COMO TENER 30 DIAS GRATIS DE HMA VPN 2021 - TUTORIAL [ACTUALIZADO]

Los servicios VPN están a la orden del día para múltiples usos, algunos de los principales usos que hacen los usuarios de este tipo de VPN son navegar por Internet de manera anónima, realizar descargas de contenido multimedia sin dejar ningún rastro, e incluso evadir bloqueos regionales. Una de las VPN más recomendable y más completas que existen hoy en día es HMA VPN, hoy en RedesZone os vamos a explicar todos los beneficios de usar una VPN como HMA para navegar por Internet.

◾️ Beneficios de las VPN a la hora de navegar por Internet

Navegación anónima para evitar rastreos
Las redes privadas virtuales (VPN – Virtual Private Network) nos permiten navegar por Internet de manera anónima y segura desde cualquier lugar del mundo. Cuando navegamos por Internet, hacemos uso de la dirección IP pública donde estemos conectándonos, como en nuestra casa o trabajo, con esta dirección IP pública, los «grandes» de Internet como Google o Facebook pueden rastrear fácilmente las webs por donde navegamos. Si hacemos uso de una VPN, saldremos a Internet con la dirección IP pública del servidor VPN, y no con nuestra dirección IP pública real, por lo que estaremos «enmascarando» esta dirección IP.

Las VPN como HMA VPN consisten en un servidor que acepta las conexiones, y redirige todas las conexiones a Internet. Los clientes se conectarán a este servidor VPN y establecerán un túnel cifrado, gracias a esto, podremos evitar que con un ataque Man In The Middle, puedan «ver» el tráfico que estamos intercambiando. Aunque lo puedan capturar, no podrán descifrarlo debido a que todo el tráfico desde el cliente VPN hasta el servidor VPN va cifrado y autenticado por diferentes algoritmos de clave simétrica y asimétrica. Por supuesto, en el caso de servicios como HMA, tenemos a nuestra disposición cientos de servidores por todo el mundo, para conectarnos a ellos siempre que queramos.

◾️ Evadir bloqueos regionales como los de Netflix, Disney+, BBC, eventos deportivos y otros

Otro beneficio muy importante de usar HMA VPN, es que podremos acceder a cualquier contenido alrededor del mundo, no tendremos ningún tipo de limitación regional, tal y como ocurre actualmente con varios servicios en streaming bajo demanda.

Netflix y Disney+ son dos claros ejemplos por los que una VPN es necesaria para el día a día. Estos dos servicios proporcionan un gran catálogo de películas y series en muchos países del mundo, sin embargo, es muy posible que, si estamos en España, existan algunos títulos en EEUU que todavía no han llegado al «Netflix español», por lo que si hacemos uso de una VPN, podremos acceder a este contenido sin ningún problema, ya que Netflix detectará que la dirección IP pública que estamos usando está ubicada en EEUU.

Otros servicios de vídeo por Internet como BBC e incluso algunos eventos deportivos, solamente están disponibles en unos determinados países, si nos conectamos a un servidor VPN que está ubicado geográficamente en ese país, podremos ver todo el contenido como si de verdad estuviéramos físicamente.

◾️ Ventajas de utilizar HMA VPN como servicio VPN

El servicio HMA VPN es una de las VPN más recomendables hoy en día debido a sus principales características, anteriormente en RedesZone os hemos explicado los requisitos mínimos a la hora de contratar un servicio de VPN, y HMA VPN los cumple todos:

