COMO TENER 30 DIAS GRATIS DE CRUNCHYROLL 2021 [TUTORIAL]

Los fanáticos del anime en el mundo de habla inglesa lo tienen resuelto ya que han tenido la mayor cantidad de opciones para ver las transmisiones de sus programas favoritos en línea.  Así que si esta dispuesto a pagar una pequeña tarifa de suscripción, hay un servicio que le permite transmitir un catalogo amplio de anime en alta calidad ya sea con subtítulos al Español o directamente doblado, como estilo Netflix, Amazon o Disney+ y ¡Sí! estoy hablando de VRV y Crunchyroll.

▪️ VRV es una plataforma muy buena que ofrece contenido con temas Geek en las areas de juegos, terror y animación, así como de anime. VRV extrae su contenido de Anime de Crunchyroll y Funimation, por lo que tienen una gran selección de programas disponibles.
▪️ Crunchyroll es un servicio que se basa específicamente en el anime, que ofrece acceso a mas de 15,000 horas de contenido de anime japonés. Además hay una selección de manga disponible para ver, por lo que se puede leer comics japoneses en línea si lo desea.

Ahora imagina que fusionamos estos dos servicios en uno mismo, obtenemos los mejores beneficios para disfrutar del mejor contenido de Anime.

◾️ ¿Cómo suscribirme a VRV y Crunchyroll?

Te voy a mostrar paso a paso como realizar un proceso correcto de registro en la plataforma para obtener ambos servicios por el precio de uno.

PASO1.
Conectarnos a Estados Unidos con un VPN y entrar a la pagina principal de VRV, es importante usar VPN ya que si no lo usamos al entrar a la pagina no nos dejará acceder, de primera mano nos saldrá un formulario sencillo de registro, ponemos un correo y asignamos una contraseña.
PASO2.
Ahora lo que haremos será asignar un usuario para nuestra cuenta, también podemos cambiar el logo de perfil por uno de los que vienen por defecto que son bastantes y guardamos los ajustes.
PASO3.
A continuación le damos al botón amarillo que dice "Try free" para acceder a la prueba de 30 días gratis de esta plataforma.
PASO4.
Hacemos clic sobre el botón que dice "30-day free trial" para continuar al método de pago.

PASO5.
Viene la parte de elegir el método de pago con el que se va gestionar nuestra suscripción aquí dependiendo de cada persona elijen el método de pago que se acomode mejor yo recomiendo tarjeta de crédito o debito.

PASO6.
Aquí llenamos este formulario con la tarjeta de crédito o debito, poniendo los datos de nuestra tarjeta correctamente, de ser necesario en código postal podemos poner 10090 que es el código postal de New York.
PASO7.
Si todo es correcto, nos aceptara nuestro método de pago, ahora le daremos donde dice "GO PREMIUM"

PASO8.
Saldrá este aviso confirmando nuestra suscripción gratis por 30 días de VRV, ahora vamos a asociar nuestra nuestra cuenta de Crunchyroll para que tengamos todas las opciones premium activas.
PASO9.
Estando en nuestra cuenta de VRV hacemos clic sobre nuestro icono de cuenta en la parte superior derecha de la pantalla y se despliega un menú donde sale una opción que dice "LINK CRUNCHYROLL".
PASO10.
A continuación le damos clic al botón que dice "LINK" para asociar nuestra cuenta con VRV
PASO11.
Ahora iniciamos sesión con nuestra cuenta de Crunchyroll que por cierto es valido aclarar que nuestra cuenta de Crunchyroll NO es necesario que tenga ningún tipo de suscripción de hecho es mejor que no tenga ninguna suscripción activa para que por medio de VRV se gestione todo en un solo pago.
PASO12.
Le damos permisos a Crunchyroll para acceda a nuestra cuenta con VRV. 
PASO13.
Una vez hecho esto, ya tendremos Crunchyroll premium.
PASO14.
¡Listo! Ya tendremos nuestra suscripción de Crunchyroll asociada a nuestra cuenta de VRV con una prueba de 30 días gratis.

☑️ EXTRA: Es importante hacer dos aclaraciones si queremos hacer uso de VRV tenemos que usar a fuerza VPN con IP de Estados Unidos para usar esta herramienta mediante el navegador ahora si queremos usar Crunchyroll NO es necesario usar VPN, solo con ingresar desde el navegador o nuestro dispositivo móvil ya podremos disfrutar de todo el contenido premium.

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. hola, como puedo comentar en tu grupo de telegram, no puedo entrar a escribir. o usan otra app para eso

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo comentar en TELEGRAM esta bloqueado para escribir.

    ResponderEliminar
  3. Algún tutorial de Deezer por favor 🙏

    ResponderEliminar
  4. Que vpn utilizaste ya he utilizado varios y no he tenido suerte.

    ResponderEliminar
  5. Desde el paso 10 no se puede asociar a la cuenta de crunchyrolln dice que no existe usuario ni contraseña talvez alguien pudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de entrar al link , abres otra pestaña a la pagina de crunchyroll ahi te creas una nueva cuenta preferiblemente la misma que creaste la vrv , ya despues de crear la cuenta recién entras al link

      Eliminar
  6. Puedo usarlo en premium directamente desde la app de crunchyroll, es decir en mi TV? O solo mediante vrv será premium?

    ResponderEliminar