MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO CREAR UNA CUENTA DE CORREO .EDU GRATIS SIN SER ESTUDIANTE [TUTORIAL ACTUALIZADO]

COMO CREAR UNA CUENTA DE CORREO .EDU GRATIS SIN SER ESTUDIANTE [TUTORIAL ACTUALIZADO]
Agregar Comentarios
jueves, 5 de agosto de 2021

En las ultimas semanas, ya he compartido varios articulos referentes a este tema, y seguiran saliendo mas tutoriales de este metodo para que obtengamos nuestra direccion de correo electronico para acceder a cientos de beneficios que se le dan a personas con estos correos.

Las empresas apuestan por los estudiantes, apuestan a mejorar la calidad de aprendizaje y con esto logran hacer colaboraciones, asociaciones con otras empresas para que la comunidad educativa obtenga beneficios que no solo le ayuden a obtener herramientas de paga de forma gratuita o por un periodo gratis, si no que ayudan al avance personal e integral de los estudiantes.

Herramientas que seguramente nuestro padres no tuvieron, es claro que esta generacion ha tenido mas oportunidades respecto a las generaciones anteriores, toda la informacion a la que tenemos acceso hoy se desaprovecha en gran medida, por un factor muy notable: Desinformacion.

Los estudiantes se graduan y nunca logran acceder a todos los beneficios que tienen las universidades, y aunque cada universidad tiene convenios diferentes, hay una serie de beneficios 'predeterminados' que comparten casi todas las instituciones educativas.

◼️ ¿Cual es el beneficio de tener un correo educativo a uno informal?

Lo primero que hay que decir es que el correo institucional es la única línea de comunicación oficial con la Universidad. Entre el estudiante y la Universidad con sus unidades académicas. Realmente, es la única cadena de comunicación válida, escrita, más allá de las comunicaciones físicas”.


Además, es una plataforma que, primero, está en la nube y que, segundo, tiene una funcionalidad del 99,8%. Se puede consultar desde cualquier lugar del mundo, no hay un espacio geográfico limitado porque lo único que necesita es tener conexión a Internet. Finalmente, tiene una gran cantidad de servicios asociados que les facilitan la vida al estudiante y al funcionario en varios niveles: administrativo, de gestión, de información y de generación de contenidos académicos a través del trabajo colaborativo.

◼️ ¿En qué consisten estos servicios adicionales?

JID: Por dar un ejemplo, hoy existe una funcionalidad adicional en el correo electrónico que es el almacenamiento; en este caso está OneDrive. ¿Qué significa esto? Pues que yo ya no necesito una memoria USB, ya hoy puedo colocar toda mi información en línea y la puedo clasificar; funcionalmente es algo que cambia el esquema de trabajo con el que veníamos nosotros en el pasado. Entonces, lo que estamos queriendo decir es que hay una plataforma que le permite consultar su información en línea desde cualquier lugar.

Además de la herramienta OneDrive, en el correo institucional, de entrada, tienes una suite de Office en línea; ya hoy no se necesita comprarla. Esto, sumado a la capacidad de ‘subir’ todo a la nube, permite crear también ambientes colaborativos de creación; algo muy útil para la Academia, porque se pueden hacer trabajos en grupo a través de ambientes compartidos en línea.

◼️ ¿En qué se diferencian los servicios accesorios del correo institucional de lo que ofrece Gmail?

Es prácticamente lo mismo. Microsoft ha añadido al OneDrive elementos similares a los que ofrece Google Drive, con el fin de estar a la par de su competencia. Sin embargo, hay algunos diferenciales entre cada una de ellas, por ejemplo, el almacenamiento: en Google es limitado, mientras que en OneDrive es ilimitado.

No quiero decir que la herramienta que ofrece Google es mala, pero lo que genera la nuestra es identidad porque cuando nosotros entregamos una cuenta le estamos diciendo al usuario, ya sea estudiante, profesor o personal administrativo, que esta cuenta es de él y que va marcada con la identidad de la Universidad.

◼️ ¿Cómo obtener un correo educativo?

Hasta la fecha te mostrado 3 formas para obtener un correo institucional (contando la que te voy a mostrar a continuacion), y cada una ha ido escalando en menor tiempo de espera.

Si quieres sacar los 3 meses de Prime Video, te recomiendo que mires el video que esta ahí arriba, sigue bien los pasos para que te funcione, ya que tiene su 'truco', de otra forma te rechazará el mail, y no podrás acceder a esta oferta.
Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. jajajaja recién ya entendí muchísimas gracias amigo

    ResponderEliminar
  2. La verdad en azure no me funciono me aparece:
    "No cumple los requisitos para obtener una cuenta gratuita de Azure". Pero está bien, muy buen vídeo explicativo la verdad, gracias por el esfuerzo, se te gradece mucho

    ResponderEliminar
  3. Me pasó lo mismo que al compañero de arriba:
    "No cumple los requisitos para obtener una cuenta gratuita de Azure"
    ¿A qué se debe eso?

    ResponderEliminar
  4. ¡Recuerden que este sí funciona para Amazon Prime Studen 3 meses!
    PERO usando este truco https://youtu.be/miHAe76n5bY
    Ya que directamente NO funciona.

    ResponderEliminar
  5. Pero azure es lo bueno jeje

    ResponderEliminar
  6. Seria excelente algún truco para azure student

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GitHub for student le da el beneficio de Azure sin necesidad de un bin además puede sacar más beneficios en la misma página

      Eliminar
  7. saben porque me sale error en el numero celular?¿

    ResponderEliminar
  8. que tal...disculpa porque despues de registrarse en el correo y que ya lo han activado cuando me reedirige a la cuenta de outlook me aparece este mensaje :
    Lo sentimos, tenemos problemas para iniciar su sesión.

    AADSTS51004: The user account jmontt1 does not exist in the b5587048-a070-43ad-b654-20a31e9b2d99 directory. To sign into this application, the account must be added to the directory.

    alguna solucion?

    ResponderEliminar
  9. oigan pongo cualquier numero de celular y me aparece que es incorrecto al crear la cuenta institucional, que hago?

    ResponderEliminar