COMO ACTUALIZAR EL METODO DE PAGO DE HBO MAX - REVIVIR CUENTA [TUTORIAL]


Hace un par de semanas compartí un método para acceder a HBO MAX Latinoamerica de forma gratuita con el contenido de Crunchyroll, este truco sigue funcionando y imagino que seguirá funcionando por un buen tiempo.

Estas cuentas de HBO MAX, tienen el defecto de quedar en "Actualizar Pago" muy rápido, a los 3-8 días, saldrá un aviso de actualizar pago el cual nos impedirá ver contenido, hay que estar claros en que al ser gratis tampoco se puede exigir mucho pero sí que te quiero mostrar una forma para continuar con la misma cuenta.

Lo que haremos será renovar el pago las veces que sea necesario, sin necesidad de cambiar de cuenta, ya que puede ser un lio total en caso de tener la cuenta puesta en un SmarTV, no es muy cómodo estar poniendo una cuenta diferente cada poco tiempo, así que para evitar eso te explicare un sencillo 'truco' para actualizar el pago.

No solo eso, seguirás con el historial que tenias si no que todos los cambios que tengas configurados, se mantendrá, ¿Genial no?

¿Cómo actualizar el método de pago de HBO MAX?

Mantenga la transmisión ininterrumpida
Tenemos problemas para procesar el pago de su suscripción. Para seguir transmitiendo nuestra biblioteca épica sin interrupciones, actualice su información de pago hoy.

Para actualizar su información de pago:

Vaya a HBOMax.com/account/update- payment-method e inicie sesión o haga clic en el enlace a continuación.
Edite su información de pago y elija Guardar .

Este el mensaje que a todos les sale cuando la cuenta fue rechazada por pago, es el que a todos les debería salir y a continuación te muestro como solucionarlo de forma rápida y sencilla.
¡Fácil!
De esta manera tendremos nuestra cuenta actualizada, ahora ¿Qué pasa si vuelve a caer?
Sencillo, solo bastara con volver a repetir el TUTORIAL cuantas veces sea necesaria, recuerda que al ser gratis en este caso, no hay que ser tan exigentes.
¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

Publicar un comentario

3 Comentarios