MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO CREAR UNA CUENTA DE CORREO .EDU GRATIS SIN SER ESTUDIANTE 2021 [NUEVO TUTORIAL]

COMO CREAR UNA CUENTA DE CORREO .EDU GRATIS SIN SER ESTUDIANTE 2021 [NUEVO TUTORIAL]
Agregar Comentarios
miércoles, 3 de noviembre de 2021

 

Cuando se convierta en estudiante de una universidad en particular, se le dará una cuenta de correo electrónico .edu con su nombre. Alternativamente, puede generar una cuenta de correo electrónico.edu incluso cuando aún no haya obtenido la admisión en la escuela de su elección.

Las extensiones de dominio Edu están restringidas a instituciones educativas. Y la mayoría de los dominios .edu están registrados por instituciones educativas con sede en EE. UU. Los estudiantes o el personal de algunas instituciones específicas tienen su propia dirección de correo electrónico personal con extensión a.edu. Sin embargo, la mayoría de los estudiantes no tienen este tipo de dirección de correo electrónico, especialmente aquellos que se encuentran fuera de los EE. UU.

Estas direcciones de correo electrónico de a.edu le ayudarán a obtener muchos descuentos en software y servicios.

En este artículo, lo guiaremos a través de un método privado completo, probado y confiable para crear un correo electrónico .edu de forma gratuita en 2021.

¿Qué es una dirección de correo electrónico .edu?

Una dirección de correo electrónico .edu es una dirección de correo electrónico proporcionada por Universal, College y School para sus estudiantes y personal. Cuando eres admitido en una universidad o colegio de EE. UU., Te dan una dirección de correo electrónico .edu de forma gratuita. Los Estados Unidos proporcionan principalmente Edu Email.

Los correos electrónicos de Edu son los correos electrónicos que utilizan los colegios y las administraciones universitarias para notificar a sus estudiantes. Estos correos electrónicos se utilizan como medio oficial de comunicación entre el estudiante universitario, el personal y la administración.

La mayoría de los institutos o universidades de EE. UU. Proporcionan un correo electrónico .edu gratuito al estudiante admitido.

Si eres uno, recibirás automáticamente un correo electrónico .edu gratis. Pero es bastante difícil para un estudiante de una universidad fuera de los EE. UU. Obtener uno, especialmente si eres de un país fuera de los Estados Unidos.

 Los correos electrónicos tienen un formato de esta manera, your-name@college-name.edu. Por ejemplo: bennethpaul@mit.edu

¿Por qué crear un correo electrónico .edu?

Edu email es una de las mejores extensiones de correo electrónico a las que varias empresas ofrecen servicios gratuitos. Estos correos electrónicos son proporcionados solo por colegios y universidades o instituciones educativas a sus estudiantes.

Un correo electrónico .edu no solo lo ayuda a obtener la información de la administración de la universidad, sino que también sirve como un medio para obtener acceso gratuito a los servicios gratuitos que solo están disponibles para los estudiantes. ¿Quieres estudiar en el extranjero? Aquí hay una guía sobre cómo elegir la escuela de sus sueños.

Por lo tanto, analicemos algunas ofertas y servicios proporcionados a los correos electrónicos .edu.

1. Amazon Prime

Para un correo electrónico .edu, hay otra oferta interesante. Amazon ofrece 6 meses de cuenta principal de prueba a los estudiantes que pueden obtener varios beneficios, como recibir 2 días de entrega confirmada de productos sin ningún costo de envío.

Se ofrecen ofertas universitarias únicas sin cargos de envío adicionales (esto se aplica junto con la oferta anterior de envío gratuito).

También puede ahorrar hasta un 90% en libros de texto y obtener 6 meses de prueba gratuita de Amazon Prime Video.

Haga clic aquí y registre una nueva cuenta con su dirección de correo electrónico .edu y también confírmela.

2. Google G Suite para educacion

Google tiene un privilegio único para los estudiantes y también puede registrarse para obtener una cuenta de educación de G Suite que le proporciona 5 TB de almacenamiento.

Este es uno de los mejores beneficios de una cuenta de correo electrónico .edu que lo ayuda a guardar sus imágenes, videos, libros electrónicos y muchos más sin la preocupación de quedarse sin espacio.

Puede usar esto siempre que su universidad proporcione activamente su cuenta de correo electrónico .edu. No más preocupaciones por el almacenamiento en la nube limitado.

Por lo tanto, después de que finalice su período de tiempo de correo electrónico .edu, simplemente siga nuestro tutorial gratuito en línea y cree otro correo electrónico Edu gratis.

3. Microsoft Office y Azure

Microsoft ofrece una amplia variedad de software de forma gratuita y grandes descuentos con direcciones de correo electrónico de Edu en varios productos para estudiantes y profesores. Puede obtener sin esfuerzo Office 365 para estudiantes de forma gratuita.

Sin embargo, puede registrarse para Microsoft azure student y puede obtener una cuenta de azure para estudiantes con un crédito gratuito de $ 100.

Más lejos. puede crear RDP de forma gratuita utilizando este proceso y disfrutar del servicio en la nube.

¿Qué aspecto tiene un correo electrónico .edu?

La dirección de correo electrónico .EDU es una dirección de correo electrónico emitida a sus estudiantes y personal para la correspondencia pública por parte de las autoridades universales, universitarias y escolares. El correo electrónico de Edu también es como cualquier otra dirección de correo electrónico.

Para la mayoría de las instituciones, Microsoft Office 365 le da a cada alumno una dirección de correo electrónico personalizada. Cuando se registre para las clases, obtendrá la dirección de correo electrónico (NO después de enviar una solicitud).

Una vez que se le asigne su nueva dirección de correo electrónico de estudiante, a menudo tendrá este formato: "yourinfo@universityname.edu". Por ejemplo, si eres un estudiante de Mission College Santa Clara, tu nueva cuenta de correo electrónico de estudiante se convertirá en; yourname@mywvm.wvm.edu.

Una cosa sorprendente sobre el correo electrónico del estudiante Edu es que es comparable a direcciones de correo electrónico como Gmail y Hotmail. La mayoría de las veces, la dirección de correo electrónico de Edu tiene una extensión ".edu".

Si bien la mayoría discute, ¿importa cómo se ven? Diré que es realmente esencial que cada estudiante nuevo tenga un correo electrónico .edu. Esto puede ser de gran ayuda para las solicitudes de becas y ayuda financiera.

¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico .edu gratis en 2021?

Para crear un correo electrónico .edu, necesitará una identidad, una dirección y un SSN de EE. UU. Pero, si no tiene ninguno de estos, no se preocupe. También hemos indicado cómo obtener esa información de forma gratuita. Después de esto, se registrará a través de este enlace, haga clic en "crear cuenta" seguido de "comenzar a crear cuenta". Ingrese la información para crear la dirección de correo electrónico .edu gratuita.

Por lo tanto, comencemos. Compartiremos todo el proceso para crear un correo electrónico .edu en dos partes y explicaremos el proceso completo para crear un correo electrónico .edu de forma gratuita.

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Hola Dios te bendiga, que tiempo duran estos correos? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Hola Dios te bendiga, que tiempo duran estos correos? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. hice todo igual y al final me pide que suba un documento de mi domicilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también, te llego el correo con los datos del correo educativo ?

      Eliminar
  4. Como saco 6 meses de pime video studiante. Con España con vpn

    ResponderEliminar
  5. nunca me llego los correos despues de varios dias y nada de nada

    ResponderEliminar