MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO TENER HMA VPN POR UN AÑO TOTALMENTE GRATIS [TRUCO] 2021 - TUTORIAL

COMO TENER HMA VPN POR UN AÑO TOTALMENTE GRATIS [TRUCO] 2021 - TUTORIAL
Agregar Comentarios
lunes, 26 de julio de 2021

◾️ ¿Son Legales los Torrents? (Y Otras Razones Para Obtener un VPN)

Antes de que expliquemos cómo funcionan los VPNs, tiene sentido observar la razón número uno por la cual tienen un gran atractivo – intercambios o torrents peer-to-peer (P2P) – así como otros usos comunes. Veamos el último primero:

A menos que vivas en un país como China (你好!) que habitualmente bloquea ciertos recursos web a nivel nacional, no encontrarás muchas restricciones mientras navegas la web o streaming – una película rara puede ser inaccesible en tu país por cuestiones comerciales, pero realísticamente hablando, esa es una pequeña fracción de todo el contenido disponible.

De todos modos, el desbloqueo de contenidos es aún una función con mucha demanda, incluso si solo por algunas personas en algunos países. Ya sea para ver la versión estadounidense de Netflix (¡ahora con más series de las que puedes ver en toda una vida!) o acceder a sitios web que no logran pasar el firewall del gobierno de tu país – los VPNs son la manera más confiable de atender esta necesidad que se encuentra al alcance de individuos como tu y yo.

La seguridad online es también fundamental, especialmente cuando se trata de usar servicios web como bancos por internet, especialmente debido a que ahora accedemos a ellos a través de numerosos dispositivos y conexiones de red con estándares de seguridad bastante dispares.

Acceder a tu banco online desde tu laptop personal conectada a tu conexión de red privada protegida con contraseña es una cosa – hacer lo mismo desde un smartphone con wi-fi público sin restricciones, es otra.

Y mientras la mayoría de la gente comienzan a preocuparse por estas cosas luego de haber tenido un incidente grave, como una cuenta hackeada o una e-wallet robada, siempre es más inteligente considerar medidas de precaución, ¿no es así?

Otra muy citada razón para usar un servicio de VPN es privacidad (el “hide” o “esconde” en inglés de “HideMyAss” – “EscondeMiAsno”). En sitios web VPN, esto no es usualmente explicado con mucho detalle más allá de frases confusas amenazantes a-la-Orwell, como “Gran Hermano te está mirando”; lo que realmente significa, podemos asumir, es evitar la vigilancia de agencias poderosas como gobiernos y terceros malintencionados como hackers (y quizás pervertidos).

Hay dos cosas a notar respecto a esto: primero, si un gobierno realmente, realmente quiere espiar a alguien, encontrará la manera. De cualquier modo, a menos que trabajes en espionaje o hayas cometido un delito grave en tu turbio pasado, estás exagerando.

Segundo, todos usamos Facebook a diario (¡si, lo hacemos!), lo cual es significativo sobre cuánto “valoramos” nuestra privacidad respecto de corporaciones gigantes – así como cualquiera interesado y dispuesto a pagarles por acceder a tu información.

Está bien, esto se volvió oscuro bastante rápido… De todos modos, la privacidad es vista más y más como un derecho humano, y online es donde se ve violado más frecuentemente. Es por eso que “VPN” tiene una “P”, y es especialmente actual para aquellos que usan redes peer-to-peer regularmente.

Si, volviendo a los torrents: hay mucha confusión sobre cómo los trata la ley alrededor del mundo. Por lo cual hemos preparado una introducción corta sobre el tema – algo como un “torrents para tontos”:
  • Primero que nada, aclaremos esto desde el principio: el protocolo BitTorrent en sí mismo NO es ilegal en ningún país del mundo. Es solo un esquema de transferencias de archivos que puede ser utilizado para compartir eficientemente cualquier tipo de contenido entre computadoras remotas.
  • Basándonos en el ítem anterior, descargar o subir un torrent es siempre LEGAL siempre y cuando no tenga contenido protegido por derechos de autor (copyright) – sin importar la jurisdicción.
  • Habiendo dicho eso, compartir contenido PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT) a través de una red torrent es considerado un acto de violación de derechos de autor o copyright en muchos países del mundo.

