MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO REVIVIR UNA CUENTA DE HBO MAX GRATIS [NUEVO TRUCO] - TUTORIAL

COMO REVIVIR UNA CUENTA DE HBO MAX GRATIS [NUEVO TRUCO] - TUTORIAL
Agregar Comentarios
martes, 23 de noviembre de 2021

Andy Forssell, ejecutivo de HBO Max, analiza el futuro del contenido bajo demanada coincidiendo con la llegada de su plataforma a España

HBO Max ha llegado en el mes de Octubre a España y a varios países europeos tras su lanzamiento en Estados Unidos y en 39 países de América Latina. Lo ha hecho mostrando uno de los factores clave en la guerra mundial del streaming: el aglutinar la mayor cantidad de contenido posible bajo un mismo paraguas. Para Andy Forssell, vicepresidente ejecutivo y gerente general de HBO Max, la batalla no tendrá término medio: “Para sobrevivir habrá que apostar por ser una plataforma de nicho o por formar parte de una global”, comenta a este diario el martes, durante su visita a Madrid.

En el caso de la sucesora de HBO España, propiedad de Warner Media, su “todo en uno” significa unir los casi 100 años de historia del cine de la Warner Bros., los superhéroes de DC (de Superman y Batman a Wonder Woman) y las series de calidad de HBO. “Como consumidores, siempre nos quejamos. Antes, porque había cientos de canales por cable y satélite pero nada interesante que ver. Ahora, porque hay demasiadas cosas interesantes que ver. De los dos problemas, compro el segundo sin ninguna duda. El espectador va a decidir a cuántas plataformas necesita suscribirse, aunque la respuesta nunca va a ser solo a una”, opina el ejecutivo. Para fidelizar a sus primeros registrados en España, la compañía ofrece una oferta del 50% de por vida para los nuevos suscriptores que se den de alta antes del 30 de noviembre de 2021, por lo que costará 4,49 euros al mes.


Esta polarización no ha tocado todavía techo. En el mes de mayo se anunció la fusión de Warner Media con Discovery, un asunto que está pendiente de aprobación por las autoridades gubernamentales de Estados Unidos y otros países y que, de concretarse, supondría la creación de un gigante del streaming todavía más poderoso, al unirse HBO Max con Discovery+. Mientras tanto, la oferta de plataformas aumentará todavía más en España en breve, cuando llegue la anunciada SkyShowtime. Con ella, la cadena británica Sky une sus contenidos con los de Paramount+ y NBC —el equivalente a la estadounidense Peacock—, tras fracasar en 2020 en su intento de ser una plataforma independiente.

Para Forssell, otro aspecto primordial para sobrevivir en esta batalla es poseer sagas que muevan a las masas, como El señor de los anillos (Amazon Prime Video), La guerra de las galaxias (Disney +), los héroes de DC Cómics (HBO Max) o los de Marvel (Disney +). Por eso, HBO Max tiene muchas esperanzas puestas en La casa del dragón, la precuela de Juego de tronos que se estrenará en 2022 y que abrirá la puerta a muchos más relatos conectados con el universo de George R. R. Martin.

El contenido original será una de las principales apuestas en su relanzamiento en el mercado español, para competir no solo con marcas mundiales como Netflix, Amazon Prime Video y Disney +, sino con locales con gran popularidad entre los espectadores, como Movistar+ y Filmin. En los últimos días, HBO Max España ha anunciado un nuevo título propio. Se trata de la serie de animación para adultos Pobre diablo, creada y escrita por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Miguel Esteban, coescrita por Helena Pozuelo y producida por Buendía Estudios. “Es una forma de encontrar el factor diferencial con respecto al resto de competencia en España”, apuntaba este lunes Miguel Salvat, responsable de producciones originales de HBO Max España, durante la presentación de esta nueva plataforma.

Pero esta estrategia de lanzamientos locales no significa que no beneficie a la global: “Patria y 30 monedas han funcionado razonablemente bien entre los espectadores estadounidenses y también en América Latina”, apunta Forssell. La correcta traducción para el subtitulado y el doblaje “es un esfuerzo enorme” por la cantidad de títulos que se producen en todo el mundo, pero “necesario para sobrevivir en este entorno global”, admite.

La pandemia paralizó rodajes y ralentizó el calendario de estrenos “hasta finales de 2022″ y supuso un reto para esta industria. Para compensar la falta de estrenos en series, se anunció la celebrada decisión de reducir la ventana de exhibición de las películas de Warner. Aparecerán en el catálogo de HBO Max solo 45 días después de su llegada a salas de cine. Aunque, apunta Forssell, es “un experimento” que comenzará en enero de 2022, con títulos como The Batman y Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, pero no está decidido si se mantendrá en 2023. “La pandemia nos ha obligado a todos a probar cosas nuevas y hemos entendido que no somos nosotros quienes tomamos las decisiones, sino los usuarios. Vamos donde ellos decidan”, comenta el estadounidense. “Aunque los cines van a seguir existiendo, son los consumidores lo que tendrán que decidir en estos próximos meses cuál va a ser su primera opción a la hora de ver estas películas”.

Pero esta competición global no se centrará solo en cine y series. El formato podcast ya forma parte de los catálogos de muchas de estas plataformas. HBO ya lo ha explorado en inglés en el caso de Chernobyl y con la recién estrenada tercera temporada de uno de sus grandes éxitos actuales, Succession —renovada por una cuarta tanda de episodios—, que tiene un podcast hermano liderado por la periodista estadounidense Kara Swisher.

Sin que esté en la agenda inmediata de HBO Max España, Forssell considera que el audio es un camino por explorar. Además de hacer que la experiencia del espectador sea más enriquecedora, a menudo logran que vea la serie una segunda vez, regresando a cada capítulo a medida que va descubriendo en cada emisión sonora nuevos datos sobre la ficción o sobre el asunto que trata, explica. “Es un modo de llevar puesto HBO Max también en el coche, aunque se esté escuchando desde una plataforma de audio a la carta”, añade.

¿Cómo Revivir una cuentaa de HBO MAX?

Hoy se filtro por medio de una usuario en Instagram un metodo muy potente, para actualizar el metodo de pago de una cuenta de HBO MAX, por medio de la oferta de DirectTV Go de dos años, que por cierto, actualmente la redujeron a 12 meses. (Es decir a la mitad) esta promocion, se sabia que la iban a ir acortando en funcion del tiempo.

Sin embargo, todas esas cuentas de DirectvGO que esten suspendidas, nos serviran para reactivar nuestra membresia de HBO Max mes a mes, de manera rapida y sencilla.


Telegram @MWCMD
¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Hola bro olle una pregubta como me puedo crear una cuenta con directv go tengo un bin pero ya no pasa sera posible que me puedas orientar en eso por favor gracias y vendiciones

    ResponderEliminar
  2. No tengo hbo ni directv :c como puedo hacer para obtenerlo ?

    ResponderEliminar
  3. Hola bro hice todo el procedimiento que comentas, pero a mi me sale la otra pantalla de que no autoriza o verifica la cuenta, y no puedo revivirla no conecte vpn hasta que dices que hay que conectarse a USA porque soy de México y ni así se puede

    ResponderEliminar
  4. Hola una pregunta se puede hacer con una cuenta de Cinépolis clik?

    ResponderEliminar
  5. Como hacerle con cinepolis klic... Cuando introduzco la cuenta me dice que verifique el mail o la contraseña incorrecta..
    Que puedo hacer

    ResponderEliminar