MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO CREAR CUENTAS DE GMAIL FACIL Y RAPIDO 2021 [TUTORIAL]

COMO CREAR CUENTAS DE GMAIL FACIL Y RAPIDO 2021 [TUTORIAL]
Agregar Comentarios
viernes, 9 de julio de 2021

Hace un par de horas deje una encuesta en la comunidad de Telegram preguntándoles si les gustaba la idea de un post donde les explicara como crear correos masivos de Gmail de manera rápida y sencilla a lo que dijeron que 'Sí' entonces sus deseos son ordenes.

Hoy seré breve y práctico.

Seguro que en más de una ocasión has tenido la necesidad de crear más de una cuenta en Gmail para infinidad de cuestiones: registros en herramientas, creación de múltiples usuarios, etc.

Te dejo DOS formas de crear infinitas cuentas de Gmail a modo de alias de una manera rápida y sencilla.

◾️ Alternativa 1.

Imaginemos que tu cuenta de Gmail es: tunombre@gmail.com

Pues bien, solo tienes que añadir el signo + y la palabra o número que tú quieras detrás del nombre de usuario.

Así, podemos conseguir nuevas cuentas tipo tunombre+trabajo@gmail.com o tunombre+1@gmail.com, y generar tantos alias como necesites.

◾️ Recibe todos los emails en tu cuenta de siempre

Y hablamos de alias porque estas variaciones de tu cuenta de Gmail no son cuentas como tal, aunque pueden servirte de forma similar, ya que recibirás todos los correos en tu cuenta de siempre (tunombre@gmail.com).

Me explico. Estas cuentas de Gmail no te servirán para enviar correo; de hecho, no puedes iniciar sesión con ellas. Es mucho más sencillo que eso. Lo que sí puedes hacer es utilizar esas direcciones para registrarte en distintas plataformas o a la hora de darle tu correo a alguien. 

◾️ ¿Para qué puede serte útil?

Se me ocurre, por ejemplo, para crear diferentes perfiles en redes sociales y coordinar todo el correo desde una misma cuenta. También puedes tener varias cuentas en plataformas como Dropbox, que ofrecen una cantidad de almacenamiento gratuito limitado.

De este modo puedes aumentar tu espacio en la nube sin tener que crear una cuenta nueva de Gmail.

Simplemente, regístrate de nuevo en Dropbox utilizando un alias distinto (por ejemplo, tunombre+dropbox@gmail.com) y el correo de confirmación llegará a tu correo normal. Lo mejor es que tendrás dos (o más) cuentas con su almacenamiento gratuito correspondiente. ¿Fácil, verdad?

Algo similar ocurre con plataformas con períodos de prueba.

Aunque normalmente necesitarás una tarjeta de crédito distinta cada vez que quieras disfrutar de un período de prueba, si tienes varias tarjetas no necesitas varios emails: puedes crear alias específicos y ahorrarte el tener que crear cuentas de correo.

Por último, puedes utilizar los alias para clasificar tu correo de forma automática.

Si, por ejemplo, quieres clasificar todo tu correo entrante en relación a tus clientes, simplemente dale a dichos clientes un alias de tu dirección de correo: tunombre+clientes@gmail.com.

Los correos de tus clientes llegarán a tu cuenta genérica, pero puedes crear un filtro para que se clasifiquen solos.

Es tan sencillo como generar un nuevo filtro desde Configuración (en la ruedecita de ajustes de la parte superior derecha) que responda al automatismo: «Cuando un correo sea para tunombre+clientes@gmail.com, asígnalo a la carpeta Clientes». Muy útil, ¿Cierto? 

◾️ Alternativa 2.

La segunda opción mas allá de extrapolar un correo es un TUTORIAL para que crees correos de Gmail como tal, de forma consecutiva, todos sabemos que al intentar crear cuentas de Google una detrás de otra provocara que en algún punto nos pida numero de teléfono, si bien de esta manera no podrás crear MASIVAMENTE, si podrás generar bastantes correos.

