MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO TENER 4 MESES DE SPOTIFY PREMIUM GRATIS -PROMOCION [TUTORIAL]

COMO TENER 4 MESES DE SPOTIFY PREMIUM GRATIS -PROMOCION [TUTORIAL]
Agregar Comentarios
jueves, 23 de septiembre de 2021

 

Actualmente Spotify es una de las mejores aplicaciones móviles del mundo de la música a nivel global. Y esto es así principalmente porque nos ofrece una cantidad de contenido tan grande que es capaz de adaptarse a todos los gustos de sus usuarios. Además, Spotify se trata de una aplicación multiplataforma que nos da a elegir entres un servicio completamente gratuito y un servicio de pago.

No tenemos ninguna duda de que actualmente esta es la mejor aplicación a la hora de escuchar y descargar cualquier tipo de música.

Por esta misma razón, hoy queremos enseñarte cómo conseguir el servicio Premium de Spotify completamente gratis. ¡Consigue Spotify Premium completamente gratis!

Actualmente algunos de los mayores beneficios de crearnos una cuenta Premium en Spotify, es que podremos contar con un excelente servicio sin ningún tipo de anuncio de por medio. Además, también tendremos la opción de poder descargar toda la música que más nos apasiona. Aunque esto no es todo. A continuación, queremos detallarte una lista con las ventajas que más nos han fascinado:

  • Posibilidad de escuchar cualquier tipo de música en alta calidad.
  • Permiso para escuchar todas las canciones sin conexión a Internet.
  • Posibilidad de descargar toda la música que desees.
  • Acceso a los temas más actualizados de todos los géneros musicales.

◼ ¿Cómo tener Spotify Premium gratis en tu móvil para siempre?

Para conseguir Spotify Premium completamente gratis existen dos formas un poco distintas entre sí. Una es mediante la APK de la propia aplicación y la otra es cambiando el ID de tu móvil para engañar al servicio. ¡Veamos un poco más a fondo de qué tratan, en ambas siempre con la última versión disponible!

Es importante comentar que estos métodos no se pueden usar en un dispositivo iOS (iPhone).

◼ APK para tener Spotify Premium gratis para Android

Para conseguir Spotify Premium en este caso tenemos que descargar una APK, la cuál se trata de una copia exacta del servicio de Spotify original. Con esta copia vamos a poder conseguir todos los beneficios comentados anteriormente de manera completamente gratis.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la descarga de la APK es absolutamente imprescindible que elimines cualquier aplicación de Spotify que tengas instalada en tu dispositivo móvil. Además, para poder instalar cualquier APK vas a tener que tener activado el permiso de “Orígenes desconocidos” desde el menú de ajustes.

Lo primero que tenemos que hacer es ponernos a descargar la APK de Spotify Premium. Podemos descargarla directamente dando clic aquí. Una vez descargada, procedemos a instalarla y ejecutarla. Ahora nos pedirá una cuenta para iniciar sesión, si no disponemos de una es obligatorio que nos registremos y que consigamos una.

¡Listo! Cuando toquemos en “Iniciar Sesión” tendremos a nuestra disposición el servicio Premium de Spotify completamente gratis.

◼ Cambiar el ID de tu Android para desbloquear Spotify

Si el paso anterior no te convence por que no te fías de las APK, a continuación queremos presentarte un nuevo método con el que podrás tener la aplicación oficial de Spotify Premium sin ningún tipo de riesgo. ¿Cómo es esto posible? ¡Veamos!

Cuando te creas una cuenta en Spotify e instalas por primera vez la aplicación en tu dispositivo móvil, te regala un mes de prueba gratuito con el que puedes acceder a todos las ventajas de este servicio. Una vez pasado el tiempo especificado, el ID de tu dispositivo queda registrado para que no puedas pedir una segunda prueba. Lo que haremos con este método es engañar a Spotify modificando el ID de nuestro teléfono móvil.

Para poder llevar a cabo este método en concreto, necesitar reunir los siguientes requisitos:
  • Tener root en tu Android.
  • Disponer de la aplicación “Device ID Changer“.
Una vez cumplas con estos requisitos ya puedes continuar con los pasos que te detallaremos a continuación:

Lo primero de todo es descargar Spotify y Device ID Changer. A continuación, cuando el periodo de prueba finalice, debes utilizar esta segunda aplicación para llevar a cabo el cambio de tu ID. Para cambiar la ID simplemente abre la aplicación y pulsa en “Random” para escoger una ID totalmente nueva al azar.

Por último lugar, simplemente debes reiniciar tu dispositivo móvil y crearte una cuenta nueva en tu aplicación de Spotify.

Una vez que la aplicación ha cambiado el ID de tu dispositivo, entra en Spotify y crea una cuenta nueva para poder seguir disfrutando de los días gratuitos que nos ofrece la aplicación con una membresía Premium.

IMPORTANTE: Cada vez que el tiempo de prueba se acabe tienes que volver a hacer el mismo proceso que hemos detallado.

◼ ¿Cómo obtener 4 meses de Spotify Premium Gratis?

Esta para mí es de la mejores opciones ya que no requerimos de aplicaciones terceras para acceder a Spotify  Premium, sin contar que las versiones anteriores solo sirven para musica, si quieres descargar musica para escucharla luego en modo Offline, no lo podrás hacer.

Ademas, si tienes un dispositivo iOS, quedas descartado ya que estos aplicativos solo estan para Android, ya que son un sistema operativo mas libre para el usuario, permitiendole instalar apps de terceros sin problema alguno.

🎁 PROMOCION: Clic aqui

Lo que te voy a enseñar es obtener legalmente 4 meses de Spotify, por medio de una promocion que aun esta vigente en Estados Unidos, sin embargo te quiero mencionar que Xbox Game Pass Ultimate tambien ofrece 4 meses gratis de Spotify Premium, te dejo el articulo acá abajo por si le quieres dar una ojeada.

4 MESES DE SPOTIFY PREMIUM GRATIS CON XBOX GAME PASS ULTIMATE [TUTORIAL]
Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.