COMO TENER TIDAL GRATIS POR 3 MESES PLAN HIFI TUTORIAL 2021

¿Qué es Tidal?

Tidal es un servicio de música en streaming similar a Spotify. Tú no te descargas, sino que pones en marcha la emisión cuando quieras y donde quieras, siempre que cuentes, claro está, con acceso a internet.

Puedes crear listas de reproducción o utilizar alguno de los programas que te ofrecen para descubrir música nueva. Si eres un convencido de la religión del Supremo Algoritmo, seguramente los vas a utilizar.

Si aceptas pagar, puedes disfrutar con Tidal HiFi de canciones en calidad CD. Es decir: 1411 kilobytes por segundo. Eso es mucho y es, sencillamente, lo que cualquier aficionado a la música quiere.

Un ejemplo de evolución tecnológica. ¡Ha tardado años desde la desaparición del famoso soporte del compact disc pero podemos decir que por fin ha vuelto la calidad CD!

La evolución tecnológica era esto. No un «todo gratis» de películas grabadas a hurtadillas en las propias salas de cines, los famosos screeners que tanto se difundieron. No: el avance de la tecnología es poder tener música de la máxima calidad de una forma cómoda y barata. Obviamente, 19 euros al mes es mucho más de lo que preferiríamos, que por cierto es sin duda tener Tidal gratis, pero es el paso hacia el futuro.

Lo que cabe esperar es que los servicios se adapten y se abaraten. Pasa ya en las finanzas, donde es fácil encontrar tarjetas sin comisiones diseñadas para consumidores del siglo XXI.


¿Cómo tener Tidal gratis por 3 meses?

Tidal te ofrece 30 días de prueba para que conozcas el servicio antes de obligarte a pagarlo. Bueno: ya tenemos Tidal premium gratis durante un mes, ahora hay que ver cómo nos las apañamos para que ese mes se convierta en algo más que treinta perecederos días. Tienes que entender que la mecánica de registro que usa Tidal hay que usarla en tu favor.

Cuando te registras debes aportar un email y un modo de pago. Una vez pase el mes, ese modo de pago será el que empezará a abonar religiosamente las cuotas, ya sea la ordinaria, la HiFi, la de familia numerosa, la de militar, la de estudiante… la que elijas. La que te corresponda.

Ahora bien, si algo hemos aportado los españoles por encima de todas las demás cosas al mundo es la picaresca. Obviamente, no puedes cancelar tu suscripción (hazlo o te la cobrarán) y abrir una nueva con los mismos datos y esperar que te vayan a dejar disfrutar de otro mes gratis.

Necesitarás otro email (será una oportunidad para conocer alternativas a Gmail y Outlook) y otro método de pago. Échale un vistazo a las mejores tarjetas para pagar por internet y verás que hay opciones gratuitas que tal vez te interesen para conseguir Tidal gratis.

Si quieres Tidal gratis para tu smartphone, te muestro como con una promoción de 3 meses gratis de este servicio.

Conseguir Tidal gratis es posible y, ahora que ya sabes cómo, sólo depende de ti elegir qué camino eliges. Por nuestra parte, solo nos queda añadir un par de cosas, consejos para ahorradoras y ahorradores empedernidos.

Primero: nunca renuncies a la máxima calidad, ya sea en música, en tus viajes, en tus servicios financieros, en los alimentos que consumes… Segundo: a partir de ahí, intenta ahorrar lo más posible.

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Xd da gracias a los que sacan la extrapolacion del bin almeno
    s:v

    ResponderEliminar