Tener un abanico de correos frescos y sin extrapolar en muchas ocasiones es mejor la alternativa 1, sin embargo hay que ser muy organizado con estos correos, llevar una base de datos muy ordenada donde se almacenen esta información ya que al ir creando correos se necesitará sí o sí, un formato de Excel, por ejemplo para guardar los correos y bueno sin tanto rollo, aquí esta el tutorial.
Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Una mierda como siempre robando métodos y poniendo luego que lo descubres jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien bro , es bueno que lo pongas mucho no saben aún sigue adelante !! Y gracias por tus aportes a nuestro aprendizaje

      Eliminar
    2. Calla vos pelotudo de M gente como vos no comparte ni madres solo querés cobrar nove puto jajaja

      Eliminar
    3. Puto pendejo .. debe ser una de las tantas ratas en telegram ...

      Eliminar
  2. Mi pregunta es con signo + se puede.uno registrar en prime video o no te deja ? Claro que para netfli si te deja usando de.una correo Gmail a varios q mandan a la misma bandeja

    ResponderEliminar
  3. Buenas una consulta se puede sacar bin para digital ocean, para el regalo de 100, yo intente con todos lo bins q mandas pero aun no lo logro

    ResponderEliminar
  4. Muy buena gracias por los métodos

    ResponderEliminar
  5. Has un vídeo de instalación de bluestar Bro instalándolo y todo

    ResponderEliminar
  6. No me funciono, porque no ases desde tu pc porque utilizas ese emulador, ese truco que ases solo te dura hasta 5 correos gmail sin numedo de ahi te va a pedir numero, yo lo asia abriendo 7 cuentas en gmail y la 8va ya no me pedia numero de celular

    ResponderEliminar
  7. una pregunta, es necesario usar el bluestacks? porque no lo ases desde tu pc, yo desde mi pc no me sale, me pide numero y no tengo esa opcion ke dice mas opciones

    ResponderEliminar
  8. Bro me gustaria que hagas de blim 30 dias gratis ya no sale hmavpn tampo sale 30 dias gratis porfa

    ResponderEliminar
  9. Para BlueStack5 es igual?

    ResponderEliminar
  10. MUY BUEN TUTORIAL AMIGO, GRACIAS POR TODO LO QUE HACES.

    ResponderEliminar
  11. bro si deberias hacer un tutorial de BlueStacks porq yo lo descargo y hago lo mismo pero no aparece igual y si me pide numero sin saltar las opciones

    ResponderEliminar
  12. No me salio pero descubri algo, osea borre el historial pero cuando puse mi mismo numero si agarro y pude sacar mas cuentas gmail antes no me reconocia mi mismo numero

    ResponderEliminar
  13. no me salio ninguna en todas me pide el numero de telefono sin esas opciones

    ResponderEliminar
  14. Gmail tiene una opción de reutilizar las cuenta colocando puntos.
    ejemplo@gmail.com
    e.jemplo@
    e.j.emplo@
    ejemplo.o@
    Y así como letras tenga el correo siempre y cuando no haya punto antes de la primera letra o antes de @. No detecta ni PayPal, ni Amazon. Así puedes crear muchas cuentas con el mismo correo.

    ResponderEliminar
  15. Por ejemplo si el correo original es, luizrojas@gmail.com, los el que le sigue puedes ser luiz+rojas@gmail.com?

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes a mi no me sale esa opción para quitar el numero de celular en el bluestacks

    ResponderEliminar
  17. No es crear más gmail es al mismo gmail q ya tienes te va llegar los mensajes del gmail q le metes el punto o +

    ResponderEliminar
  18. Por ejemplo si tu correo Gmail es pastrulo123@gmail.com

    Al poner agregar el punto o +
    pa.strulo123@gmail.com

    Los mensajes del segundo gmail te va llegar al principal q es pastrulo123@gmail.com

    ResponderEliminar