MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

CÓMO GANAR SALDO GRATIS EN CUENTA DE AMAZON 2021 . NUEVO METODO

CÓMO GANAR SALDO GRATIS EN CUENTA DE AMAZON 2021 . NUEVO METODO
Agregar Comentarios
martes, 5 de octubre de 2021

¿Has llegado aquí buscando una forma para conseguir tarjetas ó cheques regalo Amazon gratis? si es así debes saber que estás en el lugar adecuado. En este artículo te mostraré cómo hacerlo de una forma gratuita y sin ningún riesgo.

El truco que te voy a explicar en este articulo, es una joya que un integrante de MWCMD compartió. A travez del beneficio de VISA obtendremos acceso a un Gift Card de casi 8 USD, totalmente gratis, que podremos usar para gastarlos dentro de Amazon, sin ningun problema, ya sea que encontremos un producto de este precio o para completar el dinero que nos falte en un producto.

◼ Generadores falsos de Gift Cards [NO CAIGAS]

Cuando realizas búsquedas por Google o cualquier otro motor de búsquedas usando palabras clave como ‘cheque regalo Amazon gratis‘, ‘tarjeta regalo Amazon gratis‘ o similares podrás ver que hay algunas páginas que a priori generan códigos de tarjetas y cheques regalo para Amazon en cuestión de segundos.

Debes saber que este tipo de página son mentira y una completa estafa. No solamente no te van a generar ningún código válido si no que te harán perder tiempo y dinero. Digo dinero ya que para poder obtener el supuesto código Amazon generado te pedirán que introduzcan un número teléfono móvil válido al cual te lo enviaran y lo que estarás haciendo es dar tu permiso para que te suscriban a servicios premium de pago para móviles.

◼ ¿Qué son los beneficios VISA?

Las tarjetas Visa están disponibles a través de diversas instituciones financieras de gran prestigio, cada una de las cuales te ofrece un paquete de beneficios único e individual. Eso significa que tienes a tu disposición una diversidad de opciones para suplir las sofisticadas necesidades de tu estilo de vida elegante.

Dato curioso: ¿SABÍAS QUE TU TARJETA VISA PLATINUM TE OFRECE UN CONCIERGE PERSONAL?

Beneficios:
  • Proteccion de compra
  • Proteccion de precio
  • Garantia extendida
  • Desembolso de Efectivo de Emergencia
  • Servicios Médicos de Emergencia Internacional
  • Servicios de Reposición de Tarjeta
  • Centro de Atención al Cliente Visa

Y muchos mas beneficios, que dan las tarjetas VISA en varias de sus categorias, segun el arquetipo de cliente.

Entre ellos tenemos el beneficio de VISA donde nos permite obtener de 2-3 meses de cortecia en Amazon Prime, con todos los beneficios que ofrece, que son bastantes por cierto, ahí arriba puedes aprender a  solicitar este beneficio, que sí que te va ser de mucho provecho.

¿Cómo obtener un Gift Card de Amazon GRATIS?

Ahora sí, como dijo Luisito; "Ahora sí viene lo shido xd". Te explicaré una forma muy efectiva para obtener tu primer Gift Card de Amazon. ¡Es una emoción! 

Aunque debes tener presente que para que FUNCIONE este truco, debes tener una suscripcion activa en Amazon Prime México, para que no te vaya a dar ningun problema y todo salga bien, no importa si la suscripcion es de mes gratis o es de paga, lo importante es que sea de México.

La otra cosa y no menos importante, es que debes tener acceso al beneficio de VISA, que tecnicamente lo que vamos a hacer es aplicar el beneficio de los 2-3 meses de Amazon Prime a la cuenta pero como esta cuenta ya tiene una suscripcion activa lo que hara será darte, el bono por los dos meses para que los consumas.

Ahora bien, ¿en que los puedo gastar?, bueno realmente aquí no hay limitacion, puedes usarlo para comprar un articulo por el valor del bono o menor, o si no te alcanza para poner el dinero que falte en un articulo. Lastimosamente este BONO no lo podemos regalar a otra cuenta pero sí que servira para canjearlo en nuestros Amazon Prime, despues que terminemos de pagar nuestra actual suscripcion. 
Sin duda, bajo mi punto de vista (consumidor frecuente en Amazon) merece la pena este truco un monton, las mentes creativas sé que le daran un provecho gigantesco. ¡Lo espero!

Telegram 
@MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. A mi no me dio la tarjeta de regalo :( y eso que si inicie sesión con amazon prime luego

    ResponderEliminar
  2. quise crear una nueva cuenta para activar el beneficio en ella pero me la bloqueron antes de poder acceder a ella y poder eliminar el numero de teléfono que le puse y ahora cuando quiera crear otras de prueba no podré usar ese número porque dirá que ya está registrado :(

    ResponderEliminar
  3. Cuando me pide el codigo de VISA que manda a el correo de el dueño que tengo que hacer?

    ResponderEliminar