COMO CREAR UN CORREO INSTITUCIONAL .EDU CON OFFICE 365 PREMIUM 2021 - [TUTORIAL]


◾️ ¿Qué es un correo corporativo o correo institucional? 

A diferencia del correo de acceso gratuito en servidores como Gmail y Outlook, cuya dirección suele contener el nombre y datos personales del remitente, el correo corporativo o institucional incluye una dirección que consigna el nombre comercial de una empresa.

El correo corporativo o institucional es, en otros términos, el que identifica de manera oficial a la empresa; el que confirma que el remitente es una entidad formal y de confianza, en la que el dueño está haciendo una inversión en una empresa comercial, una marca o un proyecto.

Contar con un correo corporativo tiene una importancia significativa y hasta determinante, para que un cliente o cliente potencial deposite su confianza en un empresario que se dedique a la venta de bienes o servicios. Un correo personal, gratuito, puede dar una sensación de descuido.

Todos sabemos que el correo electrónico es un servicio de red que permite el envío y recepción de mensajes mediante un sistema de comunicación basado en protocolos estándares. El correo institucional es también llamado correo corporativo, esto es muy importante porque es la forma más fácil de compartir información con los demás miembros de una empresa u organización, y la comunicación pueda realizarse en forma de estrella.

◾️ ¿Por qué es importante tener un correo institucional?

Ahora, tener un correo institucional también conocido como correo corporativo o correo profesional tiene muchas ventajas:

  • Es rápida y eficaz la comunicación entre tu equipo de trabajo.
  • No importa donde enviemos nuestra información, y siempre estará respaldada en el correo que enviamos.
  • Evitas más contaminación desperdiciando papel.
  • Fortalece la imagen de tu empresa.
  • Marca empresarial y profesionalidad.

Crea y ocupa tu correo empresarial. La imagen cuenta mucho.

Es habitual que, cuando alguien accede a una empresa o a un colectivo determinado, reciba una cuenta de correo electrónico diferente. Por ejemplo, si pasas a formar parte de una compañía de cierta importancia, lo más normal es que se te conceda un e-mail corporativo para que gestiones todo lo relacionado con el trabajo de forma separada y organizada, además de para facilitar la comunicación con otros miembros de la misma empresa.

Es algo bastante frecuente, y que no solo se extiende dentro del sector profesional, también se propaga por el educativo. De hecho, lo más habitual dentro de este último plano es encontrarse con los mails que poseen el dominio .edu. Su finalidad se centra por completo en facilitar un perfil de e-mail para cualquier miembro de la comunidad educativa.

Desde profesores a alumnos de diferentes niveles (escuelasinstitutos e incluso universidades) reciben este tipo de cuentas al formar parte de un centro educativo; pero lo que muchos no saben es que esto es más que un e-mail. Estas cuentas de correo conceden ciertas ventajas a sus poseedores que van más lejos de formar parte de una plataforma de comunicación, de hecho, permiten acceder a multitud de software exclusivo que, de otra forma, quedaría totalmente fuera del alcance.

◾️ ¿Cómo crear una cuenta de correo institucional .edu gratis?

La extensión .edu, como se puede intuir, es algo limitado a todos los miembros de la comunidad educativa. Cuando una persona se registra en el sistema de un instituto avanzado o de un centro universitario, lo habitual es que se le otorgue un mail de este tipo para que pueda aprovechar su papel como estudiante y tener acceso a determinadas licencias de software que algunas compañías ofrecen de forma gratuita a este sector.

No todos se encuentran en este periodo formativo, por lo que tener acceso a este tipo de mail puede parecer algo imposible. Sin embargo, hay un método para conseguirlo, para registrar una cuenta de correo con extensión .edu. A continuación vamos a explicarte cómo hacerlo paso a paso, aunque te avisamos de que es un proceso largo y complicado, pero merece la pena!, a continuación te lo muestro!
Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. excelente gracias voy por la segunda parte

    ResponderEliminar
  2. BASURA DE MIERDA QUEMAS TODO HDP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a llorar donde tu puta madre, pedazo de maricon!!!

