MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO SUSCRIBIRSE A AMAZON PRIME VIDEO GRATIS POR UN MES 2021 [TUTORIAL]

COMO SUSCRIBIRSE A AMAZON PRIME VIDEO GRATIS POR UN MES 2021 [TUTORIAL]
Agregar Comentarios
miércoles, 7 de julio de 2021


Amazon prime o premium es uno de los servicios de los últimos años que más ventajas nos ofrece frente a la competencia, recomendable al 100%, especialmente por la calidad-precio que tiene. Actualmente el grande del comercio electrónico cuenta con más de 100 millones suscripciones en este último año, una cifra que va en aumento año tras año.

Sin embargo hay personas que no pueden pagar esta suscripción por mas asequible que sea, así que la intención de este articulo es mostrarte una de las tantas formas que puedes usar para crearte una cuenta de Amazon Prime Video, totalmente gratis de forma legal.

◾️ ¿Qué ventajas tenemos con Amazon Prime?

Vamos a ser escuetos listando en unas cuantas líneas todo lo que ofrece:

  • Envío gratis y en 1 día en compras realizadas en Amazon.
  • Suscripción mensual gratis en Twitch: además de olvidarnos de los anuncios en la plataforma de streaming, nos permitirá una suscripción mensual gratis a cualquier canal.
  • Amazon Prime Vídeo: servicio streaming de películas y series al estilo Netflix y HBO.
  • Amazon Prime Music: música gratis al estilo Spotify, con miles de canciones y sin anuncios.
  • Amazon Kindle Prime: acceso a miles y miles de libros gratis para descargar en ebooks marca Kindle.
  • Amazon Prime Photos: almacenamiento ilimitado gratis en la nube de todas nuestras fotos y vídeos, al estilo Google Photos.

◾️ ¿Cómo conseguir Amazon Prime Video Gratis?

Como mencionaba hace al inicio del articulo, hay muchas formas para obtener la suscripción de forma gratuita y un dato curioso que quizá muchos no saben es que Amazon Prime te permite repetir la prueba gratuita con la misma tarjeta de crédito o debito de forma anual, un dato al que particularmente le he sacado mucho provecho pero ese no es el truco que te voy a mostrar en esta ocasión.

Es muy similar a anteriores que he explicado, solo que en otros tutoriales te mostraba como suscribirte por un año, en este tutorial te muestro como acceder a la prueba de 30 días gratis.
¡Ya no tendrás excusa para tener tu Amazon Prime Video por 30 días gratis todos los meses!

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.