MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO TENER 3 MESES GRATIS DE YOUTUBE PREMIUM - TUTORIAL

COMO TENER 3 MESES GRATIS DE YOUTUBE PREMIUM - TUTORIAL
Agregar Comentarios
sábado, 20 de noviembre de 2021

 

Xbox ahora ofrece a los suscriptores de Game Pass una prueba gratuita de YouTube Premium, junto con varios otros beneficios, incluida una variedad de recompensas en el juego.

Xbox Game Pass ha tenido bastante éxito desde su lanzamiento original en 2017. Sin embargo, el programa ciertamente parece que ha cobrado impulso en los últimos dos años. Los nuevos juegos se unen regularmente a Xbox Game Pass, lo que hace que el servicio de suscripciones parezca una oferta cada vez más buena para algunos jugadores.

El servicio de suscripción también ofrece una variedad de beneficios gratuitos todos los meses. A partir de hoy, los suscriptores de Xbox Game Pass pueden acceder a una prueba gratuita de tres meses de YouTube Premium.

Para aquellos que no lo saben, YouTube premium es un servicio basado en suscripción que permite a los usuarios ver videos de YouTube sin anuncios. También permite a los suscriptores descargar videos o música para verlos sin conexión y escucharlos en segundo plano mientras la aplicación está cerrada. Además, YouTube Premium permite a los usuarios transmitir películas y programas originales en la plataforma.

Una membresía de YouTube Premium generalmente cuesta $ 12 al mes, y eso es presumiblemente lo que los suscriptores de Game Pass también tendrán que pagar una vez que finalice la prueba gratuita de tres meses. Eso es un total de $ 27 cada mes para ambas membresías, por lo que no parece una buena razón para unirse a Game Pass por sí solo. Sin embargo, si alguien ya es un suscriptor de Game Pass y está indeciso sobre YouTube Premium, es una excelente oportunidad para probarlo. En particular, la prueba gratuita es solo para nuevos miembros Premium, por lo que los suscriptores existentes no obtendrán mucho de ella.

La buena noticia es que la prueba gratuita de YouTube Premium no es el único beneficio que obtiene los suscriptores de Game Pass este mes. Los suscriptores también pueden obtener 75 días gratis de Crunchyroll Premium. El servicio de transmisión permite a los miembros ver anime exitoso como One Piece, My Hero Academia y Demon Slayer, junto con muchos otros programas y series originales. Los suscriptores de Xbox Game Pass también pueden desbloquear varias recompensas en el juego para Marvel's Avengers, Eternal Return y Smite x Transformers. Los suscriptores de Game Pass pueden canjear estos beneficios en la galería de beneficios de Game Pass en la consola, PC o la aplicación móvil Xbox Game Pass. vvv

Además de las ventajas, Xbox está agregando nuevos juegos a Game Pass, con Dead Space y Dragon Age: Origins disponibles ahora. Microsoft también anunció varios títulos adicionales en camino, incluidos Fae Tactics, My Friend Pedro, Undungeon, Mortal Shell y Evil Genius 2, entre otros.

Desafortunadamente, varios juegos también están a punto de desaparecer. Call of the Sea, Hello Neighbor, FIFA 19, Football Manager 2021, Haven, Morkredd y Va-11 Hall-A dejarán Game Pass el 30 de noviembre. Además, Destiny 2: Beyond Light de Bungie sale de Xbox Game Pass el 8 de diciembre.

Telegrama @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información?  ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo?  ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quieras aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. Disculpa la incomodidad podrias hacer paso a paso la cuenta de youtube premium es que no me sale y quiero aprender

    ResponderEliminar