequibles, otras menos y estas tarifas empiezan desde los 5 USD. Los pagos son mensuales y puedes dejarlo de pagar cuando quieras, aunque hay otros creadores que venden directamente productos unitarios, no venden suscripciones si no productos por separado.

De cualquier modo, y aunque se puede encontrar un amplio catalogo de temas, los mas populares son aquellos de contenido erótico, sexual y de entretenimiento para adultos. Aunque hay actores de cine para mayores de 18 años, también hay modelos y personajes amateur que ofrecen contenido de este tipo (contenido intimo, mas cercano para los fans).

◾️ ¿Cómo crear y recargar mi cuenta de OnlyFans?

Bueno como mencionaba antes, en esta plataforma se debe pagar para acceder a las suscripciones de cada usuario, entonces te voy a explicar de manera sencilla y detallada como hacer un correcto registro en esta plataforma y como recargarla con saldo para comprar.

PASO1.
Conectarnos a un VPN con IP de Estados Unidos, y vamos a completar el formulario de registro que solo es poner nuestro correo, establecer una contraseña y poner nuestro nombre.

PASO2.
Luego de eso normalmente sale que llenemos un código captcha como verificación de que somos humanos y no un bot. Tengan presente que estas verificaciones captcha son muy frecuentes en OnlyFans, luego de registrarnos es importante verificar nuestra cuenta mediante correo electrónico. [ESTA VERIFICACION ES IMPORTANTE YA QUE SI NO VERIFICAMOS MEDIANTE CORREO NO DEJARA AÑADIR UN METODO DE PAGO]

PASO3.
Una vez verificada nuestra cuenta, lo que haremos será seleccionar el icono de un usuario que sale en la parte superior derecha de la pantalla al hacer un clic sobre ese icono, se abrira un menu como el que se aprecia en la imagen de abajo, le daremos un clic a la opcion: Your Cards.

PASO4.
Saldrá esta pantalla que vemos a continuación, le daremos en la opción de agregar tarjeta nueva para ingresar nuestro medio de pago.

PASO5.
Aquí añadimos nuestra tarjeta de crédito o debito, de las denominaciones que son aceptadas por la plataforma, llenando la dirección de facturación, nombre de la persona que registra en la tarjeta y al final marcando una opción que nos invita a confirmar que somos mayores de edad. [LOS DATOS MOSTRADOS SON NETAMENTE FICTICIOS]

PASO6.
Aquí es importante fijarse en un detalle y es que si la tarjeta sale toda en minúscula, esa tarjeta no la va soportar OnlyFans asi que debemos poner otra. En ese orden de ideas la tarjeta que tenga la primera letra en Mayúscula es decir un ejemplo "Visa" con la primera en mayúscula, esa tarjeta funcionara sin problema, asi que si les sale todo en minúscula deben eliminar esa tarjeta y agregar otra.


PASO7.
Una vez que agreguen una tarjeta con la condición antes mencionada, le daremos al botón de "Verificar" para proceder con la autorización de la tarjeta para hacer cobros, y le daremos nuevamente a verificar.

PASO7.
Nos pedirá que pongamos un monto de verificación, este es un pre-cobro que suelen hacer este tipo de paginas para verificar que pueden pagar, yo recomiendo poner 1,80 USD como verificación de la tarjeta.

PASO8.
Una vez que se verifique saldrá un aviso como el que esta abajo, solo será necesario cerrarlo.

PASO9.
Ahora si le daremos a recargar dentro de los valores que nos da la plataforma que usualmente son 10, 20,50,100 USD, aunque también tiene una opción mas abajo para poner otro valor.


PASO10.
Una vez que se recargue, nos saldrá una pequeña notificación en la parte inferior de la pagina que nos muestra que se han recargado correctamente los dólares que hallamos seleccionamos. [SE RECOMIENDA RESPETAR UN TIEMPO DE 5 MINUTOS ENTRE CADA TRANSACCION].

RECOMENDACION:
Si hacemos muchas recargas seguidas es posible que lleguemos a bloquear nuestra tarjeta ya que los bancos suelen tomar estas acciones repetidas como actividad sospechosa, así sí les sale este letrero después de recargar muy seguido, habrán bloqueado su tarjeta y esta también es una medida de seguridad de OnlyFans.
Listo de esta manera ya podrás usar OnlyFans y acceder a suscripciones de paga con los creadores de contenido de tu preferencia. 

📥 Tienes dudas...

A continuación te dejo un video explicativo por si no entiendes alguna parte del video lo puedas ver mucho mas didáctico.
¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. DEJA DE PUBLICAR PURA MIRANDA BETE A VERGA MARICON DEJA DESER TAN VERGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOS CARA DE PIJA AGRADECE , LA BUENA VOLUNTAD DE QUERER AYUDAR , DE ESTE CHAVO

      Eliminar
  2. No sabía lo de la letrita haha, gracias

    ResponderEliminar
  3. A alguien le funciono? a mi siempre me salia en minisculo.

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidado, por ahi te quieren funar en telegram por ser un buen samaritano y dar métodos. Todos ellos son unamanada de pendejos que no pueden dar ni un simple hola.

    ResponderEliminar