COMO TENER CANVA PRO GRATIS POR 30 DIAS - TUTORIAL [2021]

Canva es uno de los programas o softwares más útiles para todo tipo de diseños, sea lo que sea que quieras hacer y aunque no te hayas enfrentado antes a ningún programa igual. Es multidispositivo, permite utilizarlo desde cualquier aparato y puedes usarlo de forma gratuita sin ningún problema.  Te explicamos todo lo que debes saber sobre Canva o por qué es una de las webs que siempre deberías tener a mano, llena de utilidades, herramientas y posibilidades disponibles.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que Canva puede usarse de forma gratuita pero tienes que crear una cuenta de usuario que nos permita acceder a todos los recursos, plantillas, diseños y opciones de la aplicación.

◾️ ¿Qué es Canva?

Canva es una web de diseño gráfico nacida hace casi diez años y que nos permite acceder a herramientas online gratuitas para crear cualquier diseño que quieras tanto para uso profesional como para uso personal. Desde un tarjeta de visita o una factura de empresa hasta una historia de tus vacaciones para subir a Instagram. Es útil para todo el mundo: desde diseñadores profesionales que podrán aprovechar las herramientas online en cualquier plataforma hasta cualquiera que nunca haya diseñado gracias a que permite acceder a miles de plantillas ya listas para añadir lo que queramos, descargar y utilizar, subir a internet, imprimir, convertir, etc.

Podemos crear portadas para un libro, podemos crear un eBook desde Canva o podemos personalizar nuestro curriculum con miles de plantillas disponibles. Puedes redimensionar una fotografía para que encaje de foto de cabecera en Twitter o Facebook o puedes crear una presentación sin echar de menos PowerPoint.

◾️ ¿Cómo funciona?

Canva nos permite elegir una plantilla o un diseño en blanco con la forma que queramos, las dimensiones o el tamaño que necesitemos. Una vez que lo tenemos en la pantalla principal es como un plato vacío al que iremos echando ingredientes hasta conseguir el resultado final. En una barra de la izquierda iremos viendo qué podemos añadir a ese “plato”: fotografías, audios, pegatinas en movimiento, vídeos, texto.

Simplemente debemos elegir lo que queramos, arrastrarlo y modificarlo. Podemos cambiar los colores, el tamaño, la ubicación de los elementos. Podemos elegir entre una biblioteca con miles de recursos o usar los nuestros propios.

◾️ ¿Cómo obtener Canva gratis?

PASO1.
Lo primero será conectarnos con un VPN a Estados Unidos, luego entramos a la pagina principal de Canva.

PASO2.
Completamos el registro, ya sea por medio de Google, Facebook o correo electrónico, ustedes elijen la opción que mas les guste.


PASO3.
Luego de crear y verificar la cuenta, nos pedirá que seleccionemos para que queremos usar Canva y nos da unas categorías, elegimos la que mas se adapte a nuestro gusto, no te preocupes que esto no cambiara el diseño de Canva, solo que se mostraran plantillas o contenido referente a la categoría que elijas.

PASO4.
Luego nos saldrá un mensaje para probar por 30 días Canva, de forma gratuita, le damos clic al botón morado.


PASO5.
Añadimos nuestro método de pago


PASO6.
Si todo es correcto, creara la cuenta, luego nos pedirá OPCIONALMENTE si quiérenos agregar nuestro equipo de trabajo si en dado caso lo tenemos, aunque como dije antes es opcional.
A disfrutar de la mejor herramienta para hacer diseños profesionales de una manera muy intuitiva y sencilla.

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

Publicar un comentario

2 Comentarios