MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO TENER 60 DIAS GRATIS DE SCRIBD [TUTORIAL]

COMO TENER 60 DIAS GRATIS DE SCRIBD [TUTORIAL]
Agregar Comentarios
martes, 27 de abril de 2021


Scribd: una comunidad para sus documentos

Todos manejamos documentos. De hecho son indispensables para ejercicio de muchas áreas profesionales en el mundo entero. En ellos descargamos nuestras ideas, organizamos datos y administramos información.

Desde la masificación de los procesadores de texto al estilo Microsoft Word o OpenOffice profesionales en todo el mundo los usan para almacenar digitalmente información de todo tipo, y con el auge de las redes sociales han emergido nuevas formas para compartirlos y publicarlos, pero ninguna ha reunido tantas ventajas para ellos como Scribd.

◾️ ¿Qué es?

Scribd es una red social que le permite a 10 millones de usuarios cada mes, publicar, compartir, construir, comentar, distribuir y encontrar documentos en múltiples formatos de textos como: doc, pdf, txt, ppt, xls, ps (Adobe postcript) y lit (Lector de ebooks de Microsoft).

Estos documentos pueden ser descargados para ser leídos cuando no se esté conectado a la Internet o discutidos con sus autores para debatir y ampliar sus contenidos, entre otras funciones.

Es una biblioteca universal generada por usuarios de todo el mundo al mejor estilo de Youtube pero con textos para compartir y descargar.

Scribd le permite almacenar sus documentos de forma pública o privada convirtiéndolos a un formato digital que los hace visibles en la red con utilidad social y colaborativa.

◾️ ¿Qué hace única esta red?

No es lo que piensa. No es como “subir” textos a un blog. Es una forma única para compartir documentos con ingredientes particulares, pues se pueden tener:

  • Suscripciones a usuarios o empresas:  Identifique qué usuarios o compañías ofrecen contenidos que le parecen interesantes y sígalos  para conocer contenidos nuevos.
    Periódicos como The Chicago Tribune comparten documentos que permiten a los usuarios ampliar información sobre noticias y temas de actualidad.
  • Listas de lecturas: ¿Encontró un documento que lo sorprendió? Agréguelo a un Reading List y manténgalo a mano como su favorito

  • Descargas de forma libre: La posibilidad de tener un documento en su computadora es funcional, descargar para leer cuando no tenga acceso a la red es una opción que debe considerarse.

  • Almacenaje ilimitado: Almacene material sin límites, la red no ha provisto imitaciones para ello. Eso sí, le sugerimos no abusar en el peso de los documentos “a subir” pues puede tardar tiempo y recursos en convertirlos para ser visibles en su red.

  • Lecturas en niveles ajustables: ¿Le incomoda leer en pantalla? Scribd le provee varias formas de lectura desde el “clásico” scroll, hasta el estilo libro de hojas ajustables; o el modelo slideshow (presentación) para pasar hoja por hoja con tan solo un clic.
    Le recomendamos que, dependiendo el tipo de documento, ajuste el zoom (acercamientos) y ensaye la opción pantalla completa.
  • Censuras a materiales inapropiados: ¿Ha leído el termino “flag”? Pues esta red le permite utilizarlo para “advertir” a los usuarios y administradores sobre contenidos inapropiados.

  • Comparte contenido en otras redes: Como la mayoría de las redes sociales, permite a sus usuarios compartir contenidos fácilmente, ya sea en redes como Facebook o Twitter, publicando actualizaciones y enlaces comentados a documentos propios o que desee recomendar. 

Igualmente “comparte” códigos con usuarios con “necesidades más avanzadas”, que les permiten “insertar” en sitios web, los libros y documentos digitales de su interés.

  • Vote, comente y amplíe: Al mejor estilo Youtube, los usuarios pueden calificar los contenidos con estrellas, comentar cada documento y consultar qué textos tiene el autor o cuáles son los temas relacionados que podrían interesarle.
  • Controle estadísticas y datos: Con darse de alta con una cuenta gratuita en esta red, usted puede hacerle un seguimiento detallado a la popularidad y datos de sus documentos.
    Scribd le muestra cuántas visitas tiene y cuales son las características del contenido publicado. Por ejemplo: cuántas palabras, páginas, caracteres y líneas tiene su publicación.
  • Personifique su perfil: Como toda red social, usted tendrá la posibilidad de personalizar su cuenta poniendo su fotografía o avatar preferido, biografía, ciudad de origen, intereses, ocupaciones, fechas importantes, sitio web y demás datos de contacto para que otros usuarios los consulten.


◾️ ¿Cómo empezar?

PASO1.
Entramos a la pagina principal de Scribd https://scribd.com/promo/60daytrial y nos encontraremos con un mensaje de prueba de 30 días gratis, cliqueamos ahí.

PASO2.
Ahora completamos el proceso de registro, hay 3 opciones crear la cuenta con nuestra cuenta de Facebook, Google o regístranos con nuestro correo, en mi caso elegiré registro con correo y llenare el formulario, luego le doy en Sign Up.

PASO3.
Luego nos pedirá la metodología de pago, según sus preferencias ustedes eligen el que mas les guste, para este tutorial usaremos tarjeta de crédito.

PASO4.
Llenamos la información con nuestra tarjeta de crédito.

PASO5.
¡Listo! la cuenta ya quedará creada y lista para empezar a usarla, si quieres puedes añadir el periodo de Prueba del New York Times que viene incluido con el Scribd para gestionar la suscripción en uno mismo (aunque este es opcional).

PASO6.
Confirmamos la suscripción a este periódico.

PASO7.
Ahora sí todo quedará bien, ya tendremos nuestra suscripción completa con el periodo de prueba de 30 días.

PASO8.
A disfrutar de el contenido que nos ofrece esta magnifica plataforma.

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Genial bro ojalá encuentre lo que imagino poder encontrar mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Actualmente te da de baja la membresía al hacer la cuenta, no entiendo porque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás usando correo temporal no jala, solo con reales.

      Eliminar
  3. DEJA DE ROBAR EL CONTENIDO DE OTROS GRUPOS PARA PUBLICAR EN TU PUTO MALDITA RATA MALPARIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que pasa loco estas celoso.jpg

      Eliminar
    2. callate idiota, por gente de mrd como tu el mundo está jodido

      Eliminar
  4. Gracias ya te sigo en telegran y acá si hay más páginas dime para seguirlas

    ResponderEliminar