MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO TENER AVIRA PHANTOM VPN PREMIUM GRATIS POR 3 MESES [TUTORIAL]

COMO TENER AVIRA PHANTOM VPN PREMIUM GRATIS POR 3 MESES [TUTORIAL]
Agregar Comentarios
domingo, 10 de octubre de 2021

Es fácil asegurarse de que nadie esté mirando por encima de su hombro, pero en la web es mucho más difícil asegurarse de que no lo estén espiando. Con una red privada virtual , como Avira Phantom VPN, está protegido contra una gran cantidad de amenazas de red. Este servicio de suscripción tiene un precio asequible y permite conectar un número ilimitado de dispositivos a la vez, pero no es el más adecuado para viajeros internacionales o aquellos que buscan suplantar su ubicación, ya que ofrece comparativamente pocos servidores.

¿Qué es una VPN?

Cuando una VPN está activa, crea un túnel encriptado entre su dispositivo y un servidor operado por la empresa VPN. Sus datos fluyen a través del túnel, protegiéndolo de los piratas informáticos en la red y protegiendo sus actividades de las miradas indiscretas de los ISP. Debido a que su tráfico web parece provenir del servidor VPN, cualquiera que esté mirando verá la dirección IP del servidor en lugar de la suya. Dado que se puede adivinar una posición aproximada en la Tierra a partir de su dirección IP, esto oculta efectivamente su verdadera ubicación.

Servidores y ubicaciones de servidores

Más ubicaciones de servidores no solo significan más oportunidades para la suplantación de ubicación, sino que también generalmente significa mejores velocidades, porque es más probable que se conecte a servidores cercanos. Cuantas más ubicaciones de servidores haya, es más probable que encuentre uno cerca, donde quiera que vaya. La cantidad de servidores suele ser función de la cantidad de suscriptores que tiene un servicio VPN, pero en este caso también suele ser mejor tener más. Cuantos más servidores estén disponibles, menos personas habrá en cada servidor, lo que le dará más ancho de banda.

Por el precio de su suscripción, obtiene acceso a los 100 servidores de Avira en 28 países en 39 ubicaciones. En general, Avira cubre en gran medida los EE. UU. Y Europa, con una cobertura ligera en Asia. Estoy feliz de ver la inclusión de India y México en la lista, pero Avira ignora por completo a África y Sudamérica. Me gustaría verlo expandirse en estas áreas. Si bien ofrece servidores en Hong Kong, Avira no cubre áreas con políticas represivas de Internet, como Rusia, Turquía y Vietnam. 

Su privacidad con Avira Phantom VPN

Cuando usa una VPN, está enrutando todo su tráfico web a través de sus sistemas, lo que potencialmente le brinda a la empresa una enorme perspectiva de sus actividades en línea e información personal. Es importante que pueda confiar en su VPN para usar ese acceso de manera responsable.

La política de privacidad de Avira es muy amplia y se preocupa principalmente por cumplir con el RGPD. También cubre todos los productos de la compañía, haciéndolo un poco menos detallado y específico de lo que me gustaría. Un representante de la empresa me dice que Avira Phantom VPN no rastrea los sitios web que visita, su dirección IP real, la dirección IP asignada por Avira y "cualquier información que pueda vincularlo con cualquier acción". Eso es excelente, y exactamente lo que quiero escuchar de una empresa de VPN.

La compañía rastrea el volumen de datos utilizados por los clientes, lo que Avira dice que es necesario para establecer precios. Avira también recopila información de diagnóstico, pero esto es completamente voluntario. Un representante de Avira dice que la compañía solo genera ingresos a partir de suscripciones, lo que significa que sus datos no se extraerán ni venderán con fines de lucro.

¿Cómo tenerlo gratis?

Por $ 10, Avira ofrece mucho de lo que buscamos en una VPN, a un precio razonable. El hecho de que permita un número ilimitado de dispositivos por cuenta, no tiene problemas para permitir P2P o BitTorrent en cualquier servidor, y ofrece una versión gratuita son excelentes alicientes. Su clara política de registro de datos también es tranquilizadora. Dicho esto, la aplicación necesita una revisión visual y su oferta de servidor está lejos de ser sólida.

Si tiene muchos dispositivos en su hogar, o hace muchos torrents, definitivamente eche un vistazo a Avira. Por ahora, continuamos recomendando a nuestros ganadores de Editors 'Choice por sus propios méritos: NordVPN por su excelente selección de funciones, acceso privado a Internet por su precio, ProtonVPN por su precio flexible y opción gratuita, y TunnelBear por su diseño amigable.

Te muestro, como conseguirlos gratis por 3 meses.

PASO1.
Entramos al siguiente LINK. 
🎁 Promocion | Clic aqui
Le damos un clic al boton verde.
PASO2.
Vamos a poner un correo en ese formulario, ya que ahí nos mandaran un formulario para aceptar 3 meses de una suscripcion a Avira.
PASO3.
Una vez que pongamos nuestro correo, enviamos la promocion que debe llegar en forma de mensaje a nuestra bandeja de entrada.
PASO4.
Entramos a la bandeja de entrada de nuestro correo, puede que este mensaje llegue a la bandeja de correo no deseado, asi que debemos revisar este apartadoahora aceptamos la oferta.
PASO5.
Asignaremos una contraseña para nuestra cuenta.
PASO6.
Tendremos toda la suite de Avira, de forma GRATUITA por 3 meses, incluida:
  • Seguridad de Antivirus
  • Aceleracion del sistema
  • Antivirus
  • Administrador de contraseñas
  • VPN Fantasma (que es la que importa en este TUTORIAL)
  • Seguridad para iOS
PASO7.
Descargamos Avira Phantom VPN desde nuestro basar de descargas, una vez que este descargada, iniciamos sesion con la cuenta que anteriormente creamos.
PASO8.
Ya tendremos acceso gratis por 3 meses, con todos los beneficios que anteriormente mencioné,
Listo ya tendriamos el VPN listo para usarlo. 

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.

MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.