MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO TENER HBO MAX GRATIS CON DIRECTVGO 2021 [TUTORIAL]

COMO TENER HBO MAX GRATIS CON DIRECTVGO 2021 [TUTORIAL]
Agregar Comentarios
jueves, 16 de septiembre de 2021

HBO MAX es una de las muchas plataformas de streaming que tenemos disponibles en nuestro país para ver series y películas, pues bien en el siguiente artículo te mostraremos cómo podrás ver gratis HBO MAX de manera legal y así disfrutar de una gran cantidad de series y películas en streaming.

Si te gustan las películas de DC, sabrás lo complicado que puede ser ver las películas de superhéroes siempre que quieras. La buena noticia es que es posible verlas en HBO Max. Además, puedes crear hasta 7 cuentas, con este truco.


◼ ¿Puedo obtener HBO Max en Hulu o Amazon Prime?

Puedes tener acceso total a HBO Max con tu suscripción de Hulu, ya que está incluido en la oferta de streaming de Hulu. Sin embargo, ambas plataformas restringen su contenido a los residentes en EE. UU., por lo que tendrás que conectarte a una VPN para iniciar sesión y desbloquear las mejores series desde cualquier lugar.

Si ya tienes una cuenta de Amazon Prime Video, puedes ver algunas series y películas de HBO, pero tendrás que pagar por ellas, aun siendo cliente. A pesar de que Amazon Prime incluye gran parte del catálogo de HBO, no ofrece contenido los Originales y Exclusivos de HBO, por lo que no podrás disfrutar del mejor contenido.

Para desbloquear todo el catálogo de HBO Max, tendrás que descargar una VPN que tenga una gran variedad de servidores en EE. UU. Así podrás sacar el máximo partido a tu suscripción de HBO y ver todas las series que quieras. Las pruebas demostraron que HMA es la única VPN que supera las restricciones geográficas de forma consistente y que me permitió ver The Bridge en HD sin lag, entra otras series. Aunque es necesario aportar información de pago al suscribirse a la VPN.

◼ ¿En qué dispositivos puedo ver HBO Max?

Puedes acceder a HBO Max en casi cualquier dispositivo, pero tienes que conectarlos a una VPN para superar las restricciones de la plataforma si no estás en EE. UU. Tras conectarte, podrás ver HBO Max en:

  • Dispositivos móviles: iOS, Android, tablet Amazon Fire y Windows.
  • PC: Windows, macOS y Chromebook.
  • Smart TV: Apple TV, Android TV, Samsung TV, Amazon Fire TV y Roku.
  • Videoconsolas: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series S/X.

Con una VPN podrás sacar el máximo partido a HBO Max en cualquier lugar, pero es necesario que disponga de apps nativas para el mayor número de dispositivos posible. Durante las pruebas, comprobé que HMA es compatible con los sistemas operativos más populares. Además, si no dispone de una app nativa para un dispositivo específico, puedes instalarla en el router con facilidad para que todos los dispositivos que se conecten a la red wifi accedan al servidor VPN. Además, podrás desbloquear HBO Max en todos los dispositivos compatibles con HMA.

◼ ¿Cómo tener HBO MAX gratis con DirecTV GO?

Bueno antes de mostarte este 'truco' seria bueno que intentaras este mismo concepto, en Claro y TIGO, operadoras que existen en otros paises, no confirmo que este metodo funcione en esas operadoras pero imagino que no pierdes nada con intentar esto, el concepto se mantiene y las posibilidades de que funcione, son altas tambien.

Ahora, el truco que te voy a explicar, consiste en obtener HBO MAX a traves de su pagina, pero obtenerla hasta con una posibilidad de 7 cuentas diferentes, es decir que con una cuenta de direcTV Go, obtengamos 7 membresias. ¿Para qué?

Bueno se reduce en dos opciones para beneficio personal, compartiendola con tus amigos, familia, o con quien quieras y la segunda opcion, es con el fin de obtener un beneficio económico, que seria vendiendo perfiles o cuentas. Es decir lo que sabias hace un mes era acceder a una promoción de HBO Max por dos años presuntamente GRATIS, pero ahora te comparto una posibilidad de obtener no una, si no 7 cuentas.
Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.