MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO REVIVIR UNA CUENTA DE CRUNCHYROLL POR UN AÑO 2021 - TUTORIAL

COMO REVIVIR UNA CUENTA DE CRUNCHYROLL POR UN AÑO 2021 - TUTORIAL
Agregar Comentarios
lunes, 1 de noviembre de 2021

Crunchyroll es un sitio de Streaming web basado en miembros que se centra principalmente en contenido de anime y Asia oriental. A la comunidad de anime le encanta Crunchyroll y ofrecen más de 900 programas de anime diferentes para tu entretenimiento. Ya sea que tenga una cuenta de membresía premium o una prueba gratuita (14 dias), hay mucho contenido para disfrutar en Crunchyroll. También hay títulos de manga si te gustan ese tipo de cosas y más de 200 programas de drama asiáticos diferentes. Crunchyroll comenzó en 2006 y ha sido un proveedor de contenido premium de espectáculos asiáticos de entretenimiento y anime.

Y navegando por la internet, una persona se comunico conmigo para compartir un truco muy bueno para ya no tener 14 dias gratis de la plataforma, si no tener 1 año gratis de la plataforma por medio de un 'bug' bastante interesante, algo tan sencillo que no lo creerias, hasta que lo intentes.

Sin embargo me gustaría mencionar algunas formas que usan algunas personas fuera de los bins para obtener la membresia de forma gratuita.

1. Grupos de Anime en Facebook

Hay bastantes de estos y todos tienen sus propios beneficios. Hay muchos grupos grandes de anime que publican inicios de sesión de membresía premium gratuitos en Crunchyroll y si eres un usuario constante de estos grupos, es más que probable que elijas uno. Hay un grupo en particular llamado Reformed Anime Hub que publica una gran cantidad de pases de invitado gratuitos, por lo que si inicia sesión con frecuencia y es un colaborador habitual, verá pases de invitado gratuitos publicados allí regularmente para Crunchyroll.

Además, el grupo mencionado anteriormente tiene casi mil miembros y muchos de ellos son miembros premium de Crunchyroll. Si es un colaborador y lo solicita amablemente, es casi seguro que obtendrá una cuenta premium gratuita de Crunchyroll.


2. Foros

Los grupos de Facebook son probablemente la mejor opción viable para obtener cuentas premium gratuitas de Crunchyroll, pero los foros de anime también son bastante buenos. Si tienes una cuenta de foro de anime, es muy probable que las personas que publican en él sean suscriptores premium de Crunchyroll. Hay bastantes foros diferentes y estos son algunos de los mejores.

Los foros oficiales de Crunchyroll

Estos foros son los foros oficiales de Crunchyroll y no necesita una cuenta premium para suscribirse a estos foros. Puede hacerlo con una cuenta gratuita. Una vez que se registre para una prueba gratuita, automáticamente obtendrá una cuenta gratuita en los foros oficiales que le permitirá publicar una solicitud para un pase de invitado gratuito. Lea las reglas relativas a los pases de invitado porque tienen reglas bastante estrictas sobre cuándo puede solicitar uno.

El subreddit de Crunchyroll

Es cierto, Crunchyroll tiene su propio subreddit muy activo. Si estás activo en el subreddit, los moderadores incluso ejecutan su propio pase de invitado semanal. Asegúrese de leer las reglas y adhesiones que pertenecen a quién puede obtener esos pases de invitado gratuitos de Crunchyroll y asegúrese de cumplir con todas esas reglas porque los mods de Reddit pueden ser muy felices cuando quieren prohibir a las personas.

3. Ver contenido de Crunchyroll gratis sin anuncios

Mira, lo entendemos. Odiamos los anuncios y tú también. Si desea ver contenido gratuito sin ver anuncios cada 10 a 15 minutos, le recomendamos dos complementos diferentes para su navegador: U-Block Origin y AdBlock. Estos dos anuncios, cuando se combinan, son excelentes para bloquear la mayoría de los tipos de anuncios y es casi como tener una cuenta de membresía premium de Crunchyroll gratis, sin una prueba y sin tener que pagar dinero. Sin embargo, tenga en cuenta que en Crunchyroll, estos dos complementos son delicados y no siempre funcionan.

 ¿Cuáles son los beneficios de Crunchyroll Premium?

Si lo desea, también hay una prueba gratuita de Crunchyroll de 14 días que ofrece acceso premium a su contenido. Podrás ver contenido sin publicidad, podrás ver contenido recién llegado de Japón solo una hora después de su lanzamiento y obtendrás una enorme biblioteca de contenido de anime y manga. Una vez que finaliza la prueba gratuita, solo cuesta $ 6.95 al mes para comenzar. Hay varios planes diferentes según su presupuesto y el contenido que busca.

Pero y que tal si te digo que aun queda una 4 manera para obtener Crunchyroll totalmente gratis por un año en plan MEGA FAN, que es el paquete que ofrece los mejores beneficios.

Si es así, mira el siguiente tutorial, donde te explico, como lograr esto de manera rapida y sencilla, como siempre recomiendo el uso de un buen VPN, aqui en en el BLOG, encontraras varios tutoriales para obtener un VPN Premium de forma gratuita.

Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Buen método pero esa de ahí no es la factura Y no dura el año

    ResponderEliminar
  2. Ese truco yo ya lo he hecho varias veces pero se cae cada 1 mes y solo lo vuelvo a hacer cuando se cae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es, yo lo uso hace un tiempo y como tu dices se cae al mes, pero vuelve a hacer lo mismo y se vuelve a activar la subscripcion

      Eliminar
  3. Muchas gracias funcionó a la perfección

    ResponderEliminar
  4. No me funciono, no me sale ninguna tarjeta, me pide agregar tarjeta de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Que linda manera de quemar metodo, hay gente que vive de esto para mantener a su familia, y como siempre haciendo público esto ! Muy mal hecho, se mad ORIGINAL al menos, nunca compartís metodo propio, siempre públicas metodo ajeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que ser muy listos, el "método" literal es darle a resuscribir y crees que mwcmd tiene la culpa¿? Hay millones como yo que seguro se dieron cuenta del bug, pero tú vienes a decir que gente vive de un bug que no es para nada privado xD

      Eliminar
  6. Esa a lo sabia desde hace tiempo...

    ResponderEliminar
  7. Otro método quemado, gracias ahora tendré que buscar otro método para comer ��

    ResponderEliminar
  8. Lleva bastante tiempo pero vaya manera de quemar metodos no tarda y lo parchan

    ResponderEliminar