MASIGNASUKAv102
6504534926602926238

COMO TENER 75 DIAS GRATIS DE CRUNCHYROLL 2021 - TUTORIAL

COMO TENER 75 DIAS GRATIS DE CRUNCHYROLL 2021 - TUTORIAL
Agregar Comentarios
martes, 16 de noviembre de 2021

 

Microsoft está que no para con Xbox Game Pass. El servicio no deja de recibir apoyos de todo tipo e industrias, y es que si pensabas que esto se limitaba solo a juegos, estabas equivocado. Y es que si bien es cierto que Game Pass es en su concepto una suscripción de juegos, también se une a otros servicios para dar beneficios adicionales en su versión Ultimate.

Porque Microsoft lo que más quiere es que seas miembro Ultimate, a fin de cuentas es la suscripción que compensa porque incluye Xbox Live Gold y Game Pass. Los miembros Ultimate desbloquean las Perks, que no es otra cosa que ventajas adicionales para juegos tales como Skins, mapas y más.

Crunchyrroll Premium gratis por más de 2 meses

Si bien esta mañana la cuenta estaba dejando caer que esta semana se iba a teñir todo de naranja, más tarde ya estaban haciéndose ojitos con la cuenta de Crunchyroll, lo que ha despejado casi cualquier duda. Así que en una nota de prensa oficial, Microsoft anuncia que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso gratuito a Crunchyroll durante 75 días.

De parte de todos nosotros en el Team Xbox, esperamos que disfruten del acceso a Crunchyroll Premium a través del programa Perks estas vacaciones. Esperamos compartir más juegos nuevos y ventajas disponibles con Xbox Game Pass pronto, ¡estad atentos a lo que sigue!

No obstante no es oro todo lo que reluce, para poder aprovechar esta promoción tendrás que elegir la modalidad de cuenta Premium tras completar el proceso, es decir, que si decides quedarte cuando pase la prueba, lo harás en esta modalidad.

La fecha límite para hacerse con la promo es el 8 de febrero de 2022, así que date prisa y reclama tu recompensa disfrutando de un amplio catálogo de anime.



Telegram @MWCMD

¿Qué te ha parecido esta Información? ¡COMENTA!

Este artículo es totalmente honesto y mostrando alternativas para que disfrutemos de los mejores servicios a los mejores precios y con total facilidad, ¿Qué opinas de mi artículo? ¡Coméntame cualquier duda o sugerencia al respecto del tema!

Si te gusto mi artículo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarme a aportar valor a todo el que quiera aprender y siempre mostrar información de calidad en el mundo de lo premium.
MWCMD

Hola, MWCMD es un espacio tecnologico con fines educativos, abierto a mi mente y pensamientos, un lugar mas.

  1. cuando pones metodo de pago es los datos de toda la tarjeta? o solo el numero de tarjeta me puedes aclarar esa duda

    ResponderEliminar
  2. Podrías hacer un video tutorial para sacar cuenta de crunchyroll pero para seguir paso por paso? Serias mi héroe. Coloco el bim que dejaste pero no me funciona :(

    ResponderEliminar
  3. no.jala el.bin de crunchyroll bro,ya cale como 30 y nada

    ResponderEliminar