  • Gran cantidad de servidores repartidos por todo el mundo: tiene más de 290 ubicaciones repartidos por 190 países de todo el mundo, esto significa que podremos evadir bloqueos regionales y conectarnos a la gran mayoría de países que nosotros queramos.
  • Política estricta de no registros: esta VPN no almacena ningún tipo de registro como tu dirección IP pública real, actividad en Internet cuando estás conectado al servidor, ni ningún otro tipo de información que puedes intercambiar.
  • Kill-switch inteligente: Kill Switch es una característica fundamental de las VPN. En caso de algún problema de conexión con el servidor VPN, bloqueará todo el tráfico de red del ordenador hasta que se vuelva a establecer, de esta forma, nos aseguramos de que no se produzcan filtraciones de datos. En sistemas operativos Windows, podremos elegir si queremos desactivarla para todo el sistema, o solamente en ciertas aplicaciones. Además, podremos configurar que HMA VPN se cargue al inicio de Windows automáticamente.
  • Túnel dividido o split-tunnel: esto nos permite que cierto tráfico a Internet vaya a través de nuestra conexión a Internet real, y otro tráfico directamente por la VPN. Esto nos permitirá segmentar el tráfico que nosotros deseemos. HMA permite diferenciar por aplicaciones, ideal para que ciertos programas funcionen vía VPN y otros no.
  • IP aleatoria: podemos configurar el software de HMA para que cada 10 minutos se conecte a un servidor VPN diferente, haciendo más difícil el rastreo a través de Internet.
  • Protección contra filtraciones: uno de los protocolos más sensible a filtraciones es DNS. HMA VPN incorpora protección contra filtraciones, incluyendo DNS, ya que se usarán sus propios servidores DNS para la resolución de nombres de dominio, además, estos cuentan también con la política de no-registros.
  • Multiplataforma: podremos utilizar este servicio VPN en sistema operativos Windows, Mac, iOS, Android, Android TV, Apple TV, Linux e incluso podremos usarlo en rúters si tienen cliente VPN, como los ASUS. Todas las suscripciones HMA permiten utilizar hasta 5 dispositivos simultáneamente.

Otras características muy importantes de HMA es que cuenta con cifrado simétrico AES-256-GCM, y hacen uso de RSA 4096 bits para los certificados digitales, así como SHA256 para comprobar la integridad de los datos, y asegurar que no se han modificado, todo ello para Windows y Android. En el caso de Apple, hacen uso del estándar IPsec IKEv2 con la configuración máxima de seguridad. También tenemos servidores con protecciones contra ataques DDoS, los propios servidores se encuentran también con cifrado AES-256 bits para ofrecer una capa de seguridad adicional. Por último, tenemos un botón de «Conexión relámpago» que automáticamente nos conectará al servidor VPN más cercano y rápido a nuestra ubicación, para no tener que seleccionar entre decenas de servidores disponibles.

◾️ ¿Cómo obtener 30 días de HMA Gratis?

Primero que todo es importante que te crees una cuenta de Google nueva desde tu dispositivo Android y la verifiques agregando tu método de pago, solo debes hacerle clic a la imagen de abajo para que te redirija a ese tutorial.

PASO1.
Descarga la siguiente versión de HMA en su dispositivo Android. (Es importante descargar esta versión) 
Descarga | HMA VPN


PASO2.
Abrimos la aplicación, y le damos al botón de "iniciar la prueba gratuita".


PASO3.
Seleccionamos el plan de 1 mes de prueba gratis.


PASO4.
Se nos desplegara un menú como este, le damos al botón de suscribirse.


PASO5.
Ponemos la contraseña, en caso de la solicite.


PASO6.
Luego le damos en, "Sí, siempre" para siempre solicitar verificaciones antes de hacer compras.


PASO7.
¡Listo!
Ya se habrá proceso el 'pago', aunque no nos van a comprar, ya estamos suscritos.

PASO8.
Esperemos que cargue un momento.


PASO9.
Ya nos dirá que gracias por nuestra compra, lo que haremos es sencillo, le daremos a crear cuenta.


PASO10.
Ahora nos registramos poniendo un correo y asignando una contraseña.


PASO11.
En el apartado de ajustes y cuenta, veremos la KEY, por si queremos instalar este programa en nuestro computador, que es lo mas recomendado, tendremos 30 días premium de VPN gratis.
¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. BRO SERIA BIENO QUE HICIERAS UN TUTORIAL DE ESTO ....SI YE LO AGRADECERIA MUCHO

    ResponderEliminar
  2. Esto no sirve si es imposible poner a la play atore tarjeta para compras y si lo ay ponle un vídeo tutorial y bien explicado xk lo k enseñas no sirve pa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deje de totar Geity bro todo sabemos que el bro trabajo Duro por la Comunidad MWCMD para que usted venga a tiarle mierda al Bro.✅

      Eliminar
  3. claro que si sirve, gracias gran aporte

    ResponderEliminar