MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO TENER 30 DIAS DE HBO MAX GRATIS 2021 - TUTORIAL

COMO TENER 30 DIAS DE HBO MAX GRATIS 2021 - TUTORIAL
Agregar Comentarios
viernes, 29 de octubre de 2021
Cinecopolis y Cinecopolis Klic ofrecen suscripciones gratuitas a HBO Max a través de Gift Cards y actuales de planes selectos, por lo que hemos reunido todas las formas en que puede transmitir 
HBO Max programas y películas sin pagar extra.

Esta es una oferta que se filtro hace un par de horas gracias a un integrante de la comunidad en Telegram y que fue enviada por Instagram @cocomimi58 si alguien merece TOTAL credito es él, ya que fue la persona que compartio todo el metodo que en un momento veras por medio de Cinecopolis Klic.
Además de encontrar los estrenos recién salidos del cine, series de TV, eventos en vivo y películas de premios y festivales, ahora podrás disfrutar en Cinépolis KLIC las series más innovadoras de HBO, impactantes documentales, producciones en español y más. Para que no te quede duda, te dejamos aquí un adelanto de todo el contenido de HBO al que podrás acceder en Cinépolis KLIC:

  • Game Of Thrones: Regresa para sus octava y última temporada. Con el Rey de la Noche finalmente cruzando el Muro junto a un dragón bajo su mando, las nuevas alianzas y traiciones serán los que determinen el destino de todos en Westeros.
  • Big Little Lies: Es una miniserie original de HBO que se centra en tres madres del norte de California cuyas vidas aparentemente perfectas se desvían hasta llegar al punto de asesinato.
  • Chumel con Chumel Torres: Directo desde las redes sociales, llega un nuevo tipo de programa de opinión y análisis. No es un aburrido noticiero, es un telediario regular, no es otro tal show más. Es Chumel con Chumel Torres.
  • Euphoria: Una serie original de HBO que sigue los altibajos del amor y la amistad de un grupo de adolescentes en un mundo de drogas, sexo, traumas y redes sociales.

Cinecopolis Klic

Primero que todo, ¿Qué es Cinecopolis Klic? Cinépolis Klic es la nueva apuesta de la famosa cadena de cines para entrar al mercado de streaming de películas, el cual al igual que otros cuenta con un sistema de suscripción mensual y de renta individual, con el cual busca competir con otras plataformas como Netflix, Clarovideo o Vudu.

Al igual que otros sitios te ofrecen los primeros 30 días gratuitos y al ingresar te podrás dar cuenta de que cuentan con un catálogo amplio de películas nuevas y no tan nuevas.

La membrecía mensual cuesta 89 pesos al mes con la opción de rentar estrenos por un costo adicional de 25 pesos y tendrás 30 días para ver la película y una vez que la veas podrás repetirla cuantas veces quieras por las siguientes 48 horas.

Para aquellos que ya sean fans de Cinépolis y cuenten con su membrecía tendrán el beneficio de contar con un precio preferencial de 79 pesos al mes y además te regalarán dos entradas gratuitas para ir cine cuando hagas tu primer pago.

Siendo honestos está propuesta llega tarde y tiene puntos flacos con respecto a sus similares como Netflix los cuales también ofrecen series y que también cuentan con un amplio catalogo pero a decir de Cinépolis justo en estos momentos lograron el lanzamiento cuidando que el usuario tuviera una experiencia satisfactoria.

Cinépolis Klic es literalmente un videoclub en línea en donde sacas una suscripción y la renta de películas es aparte, aunque dicen tener una muy buena tecnología con respecto a competitividad deja mucho que desear por sus precios, por ejemplo rentar un estreno por $45 pesos se me hace mucho dinero ya que en algunos lugares siguen existiendo videoclubs en donde la renta es mucho más barata o bien servicios como Netflix en donde solo pagas $99 pesos y no tienes la limitante de tener 48 horas para poder repetir una película una vez rentada.

¿Cómo tener HBO MAX por 30 dias gratis?

Esta suscripcion la vamos a gestionar a traves de Cinecoplis Klic, como se ha venido mencionando en todo el tiempo, sin embargo recuerda usar un buen VPN para que todo el proceso salga bien, con el TIP que verás en el video, evitaras que te dectete el VPN HBO MAX, ya que la mayoria de plataformas Streaming, han invertido bastante dinero en los ultimos años, en la deteccion de estas herramientas pero nada que no se pueda saltar.

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Primero haz video de como crear la cuenta en cinepolis y segundo cuando la hice con hbo no me dej ainicar sesion Por favor, verifica que tu usuario y contraseña estén escritos correctamente. sale eso soy de mexico no ocupo vpn

    ResponderEliminar
  2. Cuando le doy ingresar no me aparece nada y aveces me manda a la app de hbo

    ResponderEliminar
  3. buenas al poner el correo y contraseña de cinepolis klick me salta error de que ponga bien la contraseña :v y eso q lo e cambiado 3 veces y nada :c

    ResponderEliminar
  4. E creado una cuenta en Cinépolis Klic y engresado a HBOMAX Y ME SALE EROR CONTRASEÑA Y CUENTA CREO Q TIENES QUE TENER UNA SUSCRIPCIÓN EN ESA PÁGINA ES LA MIAMA PORQUE RIA NO SORVE

    ResponderEliminar
  5. Amigo no se puede e creado como 10 cuentas con IMI Y CORREO ELECTRÓNICO
    INGRESO A HBOMAX Y EL PROVEEDOR
    CINEPOLISKLIC
    Y ME MANDA ALA (MM)
    SALE CORREO O CONTRASEÑA EROR

    ResponderEliminar
  6. No funciona amigo yo e creado como 1o imei y con correo electrónico
    Y engresado a HBOMAX Y ALA PAGINA
    CINEPOLISKLIC
    Y PONGO MI CUENTA CREADA ME MANDA ALA MM
    Dise cuenta o contraseña incorrecta..ayuda

    ResponderEliminar