COMO CONSEGUIR NETFLIX MAS BARATO 2021 - TRUCO LEGAL


Si eres usuario de Netflix, seguro que conoces las opciones que ofrece la plataforma para contratar su servicio y poder disfrutar de todo su catálogo. Sin embargo, es posible que después de estar disfrutando de alguno de los planes, queramos cambiar a otro. Si es así, a continuación vamos a mostrar los pasos a seguir para cambiar de plan en Netflix.

Netflix dispone de varios planes destinados a satisfacer las necesidades de cada usuario. Concretamente, según el plan que elijamos, determinaremos el número de dispositivos en los que podemos reproducir contenido de la plataforma de manera simultánea o la calidad con la que podremos ver nuestras películas y series favoritas, siempre y cuando el contenido esté disponible en esa resolución.

◾️ Precios y Planes

Hemos visto cómo durante un tiempo era posible realizar una prueba gratis del servicio de manera totalmente gratuita, pero lo cierto es que a día de hoy, la plataforma estadounidense está jugando un poco al despiste con este tema. En ciertos momentos ofrece esta posibilidad, aunque no sea una opción que está visible para todo el mundo, lo que sí es cierto es que hace dos meses aproximadamente retiro esta prueba gratuita de todos los paises del mundo y es que para ser sinceros tampoco están obligados a tener una prueba gratuita pero lo que sí es cierto es que en Latinoamerica los costos por este servicio son relativamente altas para la mayoría de personas, siendo Netflix de los servicios Streaming mas costosos.

De cualquier forma, lo normal es que antes o después tengamos que decidirnos por un plan u otro. Concretamente, tres planes de Streaming que ofrece actualmente Netflix son, plan básico, estándar y Premium.

Plan Básico

El Plan Básico con un máximo de una pantalla al mismo tiempo (no pueden ver varios usuarios el contenido en diferentes dispositivos) y solo un aparato en el que se puedan descargar series o películas para ver offline. Tienes la posibilidad de ver el contenido en todos los dispositivos que quieras (teléfonos, tabletas, portátiles) pero no tendrás opciones a series y películas ni en HD ni en Ultra HD por lo que la calidad no será demasiado buena a la hora de reproducir el streaming.

Plan Estándar

El Plan Estándar, es el plan básico para compartir cuenta de Netflix ya que permite dos pantallas simultáneas y dos teléfonos o tabletas diferentes en los que tener descargas. Permite acceso a todo el contenido siendo también multidispositivo y, a diferencia del anterior, permite ver series y películas en HD. La ventaja de este plan es que podemos compartir cuenta con un amigo o familiar y tenemos mayor calidad que en el anterior.

Plan Premium

El Plan Premium de Netflix es el mejor si eres capaz de compartir con tres o cuatro amigos. Permite cuatro pantallas simultáneas pero es poco probable que todos veáis lo mismo a la vez así que podéis aprovechar los cinco perfiles que permite Netflix para compartir con hasta cinco personas. Permite cuatro dispositivos reproduciendo a la vez y cuatro dispositivos móviles en los que se tengan descargas para ver offline. Puedes acceder a todo el contenido y desde cualquier tipo de dispositivo (portátil, TV, teléfono, tableta) El Plan Premium no solo nos permite ver contenido en HD sino que también permite Ultra HD por lo que podremos ver las series y películas hasta en 4K.

◾️ Cambiar Plan de Netflix

A continuación te comparto un video detallado para hacer el proceso de cambio de plan de forma correcta, si tienes dudas e inquietudes, no olvides dejarlas en los comentarios.

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. ME PARECE PERFECTO PERO NO TENGO NETFLIX :( ENSEÑAME A CREARME UNA CUENTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra una tarjeta de regalo y activalo, no es 100% gratis. ��

      Eliminar
    2. Si gustas yo te puedo ayudar sin problemas o algo a cambio.

      Eliminar
    3. Seria súper sibpudiers ayudarme

      Eliminar
    4. Muerto de hambre

      Eliminar
  2. excelente para todos no rebajar las cuentas esto dura muy poco

    ResponderEliminar
  3. hola sive el metodo para argentina o solamente colombia lo intente hacer pero no salio pero lo hice de argentina

    ResponderEliminar
  4. hola el metodo sirve para cualquier pais o tiene que ser si o si en colombia yo lo hice en argentina y no salio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro debe ser solo colombia.. Ya mismo voy ha crear una..

      Eliminar
  5. Todo bonito el vídeo pero como consigo una gif, trato de aprender a crear netflix y no hay aportes sobre eso?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Bixxus venden gift cards, es una web, por ahí puedes empezar.

      Eliminar
    2. Yo te vendo los pines whatsapp 3023788291

      Eliminar
    3. A la orden pines Colombianos . Interesados escribir al WhatsApp.
      Enlace directo del chat:
      https://wa.me/message/DWWB6NBC6UPFL1

      Gifts cards Colombiano a la venta. Recomendado.

      Eliminar
    4. Escribeme a mi wsp +51976647873

      Eliminar
  6. gracias por el aporte pero no funciona en brasil (probado)

    ResponderEliminar
  7. El método no sirve dale dónde dice información de pago hay debe decir facturación 3 de agosto pero lo más fijo es 17 julio ya que en información de pago manda la parada, desde hace arto está ese error pero igual no sirve de nada. Igualmente gracias por la intención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es. ese error es viejo y siempre estaba

      Eliminar
    2. Así es yo también me di cuenta en la facturación solo saca los días reales

      Eliminar
  8. No pude solo me facturó los idas, tal vez fué momentaneo.

    ResponderEliminar
  9. falso, lo que importa es donde dice información de pago, aparece en prorrateo, va a dar los mismos días que está dando, ese error siempre está y solo durará con pin de 20.000 15 días y con pin de 40.000 30 días.

    ResponderEliminar
  10. Es correcto ese error esta hace rato. Pero la informacion real esta en la opcion de facturacion , ahi esta la fecha de cuando cambia de plan. Pero gracias por compartir info de lo q va saliendo.

    ResponderEliminar
  11. buenos dias muchas gracias por el tutorial, yo hice todos los paso pero me sale que la cuenta esta paga hasta el 23 de julio pero mas abajo me sale que cambiara a basico el 4 de agosto¿ que pasara ahi?

    ResponderEliminar
  12. hola acabe de intentar y no me funciono :(

    ResponderEliminar
  13. negativo gracias por la actitud bro pero les comento no se pongan a inventar ya no se puede engañar a netflix eso no da disculpame mwcmd si soy un poco duro pero los que vendemos legales les digo intente con una cuenta y solo da los dias reales me facturo 14 dias pin de 30mil y 13mil en canje ojala no se prerrotee. gracias de todas maneras bro

    ResponderEliminar
  14. El método ya se cayó... hoy 07-07-21 no funcionó :(

    ResponderEliminar