MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO RECUPERAR NUMERO DE TELEFONO BLOQUEADO EN AMAZON [TUTORIAL]

COMO RECUPERAR NUMERO DE TELEFONO BLOQUEADO EN AMAZON [TUTORIAL]
Agregar Comentarios
sábado, 31 de julio de 2021

Cuando hemos tratado de crear una cuenta en Amazon y tras agregar un método de pago para suscribirse a un servicio de la plataforma es 'normal' que se bloque la cuenta y bueno digo normal porque es algo que le pasa a muchos, no debería pasar esto tan seguido pero los algoritmos de Amazon, hacen esto por seguridad del usuario y la plataforma. El aviso es muy similar a este:

Observamos una actividad inusual en tu cuenta y debemos verificar la propiedad del método de pago en tu pedido mas reciente (¿por qué?)

Sin embargo para muchas personas es muy molesto que pase esto porque usualmente dejan inscritos sus números de teléfono en estas cuentas y cuando intentan registrarse de nuevo al ingresarlo, lo rechaza ya que aun sigue asociado a la cuenta que anteriormente fue bloqueada. <<Un hecho bastante molesto>>.

Pero si te dijera que hay una forma que recuperar tu numero de teléfono que fue bloqueado en una cuenta de Amazon ó bueno no una, hay varias formas pero en esta ocasión te quiero mostrar la opción mas fácil y definitiva, con la probabilidad mas alta de recuperar el número.

A fin de cuentas, lo que necesitan las personas es recuperar el número de celular de la manera mas rápida y sencilla posible, hay que tener claro que para llevar acabo este proceso hay dos caminos:

  • Tener otra cuenta de Amazon que NO este bloqueada para llevar acabo el proceso de la liberación de numero.
  • Tener otro numero de teléfono que NO este bloqueado, puede ser el de un amigo, familiar, etc. Con este numero vamos a crear una cuenta nueva para llevar al ítem de arriba (Tener una cuenta de Amazon que no este bloqueada)

Sí seguramente el tema de tener otro número ya te baje un poco el animo pero no te adelantes que puedes usar TextNow (Disponible en su basar de descargas Google Play o Appstore)que es una herramienta que nos ofrece números virtuales de USA de forma gratuita y son compatibles con Amazon. <<Genial!>>

◾️ ¿Cómo recuperar número de teléfono en Amazon?

El truco o TIP que te voy a mostrar a continuación, lo puedes hacer tanto en un dispositivo móvil, Tablet, PC, no tiene problema, hago esta aclaración ya que es normal que se me pregunte si los métodos que se comparten tienen algún tipo de restricción por el dispositivo en el que se haga y es que no, no tiene ninguna limitación.

Sin tanto texto, los dejo con el truco y ahora sí a ¡Liberar vuestros números! 
Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Gracias bro , Que Dios te proteja de tanta envidia que te tienen

    ResponderEliminar
  2. Gracias bro eres un chachu y como se ase en gmail igual o diferente

    ResponderEliminar
  3. Sabes por que no llega el mensaje del OTP al tex now?
    Intente con 2 numeros diferentes y no llegaba el mensaje.

    ResponderEliminar
  4. Necesito una ayuda anteriormente esto lo he intenando y todo bien con el procedimiento el problema es cuando creo una cuenta le da ban al instante al verficarlo con mi numerl me sale error email o numero invalido

    ResponderEliminar
  5. Gracias broooooooo gran ayuda hermanoooo te lo agradezco!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy util tu tutorial, de corazon muchas gracias por este gran aporte, Dios bendiga tu linda labor

    ResponderEliminar
  7. este metodo no me resulta ..se habra acabado el metodo

    ResponderEliminar