COMO TENER SPOTIFY PREMIUM GRATIS 2021 FACIL [TRUCO] - TUTORIAL


¿Eres de quienes aborrecen la publicidad en Spotify?, ¿quieres dejar de pagar por esta app? Sabemos lo adictiva que es esta plataforma de streaming de música. Por eso aquí conocerás los mejores trucos sobre cómo tener Spotify Premium sin pagar.

Hay un detalle, y es que Spotify posee un formato Premium, con el que puedes descargar miles de canciones, además de afiliar tu cuenta a varios dispositivos móviles.

Además, la versión Premium tiene varios formatos, como el básico o individual, Dúo, Family o Estudiante. De esta forma, la app se ha adaptado a las necesidades de sus usuarios, solo que esta version premium como es normal en cualquiera de estas plataforma: es de pago.

¿Cómo tener Spotify Premium sin pagar? Seguramente te estás haciendo esta pregunta, y como queremos ayudarte a disfrutar al máximo de la música y los podcasts en Spotify que te gustan, hoy aprenderás cómo hacerte Premium en Spotify gratis.

Spotify está disponible para casi cualquier dispositivo móvil. La app puede descargarse en Android, iOS, Windows y hasta en PlayStation. Claro, los pasos para usar Spotify Premium sin pagar pueden variar según el sistema operativo

La versión gratuita de Spotify te da pocas opciones de uso, mientras que en la Premium puedes saltar canciones, escuchar tus álbumes favoritos aunque no tengas conexión wifi y tener un servicio de audio de mayor calidad. Pero, sobre todo, podrás deshacerte de los molestos anuncios publicitarios, por lo que antes de iniciar este tutorial te invito a que descargues esta versión de Spotify, créeme será muy útil.

Spotify Premium | Descarga

Igualmente, hay muchos artistas que solo permiten que su música sea reproducida si se paga por ello, por lo que sus canciones no aparecen en el Spotify básico.

Conociendo esto, mejor adelantemos la película hasta la parte que nos interesa, sacar un truco bajo la manga que te dirán cómo descargar Spotify Premium sin pagar.

◾️ ¿Cómo tener Spotify Premium gratis?

Es muy seguro que alguna vez intentando crear una cuenta de Spotify, te diera un error como el siguiente
Sé lo frustrante que es ver ese mensaje y mas cuando crees que estas haciendo todo bien, siguiendo la metodología correcta y al final te sale un error como este que dan ganas de arrojar tu celular lejos en el mejor caso.

Te quiero mostrar un truco que vale oro, no he visto antes este 'bug' en otro lado y por primera vez y en primicia obtendrás un truco que estaba 'oculto' pero es muy funcional y con un potencial muy bueno, aunque necesitas paciencia saldrá a la PRIMERA, sin mas rollo, te dejo con el tutorial.
Después de realizar los pasos anteriores, podrás empezar a utilizar tu cuenta de Spotify Premium gratuita.

Si algo caracteriza a la modernidad, son las tendencias, y quedarse rezagado significa pasar de moda inmediatamente. Spotify es la aplicación de vanguardia que todo amante de la música debería tener.

Ciertamente, existen pequeños obstáculos que se pueden interponer entre tu cuenta de Spotify soñada y tú. No obstante, para cada tropiezo hay una solución, y ya conoces todo lo que debes hacer para que dejes de preguntarte cómo ser Premium en Spotify sin pagar, y empieces a disfrutar de sus ventajas.

No importa si usas Spotify para iPhone, Android o PC, todos tienen un método que te dirá cómo hacerte Premium en Spotify sin pagar y sin ningún tipo de suscripción.

Finalmente, nuestro consejo es que dejes atrás la duda de cómo tener Spotify Premium sin pagar, pongas en práctica nuestros sencillos tips y así serás parte de la tendencia.

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Te amo weon. Mueranse de hambre los vendedores xd

    ResponderEliminar
  2. lo intente y nada siempre me sale ese mensaje en rojo x q sera nunca pude hacer una spotify

    ResponderEliminar
  3. No puedo crear cuenta en spotify aunque use un correo nuevo siempre me dice que el correo ya está en uso WTF! ¿Solución?

    ResponderEliminar
  4. A mí no me funciona sale igual el error.

    ResponderEliminar
  5. Ese método que dice no funciona da el mismo error
    Vaya mierda.

    ResponderEliminar
  6. NO FUNCiONA deje reposar el dia completo y sale el mismo error

    ResponderEliminar
  7. No funciona he intentado por tres días consecutivos

    ResponderEliminar