Espera, podrías objetar: si invito a mis amigos a ver una película que compré por Amazon Prime, ¡¿también es un acto de piratería digital?!

Bueno, este pequeño “contraejemplo” nos da una pista sobre cuántas áreas grises puede tener potencialmente este tema, así que estrictamente hablando no hay consenso sobre dónde exactamente termina el compartir inocentemente y donde comienza la piratería nefasta.

Sin embargo, hay una trampa:

Sin importar las interpretaciones, a los titulares de derechos de autor o copyright no les agrada la idea de que sus creaciones sean distribuidas gratuitamente por alguien más, incluso si ese alguien no gana un centavo en el proceso.

Esto ha llevado al aumento de una poderosa industria de lobby, que presiona por multas e incluso acciones legales contra aquellas personas que compartan contenido protegido bajo derechos de autor a través de redes de torrent. Ese tipo de acciones están más bien dirigidas hacia sitios web de torrent – pero aumentando también hacia los consumidores finales (identificados a través de sus proveedores de Internet).

Aunque hay un aspecto positivo también:

Algunos países, como Suiza y España, han explícitamente permitido la descarga de CUALQUIER TIPO de torrents, siempre que sea para uso personal.

 Si tan solo hubiera una manera de acceder a la Web como si estuvieses localizado en otro país… ah espera, ¡la hay! A propósito, eso es lo que los VPNs hacen, además de encriptar y anonimizar tu tráfico por Internet (resolviendo a su vez el anteriormente mencionado problema de la seguridad y la piratería como bonus)

Entonces, ¿Qué Es un VPN, Exáctamente?

VPN son las siglas para Virtual Private Network (Red Privada Virtual), lo cual te da una pista sobre de qué trata. ¿No realmente? Bien, vamos a desglosarlo rápidamente:

VPN es una tecnología para crear una red segura por arriba de una red pública existente como Internet. Esta nueva red segura actúa casi como si las computadoras participantes estuvieran en la misma habitación y estuviesen físicamente conectadas a su red local privada – pero usando software sofisticado en lugar de cables para conectar computadoras alrededor del mundo (por lo tanto virtual).

Para comprender mejor la idea de cómo funciona una red privada virtual, ayuda examinar los componentes más importantes paso a paso (y ver una imagen, claro).

  1. Con un VPN, tu computadora (1.) crea una conexión directa, encriptada a un server especializado manejado por el proveedor de VPN. Esta conexión es llamada un túnel y funciona como una capa independiente sobre la infraestructura de la red existente.
  2. Tu Servicio de Proveedor de Internet (2.) puede ver y pasar información de tu tráfico, pero no puede leerlo porque está encriptado dentro del túnel VPN.
  3. El server VPN (3.), al cual te conectas a través del túnel, está localizado en un país específico (que también puedes elegir antes de activar el VPN).
  4. Tú interactúas con Internet (4.) a través del server VPN, que enmascara completamente el origen de tu conexión y en su lugar presenta su propia identidad a la web.
De esto podemos ya obtener algunos de los criterios que pueden ser importantes a la hora de evaluar la calidad de un VPN en particular (en nuestro caso, HideMyAss):

  • Seguridad, es decir cuales algoritmos están siendo usados para encriptar la conexión y cuán bien el servidor de VPN maneja tu tráfico. En otras palabras, la parte de color verde de la conexión VPN en el diagrama superior.
  • Privacidad de tu conexión, es decir, si cualquier data que puede ser utilizada para identificarte (como tu dirección IP única) está siendo grabada y guardada por el VPN.
  • Velocidad de conexión, o cuán rápido puedes realmente transferir información a través del servidor del VPN. Esto se vuelve especialmente importante cuando se trata de streaming o reproducción de videos y torrents.
  • Locación de los servidores entre las cuales el proveedor de VPN te permite elegir para conectarte a Internet. Cuanto más amplia la selección, mejor es, claro.
  • Facilidad de uso es otro criterio que no debería ser subestimado: ya que estarás encendiendo tu VPN bastante seguido, tiene sentido asegurarse de que has elegido uno que no te molesta con su interfaz peculiar o lógica compleja.
  • Precio es sin duda uno de los factores más importantes, aunque no directamente presente en nuestro cuadro explicativo: ya que los VPNs son servicios de suscripción, incluso pequeñas diferencias en tus pagos mensuales o anuales pueden resultar en un ahorro significativo (o un derroche de dinero) a lo largo del tiempo.

