SALTAR VERIFICACION DE NUMERO DE TELEFONO DE NETFLIX [TUTORIAL]


Seguro que en alguna ocasión has intentado gestionar tu suscripción en Netflix pero al poner el método de pago y darle al botón de "iniciar membresía" te pide una verificación de teléfono, sé que es un caso molesto. Solo queremos la suscripción en la plataforma, no a dejar media información de nosotros en una cuenta de películas.

Personalmente soy muy quisquilloso con dar mi numero de teléfono. Así que usualmente pago con Gift Card de Netflix para evitar poner mi tarjeta de crédito en formularios de estos y que luego me pida verificar mi numero de teléfono, he sido testigo de casos muy cercanos donde por cuestiones del momento una persona deja de usar su cuenta de Netflix y olvida cancelar su suscripción, lo que conlleva a que esta se siga cobrando mes a mes.

En gran parte de Europa, el costo mensual de Netflix para una persona promedio no es un gasto exagerado pero en paises de Latinoamerica son relativamente costosos para la mayoría de las personas, ahora imagina que tengas que pagar Netflix + intereses que generan las tarjetas de crédito. Esto es como el efecto bola de nieve.

Con esto no quiero decir que poner nuestro numero en una pagina o plataforma este bien o mal, es un caso particular para cada persona pero pregúntate: ¿Realmente es importante tener mi número asociado a mi cuenta de Netflix? si con el correo es mas que suficiente para llevar una correcta gestión de la cuenta, ahora como dije antes no significa que tenemos que volvernos negados con nuestro numero, hay casos en los que sí lo pongo sí o sí, porque considero que es importante, como la cuenta de Google, donde se alojan fotos, videos, documentos, información personal, eso si que necesita un numero asociado para darle mayor seguridad pero bueno sin ir mas lejos a continuación te muestro una alternativa para evitar que Netflix te solicite numero de teléfono cuando intentes renovar o crear una cuenta.

◾️ ¿Cómo evitar la verificación de numero?

Este proceso es recomendable hacerlo en un dispositivo Android, no obstante este navegador como otros de esta clasificación como Opera Mini, también sirven.

PASO1.
Descargar Navegador Via-Rápido y liviano que esta disponible para Android, recuerden que hay mas navegadores de este estilo.

PASO2.
Ingresamos a la pagina principal de Netflix

PASO3.
Nos dirigimos a las configuraciones en la parte superior derecha donde salen tres rayitas, luego nos dirigimos a "Ajustes".

PASO4.
Nos dirigimos al apartado de "General".

PASO5.
Ahora entramos en los siguientes ajustes y en el apartado de "agente de usuario" vamos a seleccionar el agente de navegador Nokia o Safari (iPhone), ahora nos devolvemos a Netflix.


PASO6.
Recargamos el navegador y ahora sí nos registramos.

PASO7.
Elegimos nuestro plan Streaming favorito.

PASO8.
Ahora veremos una pasarela de pago diferente, de hecho toda la interfaz es diferente a la que conocemos, es la pasarela que usaba antes Netflix y sigue vigente solo que para ciertos dispositivos y facturaciones se usa esta estructura, en ella no te saldrá esa molesta verificación de teléfono.

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

Publicar un comentario

2 Comentarios