COMO CREAR UNA CUENTA DE AMAZON SIN NUMERO DE TELEFONO [TUTORIAL]

Cuando deseamos registrarnos en Amazon una de sus actuales seguridades es agregar el numero de teléfono como verificación de la cuenta aunque esto es seguridad, hay personas que les incomoda estar agregando su numero, como a mí, así que con ayuda de la comunidad logramos obtener una alternativa que puede en la mayoría de los casos EVITAR la verificación con numero de teléfono.

Aunque no es un método definitivo, ni te va funcionar el 100% de las veces tienes mas probabilidad de evitar que Amazon te solicite el número de teléfono, menciono esto porque hay casos en los que este 'truco' si es que así se le puede decir, no funciona entonces se aclara que es un TIP con alta posibilidad para evitar poner tu numero de teléfono.

◾️ ¿Por qué debo poner ni numero en Amazon?


Proporcionar tu número telefónico durante la apertura de tu cuenta es completamente opcional. Puedes continuar con la apertura de la cuenta sin ingresar tu número telefónico.

Cuando proporcionas tu número de teléfono celular puedes usarlo para inscribirte en distintos tipos de comunicación móvil de Amazon, como recibir actualizaciones de tus pedidos a través de mensajes de texto.

Nota: Los servicios de mensajes de texto ofrecidos por Amazon son gratuitos, a menos que se indique lo contrario al inscribirte. Sin embargo, cualquier costo por los mensajes de texto cobrado por tu proveedor de telefonía móvil correrán por tu cuenta.

◾️ ¿Cómo saltar la verificación con numero de teléfono?

Cuando agregas y verificas un número de teléfono móvil, puedes usarlo para iniciar sesión en tu cuenta de Amazon o restablecer la contraseña, si la olvidaste pero esto no es estrictamente necesario ya que con el correo en la mayoría de los casos es mas que suficiente, en ese orden de ideas te presento un tutorial para saltar esa verificación.
Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. eh intentado este y otros metodos para crear una cuenta de amazon y siempre me pide el codigo del cel. no me deja saltar eso. lo eh intentado por todos lados. celu emulador computadora y nada.. me podrian ayudar?

    ResponderEliminar