      Eliminar
    2. TU ERES LA BASURA, NO SIRVES EN LA SOCIEDAD ERES LA LACRA DEL MUNDO DEVERIAS MORIRTE CON COVID

      Eliminar
    3. Una pregunta por que es necesario que personas que creen que con insultar o echar en cara que algunos sacan provecho monetario de esto, podrian cambiar el echo de que publicaran el metodo, los metodos van y vienen, siento estúpido echar mierda a alguien que esta compartiendo para que otros disfruten sin pedir apoyo monetario.


      En lo personal ya conocia el método pero me gusto el video... Uwu

      Eliminar
  3. Xdddddddd quemas los edu de las Universidades, porque no dejas que los demas busquen. Esa mania de darles todo en su boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mania la tuya de venir a escribir pendejadas que no aportan nada!!

      Eliminar
    2. Y A TI QUE TE IMPORTA MARICA, TODOS TIENEN DERECHO A COMER SOLO TUS NOVIOS QUE TE LA MENTEN PUEDEN?

      Eliminar
  4. Esto se quemara en 2 dias asi q aprobechen por este quema metodos siempre los quema rapido una pena por este muchacho solo por haser dinero y visiten su pagina q mal q no piense en los que tenemos familia algun dia se dara cuando madure un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madure usted, guevon!! y a llorar a otro lado

      Eliminar
  5. hahahahahaha yo los saco en 24hrs, este tipo solo reenvia los metodos que encuentra por la red o los que le pasan los lameculos de su canal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yi lis sici in 24hrs--- JAJAJAJAJ PENDEJO!!!!

      Eliminar
    2. YA YA Y AHORA TE APLAUDO? YO LE METO EL NEPE A TU NOVIA EN 15 MINUTOS

      Eliminar
  6. ai que esperar 4 dias jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  7. este esta loco que ay que esperar 4 dias jjjjj jjjjj jjjjj jjj

    ResponderEliminar
  8. firme o me tas loquiando

    ResponderEliminar
  9. Es delicioso casi, orgásmico ver a las ratas llorando por que publicas los métodos Free, Gracias por tomarte el tiempo de hacer estos videos, yo tengo 2 Amazon anuales pero siempre esta bueno aprender, y mas si les sacas el trabajo a los retards vendedores de cuentas. un abrazo hermano MWCMD

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias amigo por todos los aportes
    De casualidad no tendrás un método para atarzplay??

    ResponderEliminar
  11. gracias me faltaba este metodo pero esta demasiado largo el metodo o el tutorial lo hace ver mas largo en si el propio dura 5 minutos y otro menos de 4 horas ya esta el correo investiguen muchachos porque de seguro este dura poco pero hay mas universidad al bro gracias por ayudar parce siempre use un vasito con agua y relajese al hablar controle la emocion y los discursos saldran mejor y asi mejorara cada video sin tanta charla gracias...

    ResponderEliminar
  12. Broo mucho te travas la lengua en haser tutoriales y lo hases apareser muy largo q da peresa ver todo y peor haser ese metodo de amazon prime.
    Antes de haser videos tutoriales primero deverias tomar unas de oratoria esobt digo en buen plan saludos...!!!

    ResponderEliminar
  13. Alguien mas le sale error al momento de darle submit? Lo he intentado varias veces y nada :c

    ResponderEliminar
  14. Naa man no se quien te denominó el que ayuda a los pendejos huevones que solo van a quemar el método y no gastan un pelo en esforzarse por comprar o encontrar algo, y según tu para ayudar a la gente ja! En lugar de ayudar solo cagas los métodos, pero ni modo.

    ResponderEliminar
  15. Este método no se va a quemar ya que tarda 4 dias y es muy tedioso, pocos lo harán.

    ResponderEliminar
  16. Creo que ya quemo ya pasaron 24h y no me llega el mensaje con mi código 😒

    ResponderEliminar