MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO REVIVIR UNA CUENTA DE DISNEY+ TOTALMENTE GRATIS [TUTORIAL]

COMO REVIVIR UNA CUENTA DE DISNEY+ TOTALMENTE GRATIS [TUTORIAL]
Agregar Comentarios
viernes, 23 de julio de 2021

Hace un par de horas hubo una caída masiva de cuentas Disney+, lo que llevo a que miles de cuentas las dieran de baja por problemas con el método de facturación, así es esto y seguirá siendo así, lo que sí es que esto trajo muchos problemas para las personas que trabajan vendiendo suscripciones de Streaming como Disney+ ya que esta oferta de 6 meses es muy rentable para los vendedores.

Sin embargo, muchas de la recomendaciones hechas hace mas de un mes que fue cuando se publico el primer articulo de este tema de los 6 meses gratis de Disney+ con Amazon Music, es que no se comercializara este servicio con la venta directa de los 6 meses, ya que es una responsabilidad alta y el riesgo directamente proporcional.

◾️ No quiero perder el historial de Disney+

Esta solución que te planteo es la mejor, ya que no involucra crear cuentas nuevas, si no que puedas reestablecer la suscripción de 6 meses sin necesidad de perder el historial de las películas, series, documentales, etc.

A los clientes lo que mas les molesta a la hora de comprar un servicio Streaming de forma informal son este tipo de cosas, como el hecho de que cuando las cuentas presentan fallos por facturación, normalmente cambian la cuenta y en el caso de que el cliente tenga la cuenta ingresada en su TV, es de las cosas mas molestas que hay.

Ingresar una cuenta del tipo que sea en un televisor es molesto, ya que debes desplazarte de un lado de la pantalla con las teclas de direcciones, entre otras razones por lo que los clientes les molesta esta situación.

La intención es ofrecer la experiencia mas premium y satisfactoria posible. Aunque es difícil no es imposible y lo que quiero mostrarte es que logres ofrecer la mejor experiencia sin embargo hay personas que no usan estos métodos para comercializar, y claro que este concepto también aplica para ti, hay ocasiones en las que forzadamente hay que hacer cambio de cuenta pero si existe una forma para evitar eso, lo evitaras.

Conservaras perfiles, contraseñas que se hallan asignado a los perfiles, configuraciones de idioma, subtítulos, literalmente quedará como estaba antes que se cayera.

◾️ ¿Cómo reiniciar la suscripción de mi cuenta Disney+?

Primero hay que dejar algo y es que para que este proceso funcione correctamente la cuenta debe estar caída pero <<¿Cómo puedo estar seguro que la cuenta esta caída?>>

La cuenta que este caída por fallo en el método de pago, debe salir exactamente como vez en la imagen de arriba, eso quiere decir que debemos completar la suscripción y una alternativa rápida y sencilla, mucho mas sencilla que la te voy a mostrar en el video es que le des al botón que dice "Completar suscripción" [Conectados a Estados Unidos, les recomiendo HolaVPN, el mejor VPN para Disney+].

Y al darle al botón azul, nos saldrá el ultimo método de pago que nosotros hallamos puesto, solo debemos poner nuevamente el código CVV o poner otra tarjeta y iniciar de nuevo la suscripción, con eso bastara para arreglar la cuenta, rápido, sencillo y fácil

Sin embargo parte de mi trabajo es mostrarte TODAS las alternativas que tienes para llegar al mismo lugar, cada uno de ustedes elije al final del día, que metodología usan para arreglar las cuentas, yo pongo las opciones sobre la mesa, ustedes elijen! 

A continuación les muestro la segunda forma para reactivar las cuentas de Disney+ que se cayeron, no olvides que no necesariamente porque muestre esta forma, tienes que usar esta forma, intenta con ambas y decides cual se ajusta mas con tu tiempo.
Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Hey Friend, thanks for your help, you´re the best

    ResponderEliminar
  2. Genial bro gracias por fin pude reactivar la cuenta y con la misma targeta XD

    ResponderEliminar
  3. me pidio el ccv y invente nuevo nuemero y me dio a la primera

    ResponderEliminar
  4. Listo reviviendo una caída y doblando los dedos para los 6 meses Ojo no voy a quitar la membresía.

    ResponderEliminar
  5. hola hago el metodo pero me sale que no soy elegible

    ResponderEliminar
  6. Ya reviví una aver que sale aver si no me la bloquean

    ResponderEliminar
  7. 🔴LA ÚNICA SOLUCION ES CONSEGUIR UN BIN DIFERENTE PARA AMAZON MIUSIC PORQUE CON EL OTRO TODAS LAS 📍 AMAZON MIUSIC SE BANEA LA CUENTA ENTONCES POR ESO NINGÚNA DISNEY DURARA 🔴🔴

    ResponderEliminar
  8. yo lo hice sin vpn y al final me salia activar ahora y fue todo super raro jajajaja y me paso por segunda vez

    ResponderEliminar