MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO CREAR CUENTA DE AMAZON SIN PONER MI NUMERO DE TELEFONO 2021 - [ TUTORIAL]

COMO CREAR CUENTA DE AMAZON SIN PONER MI NUMERO DE TELEFONO 2021 - [ TUTORIAL]
Agregar Comentarios
domingo, 25 de julio de 2021

Es cierto que cuando queremos crear una cuenta de Amazon, la mayoría de las veces solicita que pongamos un numero para terminar el flujo de registro y esto no seria una molestia si Amazon no bloqueara las cuentas constantemente, recuperar la cuenta es un proceso muy tedioso, ya que hay que poner bastante documentación para verificar la cuenta.

Por lo que la mayoría de la veces los números de teléfono quedan atrapados en estas cuentas bloqueadas y no los podemos usar de nuevo, lo ideal es poder registrarse sin que esto fuera un requisito obligatorio sin embargo ¿Quién soy yo para modificar estos parámetros en su registro?

Aunque sí te quiero comentar una opción para evitar totalmente el número de teléfono y en el tutorial que en un rato estarás viendo, evidenciaras de lo que te hablo, básicamente consiste en crear una cuenta con tu correo madre, es decir sin alterar el correo con el truco del "+" o del "." seguramente te pida numero de teléfono pero, una vez que crees esa cuenta y uses la extrapolación de correo (con el mismo correo que creaste la primera cuenta) pero con el "." es muy probable que no te pida numero de teléfono.

Es una observación que he podido notar en mi tiempo creando cuentas, aunque no es una teoría que esta al 100% comprobada es algo que puedes intentar, ya que a mi me ha funcionado sin embargo para el primer correo sí que hay que poner un numero de teléfono y volvemos al problema iniciar que es evitar poner nuestro numero de teléfono, nuestro problema NO es poner un numero de teléfono, el problema es que tenga que ser nuestro numero.

Hay que ver el problema claro y ese es, seguramente ya tengas tu numero bloqueado por lo que ya no puedes usarlo, de este modo la idea es mostrarte una forma para obtener un numero GRATIS que funcione bien con Amazon para crear la cuenta.

◾️ ¿Cómo crear una cuenta de Amazon sin poner mi numero de teléfono?

Esta es la forma mas fácil y gratis que he encontrado por el momento, sigo investigando mas formas para obtener números funcionales en Amazon sin embargo al ser una herramienta muy conocida muchos piensan que ya no funciona pero la realidad es que esta trabajando muy bien.

Sin tanto rodeo te explico la mejor forma para obtener un numero virtual GRATIS que sea valido para usar en Amazon.
Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. siempre me aparece "
    El número de teléfono que escribiste ya existe en otra cuenta." como ahi que

    ResponderEliminar
  2. Gracias muy bien esplicado como siempre hermano el método funciona al 100%

    ResponderEliminar
  3. f no sirve me sale que no hbay numeros en este monmeto o region error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conectate con datos tienes la ip del wifi baneada

      Eliminar
  4. No me llega el mensaje de confirmación al meter el número telefónico pero no sé por qué :/

    ResponderEliminar
  5. muy buen tutorial funciona perfecto ya hise mi cuenta amazon gracias y saludos desde mi tierrita BOLIVIA

    ResponderEliminar
  6. gracias por el tutorial funciona bien saludos desde mi tierrita BOLIVIA

    ResponderEliminar