COMO TENER EXPRESSVPN PREMIUM GRATIS - APK [PREMIUM]


ExpressVPN es una red virtual privada (Virtual Private Network) que entre el gran listado de VPNs actuales, es de las mas competitivas por sus características y aunque hay muchos debates de si por esta década que recién empieza, los VPN son aun importantes, mi respuesta siempre es y será un; Sí.

En este articulo, se trataran temas de interés sobre este VPN y informaciones que sé que son de utilidad a la hora de suscribirte a sus servicios de protección y seguridad virtual.

Ventajas

  • Experiencia amigable con los usuarios.
  • Múltiple variedad de formas de pago son aceptadas, desde tarjetas de crédito hasta criptomonedas.
  • Rápido proceso de preparación inicial de 5 minutos.
  • Conexión de 5 dispositivos máximo en simultaneo.
  • Garantía de devolución del dinero de 30 días.

Desventajas

  • Un VPN costoso.
  • No hay mucha información de ellos.

¿Qué es ExpressVPN?

Es un Software de red privada virtual que protege los datos de sus usuarios contra los hackers y ladrones de identidad permitiendo cambiar la dirección IP de nuestro dispositivo sin que terceros puedan ver o intentar observar lo que hay dentro de la red.

Esto es clave, ya que el anonimato al activar este VPN es un servicio garantizado, sin contar que hasta 5 dispositivos se pueden conectar en simultaneo sin afectar ninguno de los usuarios conectados ya que cada servidor funciona con servidores diferentes y en constante actualización.

Con este VPN y como con cualquier VPN, puedes acceder a contenido o paginas bloqueadas por regiones o mejor aun desbloquear contenido en plataformas de video, música, redes que en tu región o país no se puede ver.

Este VPN tiene mas de 130 ubicaciones alrededor del planeta y cuenta con mas de 90 paises, respecto a su velocidad de servidores si que es algo que varia según la velocidad del usuario pero los servidores están optimizados para alcanzar altas velocidades de descarga, por eso su nombre "Express" y eso lo he podido evidenciar.

Respecto al servicio al cliente, tienen disponibilidad 24/7 dándole esa posición de eficiencia y calidad en los VPN del mercado. un servicio de atención y soporte muy excelente a diferencia de otros.

Hay pocos contras de este VPN no obstante para mi un contra es que esta pagina no brinde una versión de prueba en su pagina oficial, la única manera es mediante un SmartPhone y es una prueba de 7 días con lo cual en muchos casos no se termine de comprobar el servicio aparte que tampoco es un VPN económico por el contrario es costoso de los mas costosos que hay.

Es una VPN que toma las cosas enserio ya que ellos tienen como una especie de política de "No registros", en realidad a mí es una cosa que me agrada bastante ya que todo lo que haga mientras este conectado será privado, eliminado y nadie podrá tener acceso a lo que se realice.

Descarga | ExpressVPN

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. por que me dice que la prueba gratis no esta disponible??? ya probe con varios correos?? saludos.

    ResponderEliminar
  2. La prueba gratuita no está disponible ya hace buen tiempo atrás, con esto y el método Netflix Alemania, me queda claro q solo nos botas las sobras, método q empieza a fallar, método sobreexplotado o método incómodo, es lo único que nos tiras, mientras q te guardas los mejores métodos para ti. Ahora me queda claro, q actúas de mala fe, ya q sabes q tienes un gran alcance y sabes q entre más personas conozcan estos métodos, más rápido caerán, literalmente nos usas para destruir métodos y con ello la competencia. 😤

    ResponderEliminar