TOP 8: APPS Y HERRAMIENTAS DE NUMEROS VIRTUALES


¿Qué es un número virtual?

Un número virtual, también llamado un número de acceso local, es un número de teléfono fijo, como “los de siempre”. La única diferencia es que no está físicamente asociado a un cable físico, sino que hacen uso de las redes de datos en lugar de las redes tradicionales telefónicas. Cuando recibas una llamada de un cliente, no sabrás si tu número de teléfono es virtual o una línea tradicional. No existe diferencia alguna.

Podrás recibir llamadas con un número virtual vía internet al teléfono IP, computador o WebPhone, como a través de un número de teléfono fijo o celular (realizando un desvío a cualquier número de teléfono desde tu panel privado de cliente).

Recuerda: llamar a un número fijo virtual, tiene él mismo coste que llamar a un número fijo tradicional.

¿Para que sirven los números virtuales?

En la actualidad, disponemos de números virtuales fijos de más de 5.000 ciudades de 58 países. Es importante, antes de seleccionar un tipo de numeración, tener en cuenta las necesidades reales y lo que queremos al adquirir con un tipo de numeración u otra.

Por ejemplo, si tenemos varias sedes o ubicaciones repartidas por América Latina, recomendamos la compra de números virtuales del país en el que queremos conseguir presencia.

Ahora vamos a explicarlo con otro ejemplo:

Imagina que tenemos presencia internacional en Argentina o Colombia. En este caso, te recomendamos comprar un número de Colombia o Argentina para que tus clientes te puedan contactar a ese número de teléfono y así solo tengan que pagar la llamada a precio local en el país en el que vamos a tener presencia. Aconsejamos utilizar este tipo de numeración, en la cabecera de la web o landing page multilenguaje o multiregional, en el pie de página, en tarjetas de visita o bien en catálogos o dípticos para el país en cuestión.

Esto implica que los clientes siempre podrán establecer un contacto directo con tu empresa, sin importar la localización geográfica y sin perder ni una llamada importante de tus clientes.

8. TextNow


TextNow. Disponible para iPhone y Android, TextNow es una aplicación que ya tiene once años y te da un número secundario para llamadas entrantes y salientes y mensajes de texto. Funciona en computadoras Mac y Windows, además de en tabletas.

Todas las llamadas y mensajes de texto desde y hacia EE.UU. y Canadá son gratis. Las llamadas internacionales requieren créditos, que se pueden ganar o comprar (y son muy asequibles). El primer paso es seleccionar un código de área y un número disponible.

Si instalas esta aplicación en tu teléfono inteligente actual, notarás que el nuevo tono de llamada es diferente de tu número principal. Y puedes cambiar la melodía y la vibración, si quieres.

También hay otros servicios gratuitos, como el desvío de llamadas, el identificador de llamadas, las llamadas en conferencia y el buzón de voz. En cuanto a los mensajes, TextNow admite emojis, gifs, fotos, stickers y videos.

Una ventaja: si no tienes un teléfono inteligente, puedes pedirle un dispositivo de segunda mano a un amigo o pariente, restablecer las especificaciones de fábrica usando las instrucciones del sitio web de TextNow e instalar esta aplicación para tener un número de teléfono gratuito que funcione con wifi. Si era un teléfono de Sprint, ya es compatible con el servicio celular gratuito. Si no, puedes comprar una nueva tarjeta SIM por una cuota única de $9.99 y cambiar de compañía.

Alternativamente, TextNow también ofrece teléfonos baratos y planes de celulares que aprovechan la red de Sprint. Puede ser completamente gratis para llamadas y mensajes de texto si estás dispuesto a ver anuncios, o deberás pagar $9.99 al mes para un plan de llamadas y mensajes de texto AdFree+. En el 2018, la persona promedio gastaba $99 al mes en un plan telefónico, casi $23 más que cinco años antes.

Ningún plan tiene contrato, y puedes cancelarlo cuando quieras sin penalización ni cargos adicionales. Además de requerir un teléfono compatible con Sprint, ten en cuenta que un plan que incluya datos, para que puedas navegar por internet, tiene un precio que comienza desde $10 adicionales al mes.

Descarga | TextNow

7. 2nr


Number 2 es una aplicación completamente gratuita para hablar, que brinda la posibilidad de usar inmediatamente no solo uno, sino también 3 números adicionales en su teléfono. Disfrute de números adicionales sin costos, contratos y compromisos innecesarios, independientemente del operador que le brinde los servicios básicos de telecomunicaciones.

¿Quiere permanecer en el anonimato en Internet, necesita proporcionar un número de teléfono? ¿Quiere poner en el anuncio o banner que se ofrece: apartamento, coche o bicicleta? Tenga un número especial para los anuncios disponibles en la aplicación móvil.

Mantenga su número privado para usted y sus seres queridos: use las aplicaciones 2NR y obtenga un número de contacto adicional. 👨👩👧👦

2NR son:
✺ número gratuito sin nuevo contrato, registro y sin tarjeta SIM
✺ Números provisionales que puede usar exponiendo artículos para subasta
Otro 
✺ número al buscar trabajo
✺ número de servicio adicional o apartamento en alquiler
✺ número de teléfono gratuito para evitar pagar el roaming
✺ número anónimo para usar cuando reinicia sus contraseñas y activación del servicio
✺ número especial que usa solo cuando lo necesita
✺ servicio 100% gratuito, todo lo que necesita es una conexión a Internet. Trate la aplicación como un teléfono gratuito.

