MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO CONSEGUIR UN NUMERO VIRTUAL GRATIS ILIMITADO PARA LLAMADAS Y VERIFICACIONES

COMO CONSEGUIR UN NUMERO VIRTUAL GRATIS ILIMITADO PARA LLAMADAS Y VERIFICACIONES
Agregar Comentarios
sábado, 7 de agosto de 2021


Si necesitas tener un segundo número de teléfono –para separar tu vida personal del trabajo, por ejemplo– puedes hacerlo sin mucho esfuerzo. De hecho, no es necesario derrochar en un número adicional de teléfono con tu proveedor, ya que puedes apoyarte en algunas de las mejores aplicaciones de Android y de iPhone para agregar una segunda línea a tu celular y gestionar todas tus llamadas y mensajes. Esta estrategia te puede ayudar mantener la privacidad de tu número de teléfono principal, pudiendo así dárselo solo a contactos de confianza. Sigue leyendo y entérate de la mejor aplicacion para tener un segundo número de teléfono.

◼️ Segundo número de teléfono: mensajes y llamadas

Esta aplicación de llamadas te proporcionará un segundo número de teléfono privado para hacer llamadas internacionales y enviar mensajes de texto internacionales ¡de forma rápida, fácil y económica!

Segundo número de teléfono te permite enviar un mensaje de texto, elegir un número de teléfono personalizado y hacer llamadas telefónicas con él cuando prefieras no compartir tu número real. 🔥
No es necesario comprar una tarjeta SIM adicional y cambiarla cuando quieras llamar o enviar un mensaje de texto desde otro número. Con tu nuevo número de Segundo número de teléfono, podrás hacer llamadas con tan solo unos toques. 👌

Utiliza el cambiador de números, conserva tu número internacional el tiempo que desees y agrega más minutos y SMS al saldo de tu 2do número de teléfono. ¡Haz llamadas internacionales y envía mensajes desde otro número con ayuda de la aplicación de mensajes de texto y con las tarifas más económicas! ¡Utiliza la moneda de la aplicación de número de teléfono para hacer llamadas en todo el mundo! Por ejemplo, solo necesitarás 2 créditos por minuto para hacer una llamada a los Estados Unidos. ✈️

Con la aplicación de Segundo número de teléfono para iPhone, puedes obtener tantos números como quieras sin hacer contratos y utilizarlos en lugar de tu número de teléfono real en diferentes situaciones, como por ejemplo:

  • 💰 Comprar o vender cosas en plataformas de comercio electrónico
  • 💕 Hacer citas
  • ✈ Rentar apartamentos
  • 🚕 Usando Taxi
  • 📱 Realizar suscripciones (en plataformas que solicitan un número de teléfono, incluyendo mensajeros populares y redes sociales)
  • 💻 Solicitar empleo
  • 💼 Utilizarlos como número laboral (por ejemplo, como segundo número del trabajo)

Utiliza varios números por comodidad o seguridad, con ayuda del cambiador de números, y elimínalos cuando ya no los necesites.

Características de Segundo número de teléfono:
★ Haz llamadas en 28 países
★ Envía mensajes de texto internacionales y ve tu historial en la aplicación de mensajes de texto
★ Agrega tantos números como desees. La función Añadir números es ilimitada
★ Elige un número privado de una lista de números disponibles
★ Accede a tu lista de contactos y sincronízala con la aplicación de llamadas
★ Crea y administra tus contactos en la aplicación de llamadas
★ Identifica tus números y encuéntralos fácilmente utilizando la función Nombre para el número
Elimina números obsoletos
★ Haz llamadas internacionales

🌍 Números de teléfono disponibles en: Estados Unidos, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Israel, Estonia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. 🌍

◼️ ¿Cómo obtener un número virtual ilimitado gratis?

Este número es muy practico ya que no solo servira para llamadas y mensajes ilimitados, si no que te servira para verificar cuentas de Amazon, que ya sabemos que es un tema medio tedioso y molesto, el tema de poner nuestro numero en Amazon para crear suscripciones.
Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Todo bien , pero dale creditos al blog que lo subió primero jaja. Un compa grabó todo esto primero y lo compartió públicamente , no veo que haya sido agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es el blog?

      Eliminar
    2. Parcero si lo publico otro por que no lo grabo usted y despues lo compartió 🤣🤣🤣 deje de destilar veneno

      Eliminar
  2. A mi el método de Oxxo no me funciono con blackW y JungleC lo intentaré esta vez

    ResponderEliminar
  3. Gracias , osea primero obtengo la prueba con una cuenta de usa y bin, y luego realizó el método OXXO para comprar creditos.

    ResponderEliminar
  4. en el primer paso de suscripcion de 3 dias con muchas tarjetas hasta incluso con una CC, sale "No se puede completar la transaccion. Obten mas Informacion"

    ResponderEliminar
  5. hola , excelente, una consulta, al terminar todo el proceso puedo eliminar las cuentas de google hechas y volver a mi cuenta personal? como tambien lo puedo repetir por segunda vez para tener mas creditos y que se acumule los creditos. saludos

    ResponderEliminar
  6. porque al pagar para activar el numero me sale error? ayuda :c

    ResponderEliminar
  7. cuando voy a pagar para activar el numero con el primer bin de play store me sale error, ayuda :c

    ResponderEliminar
  8. Para utilizar está aplicación y estos números telefónicos (hacer llamadas etc)forzosamente tienes que tener conexión a Internet?

    ResponderEliminar
  9. Soy xomarsan_ en IG acéptame la solicitud de seguimiento, quiero participar en el sorteo, desde hace tiempo te sigo :'(

    ResponderEliminar
  10. Gracias si funciona, cuánto dura la cuenta? 3 días o mas?

    ResponderEliminar
  11. Hola, funciona, cuánto dura la cuenta? 3 días o mas?

    ResponderEliminar
  12. joder no me deja crear la cuenta GMAIL me pide numero ya intente barias veces y nada todas me piden numero

    ResponderEliminar
  13. Bien pero me diese pague antes de tal fecha no tendré problemas después como lo ise desde un celular ...?

    ResponderEliminar
  14. Cuando voy a realizar El primer pago me sale error por favor ayudeme

    ResponderEliminar
  15. Deja de subir basura para ganar dinero, sudaca limosnero

    ResponderEliminar
  16. Buen día bro la prueba es por tres días y ya se me venció y me aparece que mi suscripción expiró y ya no me deja llamar ni mandar mensajes, compré los números por un año, existe solución para poder seguir usándolo?

    ResponderEliminar
  17. Bro buen día una pregunta a mi se me venció la prueba de 3dias, y compré dos números por una año ñ, pero ya no me deja llamar ni mandar mensaje, me dice que mi prueba a vencido, existe una solución para seguir usándolo obviamente sin tener que pagar

    ResponderEliminar