COMO TENER CRUNCHYROLL PREMIUM GRATIS - PLAN MEGA FAN 2021

Si eres aficionado al anime seguro que alguna vez has oído hablar de Crunchyroll como una de las alternativas para ver series gratis y de forma legal. Ahora profundizaremos en qué es Crunchyroll y cómo funciona, una especie de "Netflix del anime" perfecto para los fans de la animación japonesa.

Hace tiempo explicamos cómo ver anime online de forma gratis y legal, utilizando para ello Crunchyroll, un verdadero veterano en los servicios de streaming. Fue fundado en California en 2006 (un año antes de que Netflix lanzara su suscripción online) por un grupo de universitarios que vieron potencial en distribuir series online al mercado internacional fuera de Japón.

Desde su nacimiento, un aspecto clave de Crunchyroll es que ofrece acceso a una enorme biblioteca de anime gratis, a cambio de ver anuncios en los capítulos. Por supuesto, existen planes de Crunchyroll Premium para quienes deseen eliminar la publicidad y disfrutar de otras ventajas, como acceso a su biblioteca de manga (traducida solo al inglés).

Crunchyroll ofrece calidad hasta 1080p (por ahora no 4K), con varios escalones inferiores hasta un mínimo de 240p para conexiones muy lentas, y funciona en una gran variedad de dispositivos, así que resulta muy sencillo disfrutarlo.

El audio es siempre el original con las voces en japonés, y tenemos subtítulos en muchos idiomas, incluyendo español de España, español de Latinoamérica e inglés. Sería inviable doblar la gran cantidad de capítulos que se suben semanalmente, sin olvidar que la mayoría de los "otakus" (fans del anime) prefieren las voces japonesas.

◾️ ¿Cómo obtener Crunchyroll Premium gratis?

PASO1.
Descargar la aplicación de Crunchyroll en nuestro dispositivo Android y entrar a la aplicación, le damos a la opción de 'crear cuenta' y nos registramos que es un formulario común y corriente.


PASO2.
Elegimos el plan que mas nos guste en este caso el mas popular es el MEGA FAN, con buenas especificaciones, luego nos pedirá nuestro método de pago, que si no sabes aquí te dejo un tutorial para crear una cuenta de Google y Agregar tu método de pago correctamente.




PASO3.
Nos saldrá un aviso como este, le damos al botón "Si siempre".


PASO4.
¡Ya nos darán la bienvenida a Crunchyroll Premium!


PASO5.
Todo listo para ver nuestro anime favorito desde la comunidad de nuestro dispositivo Android, PC, TV, etc.

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

Publicar un comentario

5 Comentarios