MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO CREAR UNA CUENTA DE CORREO .EDU GRATIS SIN SER ESTUDIANTE 2021 [NUEVO TUTORIAL]

COMO CREAR UNA CUENTA DE CORREO .EDU GRATIS SIN SER ESTUDIANTE 2021 [NUEVO TUTORIAL]
Agregar Comentarios
lunes, 29 de noviembre de 2021

¿Qué es un correo corporativo o correo institucional? 

A diferencia del correo de acceso gratuito en servidores como Gmail y Outlook, cuya dirección suele contener el nombre y datos personales del remitente, el correo corporativo o institucional incluye una dirección que consigna el nombre comercial de una empresa.

El correo corporativo o institucional es, en otros términos, el que identifica de manera oficial a la empresa; el que confirma que el remitente es una entidad formal y de confianza, en la que el dueño está haciendo una inversión en una empresa comercial, una marca o un proyecto.

Contar con un correo corporativo tiene una importancia significativa y hasta determinante, para que un cliente o cliente potencial deposite su confianza en un empresario que se dedique a la venta de bienes o servicios. Un correo personal, gratuito, puede dar una sensación de descuido.

Todos sabemos que el correo electrónico es un servicio de red que permite el envío y recepción de mensajes mediante un sistema de comunicación basado en protocolos estándares. El correo institucional es también llamado correo corporativo, esto es muy importante porque es la forma más fácil de compartir información con los demás miembros de una empresa u organización, y la comunicación pueda realizarse en forma de estrella.

¿Por qué es importante tener un correo institucional?

Ahora, tener un correo institucional también conocido como correo corporativo o correo profesional tiene muchas ventajas:

  • Es rápida y eficaz la comunicación entre tu equipo de trabajo.
  • No importa donde enviemos nuestra información, y siempre estará respaldada en el correo que enviamos.
  • Evitas más contaminación desperdiciando papel.
  • Fortalece la imagen de tu empresa.
  • Marca empresarial y profesionalidad.

Crea y ocupa tu correo empresarial. La imagen cuenta mucho.

Es habitual que, cuando alguien accede a una empresa o a un colectivo determinado, reciba una cuenta de correo electrónico diferente. Por ejemplo, si pasas a formar parte de una compañía de cierta importancia, lo más normal es que se te conceda un e-mail corporativo para que gestiones todo lo relacionado con el trabajo de forma separada y organizada, además de para facilitar la comunicación con otros miembros de la misma empresa.

Es algo bastante frecuente, y que no solo se extiende dentro del sector profesional, también se propaga por el educativo. De hecho, lo más habitual dentro de este último plano es encontrarse con los mails que poseen el dominio .edu. Su finalidad se centra por completo en facilitar un perfil de e-mail para cualquier miembro de la comunidad educativa.

Desde profesores a alumnos de diferentes niveles (escuelas, institutos e incluso universidades) reciben este tipo de cuentas al formar parte de un centro educativo; pero lo que muchos no saben es que esto es más que un e-mail. Estas cuentas de correo conceden ciertas ventajas a sus poseedores que van más lejos de formar parte de una plataforma de comunicación, de hecho, permiten acceder a multitud de software exclusivo que, de otra forma, quedaría totalmente fuera del alcance.

¿Cómo crear una cuenta de correo institucional .edu gratis?

La extensión .edu, como se puede intuir, es algo limitado a todos los miembros de la comunidad educativa. Cuando una persona se registra en el sistema de un instituto avanzado o de un centro universitario, lo habitual es que se le otorgue un mail de este tipo para que pueda aprovechar su papel como estudiante y tener acceso a determinadas licencias de software que algunas compañías ofrecen de forma gratuita a este sector.

No todos se encuentran en este periodo formativo, por lo que tener acceso a este tipo de mail puede parecer algo imposible. Sin embargo, hay un método para conseguirlo, para registrar una cuenta de correo con extensión .edu. A continuación vamos a explicarte cómo hacerlo paso a paso, merece la pena!, a continuación te muestro el proceso.


Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Hice todo pero no me llega 1 correo que me falta para poder acceder a Gmail, supongo que es cuestion de esperar, Gracias crack!.

    ResponderEliminar
  2. logre crear el mio, ahora quiero saber si funciona con amazon prime

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias al fin pude crear correo .edu; aunque el ultimo mail demora 12 horas en llegar.

    ResponderEliminar
  4. Con ese tipo de correo puedo tener 1 año de amazon prime

    ResponderEliminar
  5. Tengo 8 horas esperando el correo y nada

    ResponderEliminar