MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO ACTUALIZAR EL PAGO DE UNA CUENTA AMAZON PRIME VIDEO 2021 [TUTORIAL]

COMO ACTUALIZAR EL PAGO DE UNA CUENTA AMAZON PRIME VIDEO 2021 [TUTORIAL]
Agregar Comentarios
lunes, 2 de agosto de 2021

Las personas muchas veces no leen los beneficios que nos dan las plataformas y pasan desinformadas sin sacarle el  mayor provecho, en este caso estoy hablando de Amazon Prime, lo que muchos no saben es que en los países donde hace prueba gratis de un mes, en esos paises se puede repetir la prueba gratis siempre y cuando se cambia la tarjeta que se uso es decir, si este mes obtuviste el mes gratis de Amazon Prime con una tarjeta X, el otro mes puedes volver a repetir el mes gratis con la MISMA cuenta solo que debes poner una tarjeta diferente.

Ahora, cada vez que pase un año puedes volver a repetir una tarjeta que ya usaste antes para acceder a la prueba de 30 días gratis, <<Seguro que no sabias eso>> pero ya lo sabes, es lo importante.

De este pequeño 'truco' vamos a mostrar como lograr obtener Amazon Prime de forma ilimitada totalmente gratis, porque mas que eso, es una información que muchos desconocen, y no es algo que se haga muy publico, de hecho la plataforma no promociona ese beneficio pero sí que es real.

Es como una forma de actualizar el pago de una cuenta, ya que los ajustes, perfiles, configuraciones que cada usuario halla realizado incluso el historial no se perderá, este ultimo es muy importante para la mayoría de las personas ya que conservar un seguimiento de lo que se ha visto mejora la calidad de disfrute. 

Es un proceso que se puede repetir todos los meses, sin embargo si tu cuenta ya quedo en actualizar pago ó directamente ya esta suspendida, esta información que te voy a presentar te servirá, ya que también podrás reactivar tu cuenta accediendo de nuevo al beneficio de los 30 días gratis.


De hecho para hacer este 'truco' es necesario que la cuenta este en actualizar pago ó suspendida.
Suspensión: Sucede cuando han pasado varios días del día de facturación de la cuenta y el método de se tiene asociado presenta fallos para cobrar. [No se puede usar el servicio de Prime]
Actualizar pago: es exactamente lo mismo que cuando esta suspendida, solo que aun se puede usar el servicio de prime.

Y una vez que se haga esta actualización de pago, si vamos al apartado general de  Amazon Prime donde se visualiza el estado actual de la cuenta, veremos que al hacer el proceso se reinicia el mes gratis y todos los beneficios se pueden volver a usar conservando todo los datos. ¿Genial no?

◾️ ¿Cómo actualizar el pago de una cuenta de Amazon?

Para llevar acabo la actualización del método de pago de la cuenta de Amazon, es necesario tener la ayuda de un VPN (Conectados a USA) para que el proceso salga bien y nos evitemos bloqueos de cuenta, recuerda que al final del proceso la cuenta sin importar de país sea, le podremos hacer cambio de región, ya que la actualizaremos en Estados Unidos.


👆 Ahí tienes el post, al tutorial que te ayudará a cambiar la región de Prime Video, para que todo el catalogo de tu país salga en Español Latino, otro truco mas a la lista.
Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. no me sale lo del mes gratis, y estoy usando una cuenta que fue suspendida hace 1 año mas o menos

    ResponderEliminar
  2. tendras un bin para disney plus? ya no funciona el que estaba y se podian revivir.
    por cierto amo tus tutoriales no me los pierdo!

    ResponderEliminar
  3. En una ocasión me salio de lo del mes gratis, pero en la otra nada que ver, me sigue saliendo suspendida.

    ResponderEliminar
  4. no me aparece lo del mes gratis, tenia mi cuenta en actualizar pago

    ResponderEliminar