MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO OBTENER UNA TARJETA VIRTUAL GRATIS CON CASHAPP 2021

COMO OBTENER UNA TARJETA VIRTUAL GRATIS CON CASHAPP 2021
Agregar Comentarios
viernes, 4 de junio de 2021


Probablemente conozcas la aplicación Cash App, antes se llamaba «Square Cash» pero le cambiaron el nombre. Hoy te explicaremos cómo funciona Cash App, con nuestra guía completa aprenderás a enviar y recibir dinero a través de esta valiosa herramienta. 

Propiedad de Square (dirigida por el fundador de Twitter, Jack Dorsey), la aplicación permite a los consumidores enviar y recibir dinero, enlazar con una cuenta bancaria existente o gastar dinero directamente desde Cash App con una tarjeta de débito. Los usuarios también pueden configurar depósitos directos en su cuenta de Cash App.

Cash App es una aplicación de pago peer-to-peer que permite a las personas enviar y recibir dinero a sus amigos y familiares. También puedes utilizar la tarjeta de débito vinculada (opcional) para comprar o acceder a un cajero automático.

El estudio de Consumer Reports sobre las aplicaciones de pago entre pares le dio un 64 en una escala del 1 al 100 (siendo 100 la puntuación perfecta). Obtuvo buenas calificaciones en seguridad de datos, asistencia al cliente y accesibilidad (en una gama de dispositivos y para aquellos que no tienen cuentas bancarias). Pero los evaluadores consideraron que la aplicación podía mejorar en cuanto a la autenticación de los pagos y la privacidad.

◾️ ¿Cómo funciona Cash App?

Cash App es una aplicación de pago peer-to-peer, por lo que puedes utilizarla para enviar, recibir y solicitar dinero. En lugar de un número de cuenta, se te conoce en la red por tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono. O puedes crear un identificador único conocido como $ Cashtag. Si recibes dinero, éste llega a tu cuenta de Cash App. O puedes vincular la aplicación de dinero en efectivo a una cuenta bancaria existente y utilizarla para transferir dinero desde y hacia la cuenta de la aplicación de dinero en efectivo. También puedes enviar dinero desde una tarjeta de débito y gastar el saldo de la Cash App directamente desde ella. La aplicación también permite a los usuarios recibir depósitos directos (como un cheque de pago) en sus cuentas.

Los usuarios pueden enviar «hasta 250 dólares en un período de siete días y recibir hasta 1.000 dólares en un período de 30 días«, según el sitio web de Cash App.

Una vez que hayas verificado tu cuenta dando información como tu nombre, fecha de nacimiento, etc., esos límites se elevan, según un representante de Cash App.

Además, si tienes una tarjeta de débito de Cash App, puedes utilizar los cajeros automáticos para retirar hasta $250 por vez; $1,000 en un período de siete días y $1,250 en un período de 30 días. Y también puedes obtener dinero en efectivo en la caja registradora, si el comerciante lo permite.

◾️ ¿Qué tan rápido recibe la otra parte el dinero enviado a través de Cash App?

El dinero puede ser enviado y recibido instantáneamente a través de la aplicación, según el sitio.

Añadir o depositar dinero en tu cuenta de la Cash App puede llevar de uno a tres días, dependiendo de tu banco, informa el sitio.

También puedes optar por los depósitos instantáneos en tu cuenta bancaria, que son inmediatos, pero vienen con una tarifa del 1,5 por ciento, según un representante de la empresa.

Los depósitos directos pueden tardar de uno a tres días, dependiendo del banco del remitente, explicó el representante.

◾️ ¿Cómo crear mi cuenta de CashApp y obtener mi tarjeta debito?

PASO1.
Hacer el registro por medio de un correo o numero de teléfono, aunque yo recomiendo por medio de numero de Teléfono.

PASO2.
Confirmar el correo por medio de un código que llegara al correo.

PASO3.
Seleccionar el país, en mi caso seleccionare Estados Unidos.

PASO4.
Poner el código postal.


PASO5.
Le damos a donde dice Skip.


PASO7.
Ahora seleccionamos el icono  de una tarjeta que esta en la barra de navegación de la app.

PASO8.
Seleccionamos la tarjeta blanca o negra que son gratis, la otra tiene costo, sin embargo recomiendo las gratuitas.


PASO9.
Le damos en ordenar tarjeta.


PASO10.
Ponemos nuestra dirección de Estados Unidos.

PASO11.
La fecha de nacimiento.

PASO12.
Ponemos nuestro nombre completo


PASO13.
Ahora aquí bajamos, y le damos a continuar.

PASO14.
Si todo es correcto, les saldrá el siguiente mensaje.


PASO15.
Ya podremos disfrutar de nuestra tarjeta debito para hacer compras, suscripciones, por cierto la dirección que hallamos puesto nos enviaran una tarjeta física gratis para retiros en cajero. 
¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Hice todos los pasos, llegue hasta el momento que pones la fecha de cumpleaños, luego me pide poner unos buenos hasta que pone que escanee la licencia de conducir, intente con otra cuenta mas y salió lo mismo, porque estaría sucediendo esto?

    ResponderEliminar
  2. Se puede usar para compras electronicas??

    ResponderEliminar
  3. Dónde se envie mi tarjeta y haya alguien le darán mi tarjeta y podrá usarla igual?

    ResponderEliminar