Descarga | 2NR

6. Text+


Llame y envíe mensajes a sus amigos con un número de teléfono real, ¡no se requiere servicio telefónico! Envía un SMS a cualquier número de EE. UU. O Canadá o llama a todo el mundo.

# 1 aplicación gratuita de mensajes de texto y llamadas con un número de teléfono local de su elección.
Envíe y reciba sms / texto / MMS / mensajes grupales ilimitados a cualquier persona en los EE. UU. O Canadá.
Llamadas locales e internacionales con publicidad o económicas: ¡tú eliges cómo llamar!

Descarga | Text+

5. Smspva

Smspva es una pagina que nos ofrece números virtuales de +30 paises con servicios dedicados a las diferentes plataformas que hay, esta pagina nos da un tiempo de 9 minutos por numero de teléfono para verificar la cuenta en cuestión, no obstante es valido aclarar que si al numero que alquilamos no llega ningún sms en el tiempo que se da, no se nos cobrara, la pagina cobra únicamente sí y solo sí llega el SMS.

Su metodología de recargo de saldo tiene bastantes alternativas, aunque todas son desconocidas para mí, pero la mas cercana es por medio de BTC.

Pagina | SmsPva

4. Sms-Activate

Esta una pagina muy similar a la anterior, solo que contiene mas paises, mantiene la misma metodología y su interfaz es muy similar a la SMSPVA, solo que algunos precios son más asequibles con lo cual es mucho mejor, mantiene el pago mediante BTC y en relación a la anterior es mucho mejor.

Pagina | Sms-activate

3. Temp Number

Verificación de cuentas
Omita las verificaciones telefónicas al obtener códigos de confirmación en aplicaciones o servicios populares al instante. Configure las pruebas de control de calidad de las puertas de enlace SMS con cero esfuerzos.

Cobertura mundial
Obtenga un número de teléfono móvil que no sea VoIP de una amplia gama de países, como EE. UU., Reino Unido, China, Australia, India, Alemania, Países Bajos, Polonia, España y muchos otros.

Tarjetas SIM reales
Proporcionamos números de teléfono móvil de quemador de tarjetas SIM reales, nunca VoIP. ¡Reciba SMS en línea con nuevos números desechables cada vez!

Segundo número instantáneo
Con solo unos pocos clics, puede obtener un segundo número en cualquier servicio popular y recibir el mensaje SMS con un código de verificación casi al instante.

Protección de la privacidad
Utilice nuestros números desechables para preservar su privacidad; no dé su número de teléfono real a ningún sitio web o aplicación.

Pagos en Crypto
Respetamos los derechos de privacidad de nuestros clientes y, junto con los métodos de pago habituales, ofrecemos la opción de pagar con Crypto, como Bitcoin, ETH y otros.

Pagina | Temp-Number

2. Ring4

Ring4 le permite generar un segundo número de teléfono para llamar y enviar mensajes de texto, ya sea como una línea comercial o para uso personal. Más que una segunda línea telefónica o eSIM, los números Ring4 también admiten videoconferencias HD, mensajes de voz, grabación de llamadas, bloqueo de llamadas robotizadas, llamadas internacionales, selección de códigos de área y más.

Con un plan ilimitado de reuniones de texto, llamadas y video. ¡Ring4 es la solución perfecta para tu oficina virtual!

Genere un nuevo número de EE. UU. Con su código de área en segundos u obtenga una línea de teléfono móvil en otros 3 países: Canadá, Francia, Reino Unido,

Marque o reciba llamadas a nivel local y en el extranjero, ¡sin cargos por roaming! Acceda a funciones como llamadas wifi, grabación de llamadas y mensajes de texto, mensajes emoji y antispam.

Descarga | Ring4


1. PingMe



Omita los códigos de verificación de SMS utilizando el Asistente de código de verificación de PingMe. Esta pequeña función le ayuda a registrarse en diferentes sitios web y aplicaciones, protegiendo su privacidad. Utilice esta función para comprobar si una aplicación es adecuada para usted antes de registrar una cuenta.

Obtenga su número privado

Tómese un descanso de la molestia de administrar todo con un solo número de teléfono. Ahora, puede obtener un segundo número de sim en el segundo sim y usarlo para varios propósitos. ¡Disfrute de conexiones fluidas y conviértase en un internacional impresionante hoy!

Llamadas internacionales asequibles

Utilice nuestra simulación basada en la nube para obtener su número internacional y utilícelo para realizar llamadas internacionales asequibles. Ofrecemos tarifas de llamadas excepcionalmente bajas para docenas de países en el mundo. Llame a sus amigos y familiares y disfrute de llamadas VOIP de la mejor calidad sin arriesgar su presupuesto o privacidad.

Usos múltiples

¿Eres un emprendedor dispuesto a expandir tu red global? ¿Qué tal administrar consultas y llamadas provenientes de múltiples espectadores en anuncios clasificados desde una sola aplicación? ¿Quieres viajar por el mundo sin perder la conectividad? ¿O prefieres mantener el número de teléfono de tu pareja conectado a tu sim virtual? No importa qué tipo de deseo tenga, esta aplicación estelar es lo suficientemente versátil como para satisfacer las necesidades de su segundo número de teléfono. Haga crecer sus conexiones y conviértase en un profesional en la gestión de conexiones con esta increíble aplicación.

Descarga | PingMe

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

Publicar un comentario

0 Comentarios