MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO SALTAR LA VERIFICACION DE NUMERO DE TELEFONO EN AMAZON - TUTORIAL

COMO SALTAR LA VERIFICACION DE NUMERO DE TELEFONO EN AMAZON - TUTORIAL
Agregar Comentarios
martes, 30 de noviembre de 2021

El gran problema de crear una cuenta de Amazon hoy dia, es que los filtros de seguridad de la plataforma han aumentado bastante con el paso de los años, ya que es una pasarela muy usada, y se presta para que robots estandarizados creen cuentas masivas, por medio de estas verificaciones, detienen estos procesos.

Sin embargo nosotros, no somos robots, y el tema de poner el numero de telefono a muchos les resulta muy molesto, particularmente tedioso, sin recurrentemente estas creando cuentas, para aprovechar diferentes ofertas o promociones, como en el caso de Prime Student.

Ahora, Amazon no hace esto para fastidiar a sus usuarios, como mencione es un tema de seguridad que le permite a los usuarios tener una mejor experiencia y redundando un poco mejor SEGURIDAD, ya que tambien es posible que puedan piratear nuestra cuenta y acceder a nuestra informacion, tarjetas de credito, direcciones, informacion basica, por lo que este filtro de seguridad es muy bueno.

Entonces, poner el numero de telefono aumenta la seguridad de cuenta a posibles ataques de pirateria o robo de informacion, NO lo va evitar en un 100% pero sí que te dará mas seguridad pero hay personas que toman ese riesgo y quieren crear su cuenta sin numero de telefono, por lo menos de inicio, porque eventualmente lo llegan a agregar.

Si tu caso es ese, que quieres registrarte sin que te pida numero forzadamente, te enseñare un metodo muy practico para que logres crear una cuenta de Amazon, sin la molesta verificacion de celular.

¿Por qué debo registrar mi numero en Amazon?

Proporcionar tu número telefónico durante la apertura de tu cuenta es completamente opcional. Puedes continuar con la apertura de la cuenta sin ingresar tu número telefónico.

Cuando proporcionas tu número de teléfono celular puedes usarlo para inscribirte en distintos tipos de comunicación móvil de Amazon, como recibir actualizaciones de tus pedidos a través de mensajes de texto.

Nota: Los servicios de mensajes de texto ofrecidos por Amazon son gratuitos, a menos que se indique lo contrario al inscribirte. Sin embargo, cualquier costo por los mensajes de texto cobrado por tu proveedor de telefonía móvil correrán por tu cuenta.


Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Un método para crear cuentas masivas es creandolas desde la app prime vídeo pero solo funciona con Gmail y sin vpn y ya cuando esté creada recomiendo usar vpn no recomiendo suscribirse sin vpn

    ResponderEliminar
  2. Bro los bins que pasas son puros carbones

    ResponderEliminar