MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO DISFRUTAR GRATIS DE HBO MAX EN LATINOAMERICA [TUTORIAL]

COMO DISFRUTAR GRATIS DE HBO MAX EN LATINOAMERICA [TUTORIAL]
Agregar Comentarios
viernes, 13 de agosto de 2021
New Blogger Material UI 4.0 Theme

El día de hoy te daremos a conocer un increíble truco para que puedas disfrutar gratis de HBO Max Latinoamerica, así que si aun no tienes suscripción, continua leyendo para que sepas como hacerlo paso a paso.

Así es, como te mencionamos, podrás acceder a contenido gratuito en HBO Max y ademas disfrutar de las mejores series y películas del momento. Así que no dudes en seguir leyendo y conoce los requisitos para disfrutar de este servicio que recientemente llego hace menos de dos meses a nosotros. 

Como podrás notar, la plataforma de streaming HBO Max ya se encuentra disponible en América Latina desde el pasado 29 de junio de 2021.

Es así como esta compañía ha realizado una estrategia que consiste en suscribir convenios con diversas operadoras satelitales y de televisión por cable para que todos los suscriptores de América Latina tengan acceso gratuito a su contenido, esto siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos que a continuación te mostraremos.

La verdad es que es un hecho que la base principal de esta estrategia es para hacerle competencia a otras plataformas como Amazon Prime, Disney Plus y Netflix, según informó el portal español Digitaltrends.

Cabe destacar que una de las ventajas de HBO Max a diferencia de su competencia es que te van a ofrecer todas las películas desarrolladas por WarnerBros 35 días luego de su lanzamiento en las salas de cine sin la necesidad de alquilar por la cinta o pagar por ella.

◼️ CÓMO VER HBO MAX GRATIS:

  • Chile: Aquí el único requisito para acceder al contenido gratuito de HBO Max en Chile es que tengas contratado el servicio de la operadora de cable VTR, y es así como podrás gozar de esta experiencia si también cuentas con HBO Premium en otras operadoras como Claro, Entel, GTD y DirecTV.
  • Argentina: Si tienes contratado DirecTV Latin America con suscripción activa en HBO, disfrutarás de HBO Max sin costo alguno. Además, los usuarios Flow Cablevision con suscripción en HBO tendrán la misma suerte.
  • México: En este caso si has adquirido el plan Hogar de Infinitum de Telmex, también verás todo el contenido gratuito de HBO Max, sin embargo, este tendrá una fecha límite que será hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Perú y Colombia: Para poder ingresar a contenido gratuito en HBO Max solo tienes que tener contratado el servicio de DirecTV Go, este te brinda hasta dos años de HBO Max sin costo adicional.
Sin embargo, si no cumples con los requisitos antes mencionados no te preocupes, hay otra manera de acceder gratuitamente a HBO Max, este es por medio de su período de prueba.

Al igual que Netflix y otras tantas plataformas, el servicio de streaming contará con una opción de prueba gratuita. En este caso, este estará disponible durante 7 días en todos los planes, pero antes de que se cumpla la fecha lo único que tienes que hacer es cancelar tu suscripción y no se te cobrará.💸
Cabe destacar que no importa el país en donde te encuentra, igual debes descargar la aplicación HBO Max desde la Google Play Store para Android, App Store de iOS (iPhone) o ingresar al sitio web oficial para disfrutar del servicio.

Después de registrarte o de iniciar sesión en HBO MAX, debes escoger la televisora que has contratado y que mencionamos anteriormente para acceder al contenido gratis.

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.