MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO MAYOR SACARLE EL PROVECHO A LOS GIFT CARDS DE DISNEY+

COMO MAYOR SACARLE EL PROVECHO A LOS GIFT CARDS DE DISNEY+
Agregar Comentarios
lunes, 5 de julio de 2021

Hace unos días les compartí una promoción que aun sigue vigente de 6 meses de Disney+ gratis por medio de Amazon Music  y es que cada vez vemos mas de estas alianzas entre empresas y Disney+ es de las que mas tiene alianzas con grandes empresas.

Estas promociones no solo benefician a las compañías si no que las personas se ven beneficiadas por estas ofertas un poco osadas pero que evidentemente no vamos a dejar pasar, es decir 6 meses que nos ahorremos pagar la suscripción Disney imagino que a nadie la cae mal.

Así que estuve mirando opciones para sacarle provecho a corto, medio y largo plazo, no obstante aunque la información que te voy a compartir a continuación no esta probada a medio y largo plazo, intuyo que puede ser valida, por lo que lo importante es probarla y determinar que tan útil pueda ser.

◾️ ¿Cómo sacarle provecho a los 6 meses de Disney+?

Algunas personas son bastante curiosas y se han dado cuenta que esos 6 meses gratis no son nada mas y nada menos que un Gift Card, y eso se nota a leguas, al ser un Gift Card puede que funcione como un Gift Card de Netflix que tiene una duración bastante larga y sé que son servicios diferentes Streaming pero el concepto debe ser casi el mismo, por lo que el 'truco' consiste en básicamente almacenar Gift Cards de Disney+ de 6 meses para cuando acabe uno, se pueda usar el otro y así sacarle mucho provecho a esta promoción sin embargo habrá personas que se pregunten ¿Cómo los almaceno?

Bueno pues no es muy difícil, a continuación te muestro 2 formas de hacerlo muy sencillas, prácticamente iguales pero que ya decides tú con cual te quedas.


Forma 1.

Una vez que nosotros canjeamos la oferta de Amazon Music, a nuestro correo llega un mensaje para iniciar la suscripción, lo que pocos se dieron cuenta es que el botón azul que dice "Start your Disney+ suscription" tiene incluido el Gift Card, lo que debería hacer es mantener presionado ese botón en el caso de estar en un dispositivo móvil pero en un computador solo será cuestión de dar clic derecho y copiar la dirección de enlace.

Como se dan cuenta al mantener presionado ese botón sale una ventana emergente como esta, según el dispositivo puede que cambien un poco pero el concepto es el mismo, como mencione antes, solo bastara con COPIAR URL,  y ya cada persona guardará este LINK y lo almacenara, mientras ese link no se use para canjear la oferta, seguirá funcional, ahora bien cabe aclarar que no se sabe cuanto tiempo sea valido este LINK para que pueda ser utilizado.

Sin embargo en un corto plazo, sí que se podrá canjear la duda quedará en ¿Cuánto tiempo tiene antes que caduque? lo que sí debes saber es como canjear el código de esta manera:

Forma 2.

La segunda forma como dije al inicio es muy similar pero quizá mas 'optima' ya que la información que hay que almacenar es mas corta y fácil de entender, en el mismo correo mas abajo del boton azul, sale otro texto que dice "For questions about your Disney+ Unlimited suscription, please contact Disney+ customer support. Please use the following Reference ID: AM-6CNM..." pues bien lo que dice despues de 'Reference ID' es el Gift Card.
¿Cómo lo canjeo? Es sencillo, entramos a la pagina disneyplus.com/redeem pero antes que nada es importante usar un VPN, yo recomiendo HolaVPN conectado con IP USA

Una vez que entren a ese link con IP Estados Unidos, aquí es donde pegaran el Gift Card y le darán a canjear, ya solo bastará con seguir la flujo de registro para finalizar la suscripción por los 6 meses.

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Respuestas
    1. Webadas son los que te concibieron y la que te parió.

      Eliminar
  2. si es como los pines visa lo que pasa es que no todos se habian dado cuenta de ese codigo. por cierto esa promocion esta restringida por edad solo deja ver contenido -14 años para que lo tengan presente.

    ResponderEliminar
  3. Y cual es el truco si eso se hace hace meses con los pines de beneficios VISA ....

    ResponderEliminar
  4. Ya pude pero me bloquean el correo y el número que pongo como hago para sacarlo si no puedo ingresar a la cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese numero que pusistes en la cuenta que se te bloqueó, create una cuenta nueva con el numero que pusistes anteriormente, y te va salir que si deseas crear la cuenta con el numero y la cuenta anterior se va a eliminar algo si mas o menos y le das en Si o Yes. y luego ya con la cuenta creada, te vas a Administrar cuenta y ahi ya lo puedes eliminar.

      Eliminar
  5. Maybe a ti, yo tengo todo el contenido XD

    ResponderEliminar
  6. En cualquier momento va ver un caida masiva como siempre hay en Disney y tb los codigos se anulan

    ResponderEliminar
  7. Este man si habla monda mwcmd vale verga y es ratatuin

    ResponderEliminar
  8. Juaquin emilio ratacelll hp
    Trabaje malparido no haces una monda te la pasas publicando vergas en tu canal de monda
    Juaquin alias mwcmd la ratica mas grande de telegran...

    ResponderEliminar
  9. Hp cara de verga crees que puedes cambiar tu voz y no reconocerte... todos sabemos que eres un muerto de hambre...
    Un perjuicio para la sociedad

    ResponderEliminar
  10. yo use el codigo 10 dias despues y funciono
    asi que duran un buen tiempo al parecer

    ResponderEliminar
  11. Grande brooo..
    Tu si ayudas y no te estas enojando porque a muchos no les dejas ratear en paz
    FELICIDADES SEGUÍ ADELANTE

    ResponderEliminar
  12. De verdad que hay demasiado muerto de hambre por aquí. Tiene que ser uno muy perdedor para enojarse porque el man sube métodos. Aprendan a trabajar y a saber mantener sus clientes así no tendrán que estar llorando cada que suben un método nuevo.

    ResponderEliminar
  13. La información no tiene dueño, MWCMD comparte y todos aprendemos, los qué hablan mal es porque no les gusta que los demás aprendan y ven mermado su negocio

    ResponderEliminar
  14. Ne parece bien que enseñes a otros no lo veo mal como muchos comentan!! Lo que pasa es se ven afectados los que revenden cuentas porque le baja sus ventas ese el gran probelma, pero todos tiene derecho a ganar!!

    ResponderEliminar
  15. Broo eres un erizo q a los 20 dias se cae las cuentas de Disney

    ResponderEliminar
  16. Gracias bro buen tip

    ResponderEliminar
  17. Eres un pinche erizo las cuentas se caen ahora mas rapido ayer renove y hoy se cayo

    ResponderEliminar