MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO TENER 100 GEMAS DE FREE FIRE + CODIGO DE REGALO GRATIS - [TUTORIAL]

COMO TENER 100 GEMAS DE FREE FIRE + CODIGO DE REGALO GRATIS - [TUTORIAL]
Agregar Comentarios
sábado, 24 de julio de 2021

Dado que Free Fire es un juego móvil free to play, es decir gratuito para descargar en Android e iOS, este tiene un montón de compras integradas y por lo tanto existen muchísimos códigos promocionales que los jugadores podemos conseguir y canjear para obtener recompensas estupendas. ¿A quién no le gusta recibir regalos como skins, cajas de armas y más sin gastar ni un centavo? 

A continuación te explicare un método sencillo para obtener 100 gemas + 1 regalo, totalmente gratis por medio de una oferta que ha lanzado hace un par de días Huawei en asociación con Garena.

◾️ ¿Qué recompensas se consiguen con los códigos?

Los códigos de Free Fire ofrecen recompensas muy variadas de todos los tipos. Es importante saber que la mayoría de los códigos en el momento en el que los canjeas te dan una recompensa aleatoria para ti. Estos premios pueden ser aspectos de armas, tickets, monedas de oro o diamantes (muy rara vez), cajas, etcétera...

En algunas ocasiones los códigos sí que dan una misma recompensa para todos los jugadores, cuando Garena lo anuncia, en cuyo caso intentaremos especificarlo al lado del mismo para que sepáis lo que se puede ganar al canjearlo.

◾️ ¿Cómo canjear códigos de Free Fire y cuáles son las recompensas?

Canjear códigos promocionales de Free Fire es muy fácil y solo hay que seguir unos sencillos pasos. Ten en cuenta que los códigos no se pueden canjear directamente desde dentro de la aplicación del juego, sino que hay que visitar esta página oficial de recompensas de Garena.

  • Una vez dentro de la web: elige una de las plataformas de ingreso e inicia sesión con tu cuenta de Free Fire (Facebook, Twitter, VK, Google, Huawei o Apple).
  • No podrás canjear códigos: con una cuenta de invitado.
  • Después de iniciar sesión: ingresa tu código promocional alfanumérico de 12 caracteres y asegúrate de que tu usuario y servidor sean los correctos (las letras siempre son en mayúsculas).
  • Cuando el código se haya confirmado correctamente: recibirás un mensaje de felicitación y las recompensas tardarán unos 30 minutos en llegar a tu cuenta (pudiendo incluso tardar 12 horas por diversos factores).

Recuerda que cada código solo se puede canjear una única vez por cuenta. Estos códigos sirven para obtener de forma totalmente gratuita y legal regalos como cajas de armas, tickets, oro, skins, emotes y mucho más.

◾️  ¿Cómo conseguir gemas gratis de Free Fire?

Si quieres buscar más códigos promocionales de Free Fire o estar al tanto de futuros códigos que la compañía Garena pueda liberar, entonces tienes que prestar atención a los canales oficiales de dicha empresa. Ahora te voy a mostrar uno de ellos.

PASO1.
Descargar  e insatalar AppGallery de Huawei. Cabe aclarar que NO es necesario tener un dispositivo de dicha marca, yo he realizado este tutorial desde un Xiaomi Miados.

Descarga | AppGallery

PASO2.
Una vez que este descargada e instalada, abrimos la aplicación, nos vamos al apartado de "YO" que sale en la sección inferior derecha de la pantalla.

PASO3.
Le daremos a iniciar sesión, seguramente nos pedirá que descarguemos un complemento de aplicación de Huawei, nosotros lo descargamos ya que es una aplicación para completar el registro.

PASO4.
Elegimos nuestro país, aceptamos los términos de uso y nos registramos con un correo real, ya que necesitaremos verificar la cuenta.

PASO5.
Seguimos el flujo de registro y al final nos pedirá que verifiquemos nuestro correo para que la cuenta quede activa..

PASO6.
Al volver a la app, la cuenta ya debe estar ingresada, correctamente.

PASO7.
Ahora si vamos a la pagina principal de la app en el apartado de promociones, saldrá un ítem que dice "Gana" hacemos un tab sobre esta opción.

PASO8.
Lo que haremos será descargar Free Fire (si tu ya la tienes instalada, debes desinstalarla y descargarla desde acá para que funcione bien)

PASO9.
Empezara a descargar solo bastara con esperar a que se complete, una vez que complete el 100%, debemos instalarla.

PASO10.
Ahora le damos al botón de "Obtener ambos" una vez que este descargada e instalada la aplicación. 

PASO11.
Nos saldrá un aviso como este que significa que ya hemos ganado las gemas y el código de regalo.

PASO12.
Si nos vamos al apartado de la cuenta en premios>cupones>otros encontraremos el código de regalo.

PASO13.
Ahí veremos el código, lo que haremos será entrar a esa pagina que sale en esa descripcion.

PASO14.
Ingresar el código que nos dieron y confirmar.

PASO15.
¡Listo!
Quedará esperar un máximo de 24 horas para que los cambios se apliquen correctamente.

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Hola bro si esta bueno lo hice pero por ahora sirve para una sola ves intente con otro correo y no salio y cuentas nuevas en freefire. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. funcionara en emuladores para sacar varios?

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo pero pronto espero que lo hagas en cod mobile 😄😄

    ResponderEliminar
  4. Me Sale que mi cuenta no puede recibir cupones asii no se porque madres

    ResponderEliminar
  5. Me sale error cuando quiero comprar diamantes

    ResponderEliminar
  6. No no sale la opción de iniciar sección por Google solo por ID de Hawei, Facebook, VK bro sabrás porque???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque el sistema de pagos es de huawei y estan peleados con google.
      por eso no aparece google.

      Eliminar
  7. hola amigo no me sale en la búsqueda de free fire

    ResponderEliminar