MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO TENER UNA CUENTA DE DISNEY+ TOTALMENTE GRATIS 2021 - [TUTORIAL]

COMO TENER UNA CUENTA DE DISNEY+ TOTALMENTE GRATIS 2021 - [TUTORIAL]
Agregar Comentarios
lunes, 6 de septiembre de 2021

Si quieres ver el contenido de Disney Plus gratis existen varios métodos que son completamente legales.

No cabe duda que Disney+ ha tenido excelentes comentarios relacionados a sus películas y series, por lo tanto muchas personas quieren probar la calidad del servicio antes de contratarlo. En vista de ello, en este tutorial observarás las diferentes formas para conseguir Disney Plus gratis. En este punto es necesario mencionar que no es recomendable utilizar aplicaciones o páginas externas, puesto que pueden tratarse de un timo o un malware que quiere robar tu información personal.

La primera forma es obtener Disney+ gratis por 30 dias es por medio de la alianza entre Xbox Game Pass Ultimate, uno de los tantos beneficios o ventajas de este acceso es que tendremos 30 dias de prueba gratis a Disney.


◼️ Dispositivos disponibles para ver el contenido

Una vez que culmines el proceso de registro desde la web, podrás descargar la app en tu teléfono inteligente, bien sea Android o iOS. Sólo debes iniciar sesión con el correo y la contraseña que elegiste. No obstante, recuerda que debes cancelar la suscripción antes de los 30 días, para que Disney Plus no realice ningún cobro a tu tarjeta de crédito/debito.

Cabe mencionar que Disney Plus es compatible con versiones iOS 11.0 o posteriores en iPhone, Tablet iPad y iPod Touch. Por otra parte, también es importante destacar que puedes ver el contenido de esta plataforma streaming en cualquier SmartTV, bien sea Android TV (o decodificadores), Samsung Tizen o LG WebOS.

◼️ Usar cuentas compartidas

Este no es un método completamente gratuito, pero sí con el que podrás ahorrar dinero al momento de cancelar la suscripción. Si conoces a algún familiar o amigo que tenga Disney Plus, puedes llegar a un acuerdo con él o ella para cancelar entre los dos la cuota que corresponda mensual o anualmente.

Al igual que Netflix, Disney Plus también admite 4 dispositivos con reproducción simultánea, por lo que podrás tener acceso a las películas y series con la misma cuenta pero desde otro equipo. De esta manera, si entre 2 o 4 personas cancelan el monto de suscripción a Disney Plus, el precio se reducirá de manera considerable y todos podrán disfrutar del contenido desde la comodidad de su hogar.

◼️ Revisar las ofertas de Disney Plus

Como Disney Plus aún se sigue posicionando en el mercado como una plataforma streaming de competencia directa con Netflix, cuenta con diferentes promociones asociadas a teleoperadoras, canales de televisión u otros servicios que incluyen el paquete de Disney+ entre sus ofertas. Es decir, por la adquisición de un producto externo también podrás disfrutar del contenido de esta plataforma.

En vista de ello, en la página oficial observarás las ofertas que brinda Disney+ de acuerdo a tu país de procedencia. De esta manera, con la adquisición de algún pack puedes obtener Disney Plus gratis y sin costos adicionales. Cabe destacar que la mayoría de estas promociones se encuentran disponibles en países europeos.

◼️ Promocion con VISA

Esta es una forma de la que hable hace unos dias, que es una promocion por medio de VISA que le da 2-4 meses a tarjetas de credito Visa Platinum, Visa Signature, Visa Infinite o tarjetas Visa de un emisor participante.

Un beneficio del que muchas personas han sacado provecho en los ultimos dias, es de las ofertas mas atractivas que hay, ya que actualmente y con el reciente estreno de Star+, no solo se puede obtener Disney+ si no que podemos adquirir la cortecia de Star+ con la misma tarjeta. 

Sí que ha sido una oferta muy buena, lleva vigente varios meses y tiene pinta de seguir funcionando por un buen tiempo, tiempo del que muchos se van a beneficiar.

◼️ Cuentas Disney+ genericas/compartidas

Estas cuentas es el metodo o truco que tengo propuesto explicar hoy, son cuentas prestadas que vamos a usar para ver nuestras series y peliculas favoritas de la plataforma, hay que tener presente que al ser compartidas, no podremos modificar el correo ni la contraseña, pero vaya ¡Es gratis!

Ya las he estado usando por un par de dias, y los resultados son buenos, una cuenta premium gratis, es sin duda alguna, una joya. Espero puedan decir que vinieron buscando cobre y encontraron oro.
Como puedes observar, dispones de varias alternativas para conseguir o ver el contenido de Disney Plus gratis y legalmente. En caso de utilizar el primer método que se ha explicado en este post, solo debes recordar cancelar a tiempo la suscripción para que Disney Plus no haga recargos a tu tarjeta. En caso de usar las demás opciones, ahorrarás una buena cantidad de dinero si compartes la cuenta o adquieres un paquete externo que incluya este servicio.

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. excelente amigo, me sirvió full la deNordvpn (y)

    ResponderEliminar
  2. Bro eres uno de los carders que más ayuda y se agradece de verdad

    ResponderEliminar
  3. Bro!!! funciono a la primera, solo una pregunta, se puede crear perfil o solo con los que ya existen sin mover nada a la cuenta

    ResponderEliminar
  4. Me ayudas por favor? No me sale la página como es?

    ResponderEliminar