¿Cómo obtener un año de HMA VPN Gratis?

🎁 Promoción | Clic aquí

Ese enlace de ahí arriba te conduce a una promoción para obtener un año de HMA de forma gratuita, rápida y legal. Es un truco al que le puedes sacar mucho provecho para proteger y cuidar tu información en internet.
Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Hola amigo enserio ya aburres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. come mierda hpta!!

      Eliminar
    2. aprende a insultar kk enserio ya aburre el mwcmd tremenda mierda destruye metodos, siempre segun el "les llego con una bomba" todos los metodos que comparte no son de el, todo solo porque quiere ganar seguidores en instagram peor que una mujer buscando seguidores, bien dicen que la mierda solo vuela donde anda la caca tremenda mierda y sus seguidores lameculos que solo agradecen cuando les trae algo pero luego no lo defienden, un dia ese tipo termiana hasta la mierdaa.

      Eliminar
  2. F por nosotros los de android

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargas intalas en pc bajas en android y inicias secion, no tiene ciencia eso. y va el mismo procedimiento en celulares.

      Eliminar
  3. Gracias Bro, lo acabo de sacar como el video y esta super

    ResponderEliminar
  4. Activa los comentarios en telegram ya que no se como agradecer.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias bro al fin pude realizar unos de tu metodos no habio podiod sacar ninguno hasta hoy,necesito ayuda con amazon por favor MWCMD

    ResponderEliminar
  6. Realmente estés un capo bro, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Trucaso, lastima que en Android no se pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se puede, debes poner muchos 0 en lugar de uno, ya que al poner un 0 te lo regresa a 1, si pones varios te lo acepta y sólo borras los sobrantes después y listo te lo admite

      Eliminar
  8. Gracias bro, por no ser egoísta con el conocimiento.!! sigue así.

    ResponderEliminar
  9. MUCHISISISISISISISISISIMASSSS GRACIAS AMIGO ME FUNCIONO 100% Y SI PUEDIRES CON VYPRVPN POR GAVOR AMIGO

    ResponderEliminar
  10. el link dice que ya noo esta disponible

    ResponderEliminar
  11. ya no funciona, no te deja cambiar la cantidad de productos de ccleaner
    https://imgur.com/a/jTkEIra

    ResponderEliminar
  12. no sirve no deja cambiar la cantidad ayuda recien sali del trabajo y no se como se hace ahora!!

    ResponderEliminar
  13. EL QUEMA METODOS LO HIZO OTRA VEZ ....COMO SIEMPRE GRACIAS A ESTE MENDIGO DE METODOS PORQUE ESO ERES, TODO TE PASAN NO SACAS UN METODO PROPIO COME CACA

    ResponderEliminar
  14. En truco para Android es poner dos 00 y darle en Enter 👍

    ResponderEliminar
  15. Todos tus seguidores son come mierda, colombianos cacas, segun tu ayudando al projimo, destruyes otros métodos maldito animal, lameverga come kk

    ResponderEliminar
  16. gracias llegue sacar una de ahi ya no deja
    ya quitaron el link

    ResponderEliminar
  17. Gracias crack siempre aportando el mejor contenido

    ResponderEliminar
  18. quitaron el link maldita sea

    ResponderEliminar
  19. Con todo respeto quema metodos marica siempre lo cagas

    ResponderEliminar
  20. hola gracias la pagina no me abre es decir el link para hacer la compra de hma

    ResponderEliminar
  21. deberian borrar el post ya que ya no hay mas esa promocion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un registro, estos post, sirven también para guardar un registro de las cosas que se comparten, lamento si no le sacaste provecho pero cientos de personas lo hicieron y hay que dejar ese bonito recuerdo de tremendo método.<3

      Eliminar