COMO TENER VPN PREMIUM GRATIS POR 12 MESES 2021 [TUTORIAL]


Estos últimos días el uso de VPN se ha vuelto indispensable para casi todo tipo de uso, y los VPN hace unos años no eran tan indispensable o quizá tan importantes como lo son hoy día. En esta ocasión quiero mostrarles una empresa medianamente nueva en este mundo del VPN que esta ofreciendo 12 meses de su servicio totalmente gratis para que lo pruebes.

Esta herramienta me la compartió un integrante de esta comunidad vía correo electrónico, me pareció interesante y lo estuve probando por varios días así que a continuación te contare de manera breve un poco ella.

Bueno, la herramienta se llama SEED ME, como mencione es una VPN. No es muy popular seguramente no ha habido una buena estrategia de marketing por lo que hacerse conocer no ha sido tan fácil, no obstante el servicio que prestan es muy bueno. Los beneficios que muestra son reales y sus precios no son ostentosos o exagerados. 

◾️ Ventajas

  • Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana (quizá lo único malo es que es Ingles) 
  • Sin registros en los nodos VPN
  • Servidores rápidos en más de 30 países
  • Disponible en Android, Mac, Windows
  • Alto cifrado de grado militar
  • Garantía de devolución del 100% del dinero.
  • No satisfecho? Recupere su dinero, sin preguntas.

Para mí de sus mejores ventajas es su bajo costo, no es precio alta por lo que será muy asequible para cualquier persona pero lo mejor es que como están en una especie de 'lanzamiento' lo tendremos por 12 meses gratis, creo que un tiempo suficiente para poner a prueba ese servicio.

◾️ ¿Cómo obtener esta promoción? 

PASO1.
Entrar a la pagina principal de ellos, seed4.me y dirigirnos al apartado de "My Account" en la parte superior.

PASO2.
Le daremos al botón que dice "Create account".

PASO3.
En el formulario de registro, nos pedirán correo y que asignemos una contraseña para la cuenta y al final del formulario nos sale "Have a coupon code?" Si queremos:
 6 MESES - TOOSHEH
 12 MESES - SHARE21

PASO4.
Nos terminamos de registrar y ya tendremos acceso ya sea a 12 meses o 6 meses, cualquiera de las dos es una opción muy buena.

PASO5.
Confirmamos nuestra email.

PASO6.
Es necesario confirmar nuestro correo electrónico.

¡Ahora sí a disfrutar de 12 meses de VPN Premium gratis!

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. He leído varios comentarios acerca de que el bro no suba los métodos y pues eso no va a pasar. Por la sencilla razón de que él monetiza con este blog no se dan cuenta que él hace dinero por la gran cantidad de visitantes que tiene y pues cada vez que publica un método las visitas se disparan y pues eso representa plata! Cada quien se rebusca como puede y eso es válido no se le está robando a nadie. Así que no pidan pendejadas por favor... todo gracias a la publicidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias bro tengo 12 meses de vpn

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo.. a probar la nueva vpn

    ResponderEliminar
  4. Bro? Tengo una duda, puedo usarlo para ver Netflix de Estados unidos?

    ResponderEliminar
  5. Bro? Tengo una duda, puedo usarlo para ver Netflix de Estados unidos?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. excelente, me funciono el de 6 meses, gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes necesito ayuda, lo intento descargar al app de windows y me da error de red, que puedo hacer no me deja descargar para windws

    ResponderEliminar