MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO CAMBIAR EL IDIOMA DE UNA CUENTA DE NETFLIX 2021 - TUTORIAL

COMO CAMBIAR EL IDIOMA DE UNA CUENTA DE NETFLIX 2021 - TUTORIAL
Agregar Comentarios
lunes, 22 de noviembre de 2021

¿Cómo cambiar el idioma en Netflix? Así es como puede simplemente cambiar la configuración de idioma de Netflix en un teléfono inteligente, computadora portátil y Smart TV según sus preferencias.

Netflix se ha convertido en un modo importante de entretenimiento y a personas de todo el mundo les encanta usar este medio. Tiene una lista extensa de películas, programas y contenido más atractivo en varios idiomas. Mucha gente quiere personalizar su cuenta de Netflix. Esto se puede hacer simplemente cambiando el idioma del perfil o simplemente el idioma del video que están viendo. Pero solo unas pocas personas saben cómo cambiar la configuración de idioma en Netflix en un teléfono inteligente, computadora portátil y televisor inteligente.

Cómo cambiar el idioma en Netflix en línea

Si está viendo Netflix en una computadora portátil o computadora, vaya a la sección Cuenta del sitio web, ubicada en la esquina superior derecha. Ahora seleccione 'Cuenta' en el menú desplegable. En la sección "Mi perfil", seleccione "Idioma". Si bien no todos los programas están disponibles en todos los idiomas, puede cambiar su idioma de audio predeterminado a uno de los 22 idiomas diferentes, incluidos español, alemán, coreano y chino.

Para cambiar el idioma de la experiencia de Netflix en su perfil:

  • Inicie sesión en Netflix en una computadora o navegador móvil.
  • Seleccione Administrar perfiles.
  • Seleccione su perfil preferido.
  • Seleccione su idioma preferido en el menú desplegable Idioma.

Cambio de idioma de Netflix en el móvil

En un dispositivo iOS o Android, toque en cualquier lugar de la pantalla y luego presione el ícono del cuadro de diálogo. A partir de ahí, verá opciones para cambiar el idioma (audio o subtítulos) del programa que está viendo actualmente. Después de tocar Aceptar, se reanudará la reproducción en el idioma que seleccionó.

  • Inicie sesión en Netflix en una computadora o navegador móvil.
  • Seleccione Administrar perfiles.
  • Seleccione su perfil preferido.
  • Seleccione su idioma de audio preferido en el menú desplegable Idioma.
  • Intente volver a reproducir su programa de televisión o película con su audio preferido.
El metodo que comparti hace unos pocos dias, de como tener Netflix es efectivo, solo que muchas personas no saben muy bien como hacer correctamente el cambio de idioma y que surta efecto en la APP.

Con múltiples títulos originales, la gran ‘N’ roja ha sabido incursionar en las distintas naciones donde su servicio es popular y, producto de ello, se ha visto en la necesidad de facilitar su uso para todos ellos. Pero, ¿cómo se puede configurar el idioma desde el app?


Telegram  @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quieras aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.